¿Seguimos Decorando?

Feliz Sábado!!!!!

 

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Os traigo la 2º entrega de  ¡¡DECORA TU VIDA!!

 

Mi plan últimamente es no parar : Arreglar el piso, buscar muebles, medir, pintar y darle muchas vueltas a la cabeza pensando que pondría este mueble aquí y compraría tal cosa para ponerla en aquel sitio pero entonces ya no me pega con tal cuadro…pero y si??….. Y así me puedo llevar todo el fin de semana mientras busco pomos para las puertas, cubertería, toallas, sábanas etc…. Y mientras “engaño” a mi pareja para que vayamos a ikea (cosa que no es de su entusiasmo) xD y volvamos a mirar muebles para que finalmente nos llevemos bolsas llenas de jarroncitos, vasos, tazas, una bandeja monísima floreada muy estupenda para el café  que ya os enseñaré y finalmente no nos hayamos llevado ningún mueble porque no terminamos de decidirnos. Así que cuando elijamos los muebles organizaremos una fiesta porque no nos lo creeremos…. Yuhuuuu!!!!

 

La cosa es que, yo me estoy empapando de revistas, páginas web y tiendas de decoración porque a pesar de que la idea de lo que queremos esté clara, parece que da miedo dar el paso de comprar el groso del salón y del dormitorio por si acaso luego nos arrepentimos…. xD.

 

Mi familia y mi pareja me han  declarado como la decoradora oficial de la familia Fernández! es decir, esto significa dos cosas: 1. Que tengo un papel muy importante y 2. Que mi pareja me ha dejado la responsabilidad (el marrón, el pastel o como queráis llamarlo) de casi todo y que como no sea yo quien tenga claro que colores y muebles combinar mi pareja me monta una feria en el piso!!

 

Partimos de la base de que nos atraen 3 estilos de decoración: El Escandinavo y el Étnico pero!! con un puntito Retro, sólo un toque.

 

Espero que os gusten las propuestas que os traigo!!

1 .Mensajes positivos, palabras o frases cortas.

you-do-more-than-you-think

COLLAGE 1

 

 

 

2. Y las fotos? Para mi Imprescindibles!! Para rodearte de momentos vividos, tuyos, de tu gente o simplemente por arte, de cualquier otra imagen que nos guste y nos inspire algo significativo.

 5

 

 

COLLAGE 4

 

3. Dejé de ser la loca de las cajas y los baúles para convertirme en… loca de las Cestas!! Puedes meter cualquier cosa y van con todo! cestas en el baño para guardar toallas, cestas en la entrada del piso para guardar llaves, o el correo. Cestos grandes en el dormitorio para guardar mantas, pañuelos, etc.. Imagina y combina!!

9340b5f7db6048b8b7e8ef383e48ce46

COLLAGE 3

 

 

 

4. Y volvemos con las flores y sus maceteros!!! Me encantan las margaritas. Son muy económicas, duran una semana en agua, me dan mucha alegría verlas, olerlas y tenerlas en casa. Me transmiten mucha energía y vitalidad. Son aquellas pequeñas cosas que nos da la naturaleza y que hacen de una casa más hogareña. Positivismo sería la palabra que se me viene a la cabeza cuando las veo.

imagen-122

sping-mason-jars

0113

 

 

 

Estas han sido mis propuestas de hoy. Espero que os hayan gustado.

Ánimo a todas aquellas personas que estén decorando su vida!!!

Nos leemos el Martes. Un Besito y FELIZ SÁBADO!!!

One thought on “¿Seguimos Decorando?

Responder

