Accesorizate con Espartos.

Tazón de café con leche en mano, coleta alta despeinada, gafas nerd rayban, pijama de Lollipop y zapatillas de pompón rosa bebé de oysho. Así me siento a escribiros hoy desde mi conocido y pequeño Netbook rosa para  mostraros las  propuestas  de calzado y bolsos que más veremos a lo largo de mi querida primavera y parte del verano.

Este año mi accesorio estrella sobre todas las cosas, lo que me tiene loca y lo que estoy deseando pillarme (porque me están llamando!!) Son las ZAPATILLAS DE ESPARTO.

 

alpargatas-planas-inter

Esta semana me iré de shopping, y ya les he echado el ojillo a estas de Oysho… Son preciosas, versátiles, cómodas y además quedan  geniales con pantalones vaqueros largos y cortos, faldas largas y vestidos.

COLLAGE 2

COLLAGE 3

Las hay lisas, con print étnicos, print animal, con cuñas y sin cuñas. Hay una gran variedad de ellas y este año me he enamorado de todas las que veo  y pretendo pecar peligrosamente…. OS LAS RECOMIENDO!!

COLLAGE 4

COLLAGE 5

 

¡¿No me digáis que no os gustan?!
Puedes combinarlas con cualquier tipo de bolso, porque son tan versátiles que te van con prácticamente casi cualquier material (piel, rafia, tela…) No tienen por qué ser bolsos grandes de rafia como los que os muestro a continuación de Zara y Stradivarius pero esta es otra de mis debilidades, los cestos y canastos de rafia para ir de compras por tu ciudad, para ir a la playa, para salir a tomarte un café con amigas… Llegando esta época del año las uso muchísimo!

COLLAGE 6

Y no te olvides de añadirle pañuelos y gafas de sol al look!!

9485003100_1_1_3

PAÑUELO CIRCULAR DE FLORES3

9553003140_1_1_3

¿Que os parece?

dress_for_less_alpargatas_817762867_800x-tile

¡¡ Feliz Semana !!

Os espero el Sábado para tomar el siguiente café aquí mismo, en tomandocafeconmartha.blogs.elle.es

Con cariño e ilusión siempre, Martha.

Responder

