Probando Mary Kay!!

Buenisisisimos Días de VIERNES!!!!!

 

¿Cómo habéis pasado la semana? Yo de  nuevo enferma y a tope en el trabajo…. Pero como ya estoy recuperada aquí estoy de nuevo para hablaros sobre una nueva marca de cosméticos que nunca había pobrado!!

Hace varias semanas una consultora  de Mary Kay (muy amable por cierto) se puso en contacto conmigo para probar la marca y opinar sobre ella. Siempre  he tenido  muy buenas referencias  de otras personas que han probado productos de esta marca pero  siempre decía, “cuando me acabe la crema hidratante… cuando termine el desmaquillante… cuando…..” Y al final nunca lo probaba, pero finalmente me animé!! Y como me ha gustado todo lo que he probado, pues quiero compartirlo con vosotras con total sinceridad. Os lo muestro pos orden de preferencia ;). Espero os guste!

IMG_249100

 

Empiezo enseñando ¡¡ mis 3 favoritos!!:

Base fluida de maquillaje(1) ♡

Crema Hidratante de manos (2) ♡

Limpiador facial +  crema hidratante(3) ♡

 

1. Base de maquillaje fluida “ Timewise Luminous-wear ”. El mío es el tono Beige

Me  deja un acabado muy muy natural a la vez de luminosidad y buen aspecto que es lo que principalmente busco cuando compro una base de maquillaje fluida que pocas veces consigo. Pero con esta base realmente he encontrado lo que busco.  Me dura toda la jornada laboral (mañana y tarde) y cunde bastante.

 IMG_2627

2. Crema de manos hidratante “SatinHandas” libre de fragancias. Lo cual me gusta mucho no sólo por su textura y por su rápida absorción sino porque  huele a crema , no huele a perfume ni a ningún tipo de fragancia, huele a crema  y eso es lo que me gusta de las cremas, que huelan a lo que son.  La duración  del efecto hidratante es de 24 horas y yo como enfermera siempre tengo que tener las manos cuidadas porque los guantes  las resecan mucho, así que la hecho al bolso y encantada oye!!! Aprovecho cualquier momento para aplicármela.

IMG_2648

 3. Limpiador facial “Timewise” 3 en 1 + Hidratante anti edad.

El limpiador es muy suave, con gránulos suaves y me deja un acabado muy hidratante en el rostro y luminoso. Noto que elimina los restos de maquillaje y las impurezas cuando me lo aplico antes de acostarme o a primera hora de la mañana tras lavarme la cara. Me gusta mucho la textura  y lo rosa que es jejeje.

Y qué decir de la crema hidratante, la hidratación dura 24 horas,  al igual que el limpiador tiene la misma textura suave. Se absorbe rápidamente  y también está  libre de perfume y aceites y es no comedogénico, cosa que me encanta en un producto.

IMG_264500

4. Loción refrescante “Botanical effects” 

Son unas toallitas  refrescantes libres de alcohol, indicadas para aplicar en cara y cuello. Ideal para llevarlas en el bolso o en la bolsa para el gym.

IMG_2642

5. Mascarilla Facial “Botanical effects” 

Para aplicártela como mascarilla  que  proporciona un aspecto saludable y fresco a la piel, 2-3 veces por semana. Me gusta la suavidad que deja hasta el día siguiente cuando me lo aplico con la hidratante facial “Timewise”

IMG_2647

6.Lápiz labial humectante  “True dimensions”

Rojo intenso a la vez de hidratante. No es de larga duración, pero también es cierto que no siempre busco esta condición en todos los cosméticos. El color es realmente muy bonito, me gusta como queda.

IMG_2639

“La belleza como el amor y la juventud,

nace de dentro hacia afuera”

Espero que os sirva mi opinión y os haya gustado.

 

¡¡¡ Feliz fin de semana!!!!

2 thoughts on “Probando Mary Kay!!

Responder

