7 Labiales para Primavera

¡¡¡ Buenos Días !!!  Hoy os traigo un poquito de make up!

Resulta que tengo un cajita llena de labiales, pero de todos, os voy a enseñar solo algunos que  he estado utilizando en invierno y que me los llevo también para la primavera porque son muy ponibles, cómodos de llevar y económicos!!  Exceptuando uno que os enseñaré al final… Merece la pena echarles un ojillo, ¿no creéis? Espero que os guste,  os sirva y os entretenga.

Vamos a ello!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Para empezar un ROJO ¡Sólo uno!

Mia Moore. THE BALM
Bueno, bueno, bueno… Este labial me tiene LO-QUI-TA. Ha sido la última adquisición de labiales que he hecho. Lo compré el mes pasado en Primor (pero acabo de verlo en  radabeauty.com por 9’99 euros). Estaba buscando un labial rojo oscuro, pero que no fuera ni demasiado oscuro ni rojo vino, porque aunque esté muy de moda pienso que no me favorecen…y buscando buscando me encontré con él!! Ejem , ejem…  1º me ENCANTÓ el packaging…. Si, me guío por el envoltorio (al menos en esta ocasión), pero  lo siento, tengo debilidad por los packaging de The Balm ¡¡Que le vamos a hacer!!. Simplemente son especiales (para mí al menos) Y nada, lo probé….lo olí… y me lo tuve que llevar. No me quedó otra, me estaba llamando!!!

Os comento que: Huele como a… ¿menta? No sé, es un olor bastante extraño para mí porque nunca he tenido un labial que oliese así pero para mí huele a menta, no es exagerado pero cuando te lo aplicas en los labios notas un leve frescor bastante agradable. El color me favorece mucho y me hace los dientes más blancos. Pero… TENGO UN PERO!! No dura ni mucho, ni poco… dura regular xD jaja, os habéis quedado igual, pero a ver, me explico. Te pintas los labios, te quitas el exceso con un trocito de papel y cuando vas a saludar a alguien le dejas la marca del labial en la mejilla (y obligas a esa persona a llevar coloretes)  y eso no queda bonito. Pero también os digo que he bebido y he comido y dura. Cierto es que no tiene una duración de 7 horas, pero soy de las que no le importa retocarse. Ahora eso sí, os recomiendo que antes os apliquéis una pizca de cacao, al menos yo lo hago porque tengo los labios muy secos.

Por cierto, es mate!

labial rojo the balm redim640

Collage the balm

 

Continuemos con los ROSAS:

Mate 09. DELIPLUS –  “Un Rosita oscuro tirando a moradito”
Este labial como bien dice su nombre es mate, lo cual os recomiendo que os apliquéis algo de vaselina  antes de usarlo. Es muy económico (creo recordar  5 euros aprox.)  y Algo que me sorprendió mucho a parte del color rosa oscuro (tirando a moradito) que tiene,  es que es de larga duración!!! Apenas tengo que preocuparme en darme un retoquito. Nada de nada. Puedes estar toda la mañana o toda la tarde fuera y comer y beber que el labial sigue ahí oye! Que no se va. Así que genial no?

Collage labial mate depliplus

 

Lip Pen by H&M – “Un Rosa muy Rosa”
Con este labial también me llevé una grata sorpresa. Lo compre estas pasadas navidades y ya se ha convertido en un imprescindible de mi bolso. Es muy económico (menos de 5 euros), de duración media y favorece mucho sobre todo a las chicas de piel fría. Es un rosa muy rosa PERO! No es “chillón”. (Se parece mucho al 09 mate de deliplus, es decir, al anterior).

COLLAGE LABIAL hym 2

 

Ceramide. ELISABETH ARDEN – “Un Rosita Amelocotonado”
Dejando los rosas fuertes atrás, aquí os traigo un labial (que tengo desde hace más de un año) de color rosa muy clarito con un toque de brillo. Un básico para llevar en el bolso o para el día a día si no quieres ir con los “morris” muy marcados. Duración media. Hidratante. Muy ponible y favorecedor con cualquier maquillaje y prenda de ropa. Lo compré en la web de http://www.radabeauty.com/ . ( no sé si seguirá estando en la web). No recuerdo precio lo siento!!

Colage ELISABETH ARDEN

 

♡ ♡ 06 Pinky Nude. NYX – “Un ROSITA DE MUY LARGA DURACIÓN” ♡ ♡ ♡ 

Este labial no es un labial cualquiera porque es un TINTE DE LABIOS! Es la primera vez que pruebo un tinte de labios y ME ENCANTA (al menos este) Por tres razones:

  1. Es de larga duración
  2. No seca los labios
  3. HUELE GENIAL!!!!

Tiene un olor muy agradable porque huele sutilmente a fresa. Simplemente me encanta. Además! Por menos de 7 euros!

♡ SIMPLEMENTE  LE DOY EL 10 ♡

Collage nyx

 

Rouge COCO SHINE 54 BOY. CHANEL – “UN TONO NUDE”
Este labial es el típico rosita-amarronado que te dá un aspecto “nude” sin borrarte los labios. Tiene un brillito muy sutil y muy natural. En definitiva, es un labial muy natural porque mejora el aspecto del labio sin cambiarle la tonalidad. Os lo recomiendo para maquillajes con ojos muy marcados o para maquillajes de día. Muy hidratante. Pero! El más caro de los que os presento… (31 euros en sephora). Duración intermedia. Muy cómodo de llevar porque no sientes que lleves los labios pintados, no me “pesa” como otros.

collage labial chanel

 

Y por último un Gloss 😉

06 Glossissimo. DEBORAH MILANO
Para las que no seáis muy de labiales, os recomiendo este gloss de Deborah (menos de 10 euros). No pesa nada en los labios y no es pegajoso (al menos para mí). Da un aspecto muy frescojugoso al rostro. Un imprescindible en el neceser de mi bolso.

COLLAGE DEBORAH MILANO

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva.

 ♡ Muchas gracias por leerme. ♡

 

BESITOS Y… ¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

Con cariño e ilusión, Martha 😉

Responder

