Maquillaje Look Fresco y Saludable.

Muy buenos días de Viernes!!!!

En esta ocasión os traigo un post-recomendación sobre maquillaje que normalmente utilizo en primavera y ¿por qué?. Pues porque yo tengo una explicación para todo y quiero compartirla con todas vosotras con la intención de que os sirva al igual que a mí y os vaya genial con ellos. No es maquillaje de alta gama, yo como siempre os muestro cositas al alcance de todas o al menos de la mayoría (o eso espero!!) porque en tiempos de crisis ya se sabe……. ¡¡Pero bueno!! como estamos aquí para echar un ratito agradable y distraído, dejemos las penas y pongámonos las pilas porque la primavera ya está aquíiiiiiiiiii, está llegando y ME  EN-CAN- TA 🙂  ¿Se nota?

iphone Fotos 8170000

Todas tenemos muchas potingadas de maquillaje, ya sea de hace tres años o nueva del mes pasado. Nosotras vamos acumulando, acumulando, acumulando…. Y ACUMULANDO mucho potinguerío, y ¿qué pasa? Pues que llega un punto de tu vida en el cual frenas y dices, pfff tengo que hacer limpieza….. Pero ese momento nunca llega porque te da pena tirar o regalas. Pero reflexionas, y te das cuenta de que de todos los coloretes, bases de maquillaje, polvos sueltos, sombras de ojos y labiales llegas a ese punto del que te hablo en que no sabes que ponerte, O NO!! o llegas al punto en el que de todo lo que tienes al final terminas usando siempre lo mismo. Pués me parece bien, cada una a lo suyo (vamos digo yo !.. porque soy de las del segundo tipo….).

Sí, lo sé. Que me voy por los cerros de Úbeda…. La cosa es,  que he reflexionado y me he propuesto no usar lo mismo de siempre y para ello os propongo este tipo de productos  por las texturas que tienen y lo favorecedor que quedan a la hora de vestirte con ropa alegre de primavera.

 

Para empezar os propongo esta base de maquillaje de L’OREAL “Luz Magique”, porque es una base de maquillaje fluida que me da un punto de luz muy favorecedor para la época que viene. No es grasa (al menos para mí) la compré en primor a principios de este año y desde entonces he guardado la base de maquillaje mate que llevaba utilizando durante todo el invierno y he empezado a usar esta para dar la bienvenida a la primavera ¡¡como se merece!! Con un aspecto mucho más saludable y resplandeciente ;).

IMG_2068_base de maquillaje loreal

El segundo producto que os propongo es este colorete tan preciosísimo de The Balm “Cabanaboy”. Tengo Amor absoluto por este colorete. Te da un aspecto sonrosado muy saludable, fresco y juvenil.

collage colorote the balm

 

Correctores: Aquí tengo mucho que decir porque yo soy una de esas chicas ojerosas. Si tengo esa suerte, es la herencia que me ha tocado….. Mi hermana se ha llevado los ojos verdes y la ausencia de ojeras y yo me he llevado las ojeras de mi famlia (todas  juntas), pero que le vamos a hacer!!! Pues nada hija mía, combatirlas, no me queda otra, y como no me las puedo quitar pues hay que disimularlas, y para ello utilizo dos tipos de correctores antiojeras.
Primero utilizo “El Borrador” anti-edad de  Maybelline, que me deja la zona de la ojera aterciopelada y es un gusto usarlo, y posteriormente pongo encima unas gotitas del corrector antiojeras y antifatiga de Bourjois (marca que adoro) “Healthy mix”. Y entonces ya están mis ojeras aptas para salir a la calle. Me ha costado mucho tiempo dar con algún producto de maquillaje que me dure horas y me las disimule, y con estos dos productos de momento lo estoy consiguiendo, así que ahí lleváis una superrecomendación para todas las mujeres ojerosas que me estéis leyendo. O algún chico, porque el corrector de ojeras es unisex y los hombres también tienen eh!!! Pero bueno de ese tema ya hablaremos más adelante.

IMG_2070corrctores antiojeras

 

Una sombrita de ojos supereconómica, superduradera y supertodo porque también me encanta, de Catrice. Es un gris plateado pero no tiene brillo, es algo satinado, perfecto para dar un aspecto abrir y profundizar la mirada sin oscurecerla.

IMG_2074sombra catrice

 

 

Máscara de pestañas de Maybelline “Look Pluma” Pues sí, te deja las pestañas como bien dice su nombre y te ayuda a mantener una mirada abierta. Y es muy muy duradera.

Efecto_Pestanas_Postizsa_Look_Pluma_crop

 

Y por último para terminar este look tan ligero, fresco, primaveral y favorecedor, os propongo el toque final…. los Polvos Bronceadores de Bourjois “Delice de poudre” CON OLOR A CHOCOLATE!!!! pffffff.. Entran ganas de darle un mordisquito, y mira que lo he usado y ahí sigue ese olor tan agradable, tan dulce….

page00

Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os sirva este post-recomendación y si tenéis alguna duda, queréis hacerme alguna crítica (siempre constructiva gracias) o simplemente os ha gustado, podéis dejarme un comentario o darle al me gusta.

♡ Siempre Con ilusión. Muchos besitos y gracias por leerme!!

Hasta el Martes!!!! Feliz Fin de Semana ♡

Responder

