Haz Tu Equipaje Perfecto

Buenos  Días de Martes!!!

Tengo algunos consejillos que compartir. ¿Qué os parece si nos pedimos café para llevar y os lo cuento de camino al trabajo? Invito yo 😉

Aprovechando que llega el buen tiempo, empezamos a hacer planes para escaparnos al menos

un par de días, sea el destino que sea, cerca o lejos, simplemente para cambiar de aires.

Yo aún sigo cansada del viaje que hice el fin de semana (de lo bien que me lo pase!!!). Viaje en el que me marqué un objetivo: Meter todo lo necesario en una maleta de fin de semana (es decir, una maleta pequeña) y evitar así llevar los típicos maletones incómodos en los cuales al final metes medio armario y medio baño para finalmente salir de casa muy orgullosa y muy estupenda sintiéndote una chica precavida porque estás 99% segura de que no te olvidas nada! (mentira, al final te quedan dudas de haberte dejado algo en casa) Obviamente…llevas media casa a cuestas…para finalmente no usar ni la mitad de lo que llevas….Eso es así, y lo sabes, seguro que el 50% de las personas que me estáis leyendo sois de las mías… Pues así soy yo.

¡¡Bienvenidos a mi mundo!!

 Finalmente,  Hice una maleta BIEN HECHA: Con todo lo necesario para no echar nada de menos.

 Para ello, 10 reglas básicas que TE ACONSEJO:

 

1.  HAZ UNA LISTA!! 100% Recomendado, a mí me va genial.

IMG_2282RED 700

 

 

2. Déjate de los “por si acasos”, de los “y si…” y de los “no vaya a ser que…” porque entonces por esa regla de tres te llevas el baño entero de tu casa y el armario de tu habitación también.Llévate única y exclusivamente lo que sepas con SEGURIDAD vayas a utilizar.

3. Asegúrate 1-2 días previos al viaje del tiempo meteorológico para evitar sorpresas desagradables.

4. Lo importante es SINTETIZAR!!

5. Llévate una prenda superior que te pegue con dos prendas de la parte inferior o al contrario y como mucho dos pares de zapatos y un bolso de color neutral para que te vaya bien con todo.

6. OJO!! No vale meter en la maleta nada aleatorio simplemente porque te guste y sepas que te va a quedar monísimo. NO!. Te aconsejo que te pruebes cada outfit con bolso y zapatos incluidos para evitar problemas cuando llegues a tu destino tales como…. ¡¡¡Esto no me pega con lo otro!!!! (te tiras de los pelos porque vas pilladísima de hora y encimas te ganas un enfado gratuito, ole!) ¿y ahora qué?

7. Mezcla prendas lisas con prendas estampadas.

8. No te excedas de más de 3 outfits. (el que lleves puesto para el viaje y dos más)

9. En cuestión de maquillaje y cremas te aconsejo que lleves  muestras si eres de las que como yo, tiene tropecientas muestras guardadas en cajas…..Son muy útiles!!

Os enseño MIS BÁSICOS:

– Correctores antiojeras, Base de maquillaje, Colorete, Máscara de pestañas, Lápiz de ojos negro (para poder hacer un ligero Smoky eye).

IMG_2306.BLOG000000EFECTO PELICULA

– Crema hidratante, Limpiador facial en espuma y Body Milk.

IMG_2303BLOG0000REDIM 700

 

Y por último…

10. Pasa tu perfume favorito, pasta dental, desmaquillante de ojos, bodymilk, gel y    champú a minitallas (los botecitos de viaje los venden en H&M) para ahorrar espacio en el neceser de viaje y así ocupe menos en la mini maleta de viaje que pretendemos hacer.

 

maleta3

Espero que os guste y sobre todo os sea de utilidad!!!

 Nos leemos el Sábado por la mañana tempranito tempranito, como todos los Sábados!!!!

♡  Besitos!!  Y  Gracias por leerme!!

2 thoughts on “Haz Tu Equipaje Perfecto

Responder

