LACONICUM Para pioneros, beauty freaks y curiosos –

Feliz Sábado!!

Hoy os traigo una super recomendación!!!! ¿Nos tomamos un café y os cuento? Tengo un secreto. He descubierto Laconicum.

 

IMG_2129red_700

 

Fersk White, Un  Limpiador de rostro en espuma que os recomiendo 100% por varios motivos.

  1. Desmaquilla en un solo puf (si te has maquillado mucho mucho con 2 puf)
  2. Ahorras producto
  3. No necesitas discos desmaquillantes
  4. Te desmaquillas en menos de un minuto!!!! OMG!!
  5. No tiene nada que ver con las toallitas desmaquillantes que como ya sabemos no desmaquilla correctamente. NO NO NO, NADA QUE VER!
  6. NO deja residuos, VERDAD DE LA BUENA!! Yo estoy (literalmente) FLIPANDO con este producto.
  7. Y para colmo de los colmos! NO TESTA EN ANIMALES!!!!!  ♡ A los cuales quiero y respeto mucho. ♡

 

IMG_2128_red700

 ¿Qué más se puede pedir? ¿Queréis precio? Ronda los 30-35 euros.

¿Dónde lo encuentras? En esta página web www.laconicum.com

 

He descubierto esta marca por mera casualidad…En resumidas cuentas, tras una cena familiar muy agradable decidí quedarme a dormir en casa de mis familiares, resultó que como fue algo inesperado pues claro no iba yo preparada con mi neceser, mis cremas y mis cositas. Pero una cuñadita muy cuqui que tengo  me dejó entre otras cosas, este desmaquillante.

A la mañana siguiente me desperté con la cara hidratada y me quedé con el run run en la cabeza de lo rápido que me había desmaquillado, entonces claro… no me quedó otra que preguntarle que producto era ese, porque no me sonaba de nada.

Y ella que también es una “beauty freak” (si me estás leyendo reconócelo!!)   pues decidió hacerme un regalo. Y a los 4 días… ¡¡¡ SORPRESA!!!  Lo tenía en casa.

 

Llevo 2 semanas usándolo diariamente, en la ducha aprovecho el momento y me desmaquillo. Y de verdad que me tiene encantada.

 

Si os animáis a probarlo espero que os guste porque realmente merece la pena. (al menos a mi!!)

 

No tenía conocimiento de esta marca, ni me sonaba si quiera el nombre. Pero ahora creo que me animaré a probar otro producto facial, o quizá capilar, la verdad que no sé, ya os iré informando ;). Y otra cosa que también me ha gustado mucho es que  tiene productos para chicos!!

 

 Quién se anima!??

 

♡ Besitos y Feliz fin de semana. Os espero el Martes!!♡

2 thoughts on “LACONICUM Para pioneros, beauty freaks y curiosos –

Responder

