TRATAMIENTO ANTICAÍDA

¡¡¡ Buenos Días !!!

Hoy me pongo seria porque quiero compartir con vosotras un problema muy común y que afecta a tantas mujeres jóvenes. Hoy os quiero hablar de un tratamiento capilar que llevo usando desde Diciembre del 2013 y que me ha funcionado. Os cuento… ¡¡¡¡Básicamente me estaba quedando un poco calva!!!!

 

caida_cabello

Por diversos motivos llevo meses sufriendo caída del cabello y rotura del mismo: Estrés, mala alimentación, cambios hormonales etc… Me lo encontraba totalmente desvitalizado. Mi cabello siempre ha  tenido mucho brillo, era fuerte y grueso. Pero como os comento, desde hace muchos meses, aproximadamente un año, he perdido una gran cantidad de cabello y para colmo ¡¡Se volvió graso!! Un horror.

 

Después de hacer varios tratamientos con champús, cápsulas, ampollas (todo ello prescrito por mi médico de cabecera) y viendo que mi caída del cabello no revertía, (y tras haber leído sobre el efecto negativo que provocan las siliconas y los sulfatos en el cabello) pues me decidí a probar algo más natural.

 

Nota importante: ¡¡¡¡A parte de todo ello, debo reconocer que también he abusado del uso de planchas, tenacillas, tintes, mechas californianas etc… Cosa que influye en la caída del cabello, porque fundamentalmente lo estamos maltratando…¡¡¡¡Por tanto esto es lo primero que debéis abandonar  si os decidís a empezar un tratamiento anticaída!! O al menos NO ABUSAR.

 

Entonces fui a una Parafarmacia de mi ciudad y tras valorar varias posibilidades, finalmente me decidí a probar un tratamiento del cual nunca había oído hablar y que por tanto no tenía referencia alguna. Pero lo que me hizo decidirme a probarlo fue por los ingredientes que contiene:

 

–        Extracto de Baba de Caracol

–        Extracto de Soja

–        Placenta

–        Queratina

–        Piroctone Olamina

–        Levadura de Cerveza

 

Indicado para: Cabellos castigados, faltos de brillo y desvitalizados

 

IMG_211600red 700

 

Y ahora, Vamos Por pasos:

  1. Champú: Usar dos veces a la semana, aplicándolo con un suave masaje sobre el cuero cabelludo (para favorecer la circulación sanguínea) y dejo actuar 2-5 minutos, posteriormente aclaramos con abundante agua.
  2. Mascarilla: Aplico del mismo modo que el champú y dejo actuar también 2-5 min. Aclaramos con abundante agua.
  3. Loción Revitalizante Anticaída: Aplicar 3 veces por semana sobre cabello seco. Sin embargo, al mes empecé a prescindir de este último paso porque noté la mejoría en mi pelo y notaba que mi pelo ya no necesitaba esta loción.

 

¿Cuánto dura el tratamiento? Aproximadamente 1-2 meses. Personalmente, cuando he notado que mi pelo empezaba a ganar cuerpo y brillo ha sido cuando he empezado a prescindir de él poco a poco, porque tengo malas experiencias con otros champús anticaída, que al dejar de usarlos me han provocado el odioso efecto rebote. PERO he de decir que, con este tratamiento capilar no he sufrido del odioso rebote. De hecho, al mes empecé a notar los cambios, pero aún así he seguido usándolo. Por eso mismo es por lo que me he decidido a compartirlo con vosotras. Nunca volveré a tener el pelazo que tenía a la edad de 20 porque han sido muchos muchos muchísimos años de maltrato, pero el efecto que ha tenido este tratamiento capilar de “Baba de Caracol” en mi cabello ha sido el realmente esperado. Estoy muy contenta, me ha funcionado realmente bien. Y han sido los 30 euros mejor gastados en mi pelo. Así lo siento yo.

Me alegro mucho de haberlo probado a pesar de no haber tenido referencias.

Si sufrís de caída y desvitalización del cabello, os animo a probarlo. A mí me ha merecido la pena desde luego. Aunque si conocéis algún otro producto con los mismos resultados hacédmelo saber!!

 

 

Espero que os haya gustado, pero sobre sobre que OS SIRVA!!! ♡

Feliz Semana. Nos leemos el SÁBADO!!

 

Responder

