DEDÍCATE UNAS HORAS!

¡¡Buenos Días y Feliz Sábado!!

 

Os escribo desde mi pequeño netbook rosa con mucho cariño e ilusión, té rojo en mano y una toalla verde muy glamurosa en la cabeza. Y  mientras dejo actuar la mascarilla capilar ¿Qué mejor que escribiros?

Esta vez, para estrenar el fin de semana he decidido compartir con vosotras mi RUTINA DOMINGUERA!  Por 3 razones: 1. Porque necesitamos descansar y desconectar,  2. Porque necesitamos recargar pilas para poder seguir en condiciones la rutina diaria, y 3. Porque necesitas SACAR TIEMPO PARA TÍ, porque este es TU MOMENTO.

Por ello, Tras una semana estresante de estudio,  trabajo y quehaceres varios, tu mente y tu cuerpo necesitan relajarse y descansar, aunque sea poco tiempo el que te dediques a ti misma pero que el tiempo que sea 30 minutos, 1, 2, 3..horas de las que dispongas las aproveches al máximo para cargar pilas.

Lo primero de todo: Enciende unas velitas aromáticas, saca música chill Out y pon tu movil en silencio…..

pageBLOG

Vela aroma de lavanda. Tienda “DUNNES”

  1. Duerme 7-8 horas (lee antes de dormir, toma infusión de melissa y /o practica meditación!!)
  1. Comienza el día tomando Té antioxidante (verde o rojo) para desayunar, En ayunas es más depurativo. Y no pongas las noticias mientras desayunas!!!
  1. Date una potiducha como la mía! Con la colección SAKURA de Rituals que me encanta. Por la mañana, por la tarde o por la noche, como mejor te vaya! Y dependiendo de los planes que tengas 😉

 IMG_2320RED700

 

4.    Aprovechando la ducha realizo una exfoliación facial una vez a la semana con este      producto de  Sephora y después me aplico la mascarilla facial de  Amie.

 

IMG_2328RED700IMG_2326RED700

5. Pero! Antes de meterme en la ducha, me preparo una mascarilla casera para el cabello que realizo una vez a la semana (huevo, aceite de oliva, miel y aceite de almendras dulces a baño maría), la cual dejo actuar una hora para hidratar y fortalecer el cabello, y a la hora me doy la potiducha dominguera ;).  Pero si os interesa os haré un post sobre esta mascarilla. Después me aplico mi tratamiento capilar de baba de caracol que os enseñé en el post de “tratamiento anticaída”.

 

6. Una vez fuera de la ducha, me aplico el body milk de rituals, y la hidratante facial de bella aurora que ya os enseñé y os hablé de ella en el post de “My night skincare routine” Mi rutina facial nocturna.

IMG_2321RED700

7.  Y como último paso, dedico un cuidado especial a manos y piés. Sobre todo a las manos porque soy enfermera y los guantes ya sean de látex, de nitrilo, o de lo que quieran inventar, me reseca mucho las manos, además de que estoy lavándomelas constantemente, porque la higiene es lo primero! Entonces para ello me aplico esta crema de uñas de almendras dulces de essence para evitar que pierdan su brillo natural y se descamen, y posteriormente me aplico crema de manos de yogur de la misma marca. Aunque cuando las tengo muy muy resecas en lugar de crema me aplico aceite de argán. Y en los piés utilizo la misma loción hidratante corporal pero me pongo inmediatamente calcetines de algodón y al día siguiente lo tengo suaves como la seda!.

IMG_2332RED700

Os recomiendo que animéis y probéis esta rutina una  vez a la semana, el día que más os convenga, pero que saquéis tiempo y lo  hagáis porque yo la practico fielmente cada semana y realmente me ayuda a verme y sentirme mejor, para relajarme y dedicarme tiempo a mí misma.

Si queréis que os haga la review la colección “Sakura” de Rituals, no tenéis más que pedírmelo porque merece relamente la pena. Me tiene  ♡♡♡ IN LOVE  ♡♡♡

Gracias por leerme!!!!

Os espero el martes

 

Besos!

2 thoughts on “DEDÍCATE UNAS HORAS!

Responder

