“…in corpore sano”

Si tras el primer post has decidido tomar Té, bien porque te han convencido sus propiedades antioxidantes e  inmunoprotectoras o por el contrario aún no te has decidido del todo, aquí te dejo más razones saludables por la cuál te lo recomiendo y seguro te decidirás finalmente a probarlo ;).  De ser así, ¿Qué sabor elegirías? ¿Por cuál te decantarías primero? Hay tantas marcas y sabores… y  todos ellos con diferentes propiedades, que quizás no sepas cual elegir.  A continuación te dejo (de forma muy esquemática) una referencia de los que yo he probado y hasta ahora me han gustado, así como las propiedades de cada uno. Espero que te guste!!

medida foto

Té Verde, Para fortalecer dientes, proteger el esmalte dental y encías…. Con alto poder antioxidante (necesario para eliminar toxinas tras un fin de semana de excesos por ejemplo…) y diurético.

Té Rojo,  Para limpiar y desintoxicar el hígado, ayuda a perder peso y a hacer la digestión. Para favorecer la renovación celular (Antioxidante).

Té Negro , Para mejorar el sistema inmunológico fortaleciendo las defensas del organismo y para espabilarnos bien por la mañana ya que contiene gran cantidad de teína. Para aportarnos sensación de saciedad y para aportarnos muy pocas calorías.

Té Blanco, Para proteger nuestro corazón de problemas cardíacos y regular la presión sanguínea. Para luchar contra el envejecimiento. Con propiedades adelgazantes. Y para eliminar  los radicales libres presentes en nuestro organismo, puesto que es el antioxidante más potente de la naturaleza.(también indicado tras un fin de semana de excesos :p

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Entonces, te decides a probar alguno? Yo me he decidido por el verde. Os recomiendo este que tomo desde hace tiempo y me encanta el aroma a chuches que desprende.Si sí, es té verde con un suave toque a gomitas. ¡¡Delicioso!! Os lo recomiendo. Si os interesa, lo podéis encontrar en http://www.teashop.es/.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡¡ En caso de presentar alguna patología o enfermedad no dudes en consultar con tu médico/a o enfermero/a !! 😉

Dime lo que comes y te diré quién eres. Brilliant Savarin.

Si te ha gustado el post, hazmelo saber!!!

Anuncios

2 thoughts on ““…in corpore sano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s