Beach Wear. Nos vamos a la playa!!

¡¡¡ Hola !!!!

¿Cómo lleváis el puente? Seguro que muchas de vosotras lo estáis disfrutando en la playa, suertudas!!!  Yo estoy deseosa de poder coger algún descanso y darme una escapadita a la playa un fin de semana porque mi piel me pide a gritos unos rayitos de sol y mi cuerpo descanso!!

Mientras tanto estoy haciéndome con ropa de baño y complementos varios  para la ocasión, para  ir super- equipada a la playa y que no me  falte un detalle!!

He dado una vuelta por Oysho, Women’secret , Etam y Calzedonia, mis favoritas para comprar ropa de baño y ropa interior. Y estas son mis propuestas a las cuales les he echado peligrosamente  un ojillo de pecadora… Yo sólo digo que hoy es sábado… jejej

 

El año pasado compré en un mercadillo una bolsa de rafia con asas de bambú como estas que os muestro de oysho. Me encantan!!!  Y qué me decís de los gorros? Y de las planas?

Los primero es hacernos con una bolsa de playa adecuada a todas las cosas que pretendemos meter en ella.

 

collage complementos1

No pueden faltar Toallas estupendas como estas de oysho para tumbarte a tomar el sol con mucho glamour ;P

 

collage toallas playa

Biquinis varios a gusto de  consumidoras pecadoras como nosotras.

Calzedonia

SHOT_05_385-tile

Oysho

collage biquinis

Vestidos que me tienen IN LOVE para ir a la playa cómoda, guapa, elegante y a la moda.

collage vestidos playa

Zapatillas de esparto que me tienen loca!

1114361009_1_1_3

 

Y como no. SIEMPRE PROTECCIÓN SOLAR!!!

Aunque yo tengo una teoría por varios articulos que he leido en diversas fuentes. Para mi el protector solar hay que usarlo con moderación, y no porque nos lo pongamos podemos estar 4 horas seguidas bajo el sol, porque cada piel soporta una exposición solar diferente. Porque somos diferentes. Y a lo que yo puedo soportar 2 horas como mucho bajo el sol o media hora, otras personas pueden aguantar 6 horas seguidas. Por tanto me gusta recordaros que tengamos todas PRECAUCIÓN Y MODERACIÓN CON EL SOL!!!!! No relegar vuestra responsabilidad en la pantalla total del protector solar.

Protección y cuidado corporal: Mi favorito por su olor, su textura, hidratación y duración. Hawaiian Tropic!! Protector solar y after sun.

prodimg_silk_spf50-tile

Protección Y cuidado facial:

sunlaude-50-mat-fluido

Protección y cuidado labial:

imagesThe-Body-Shop-Vitamin-E-Lip-Care

Pequeño monedero para llevar cosas importantes (y así no tenemos que cargar con las pesadas carteras llenas de tickets y tarjetas que llevados cada día en el bolso).

Monedero, estilo etnico. Oysho:

1207425712_1_1_3

Y como no!!??  Gafas de sol oscuras, como estas de blanco.

zoom_2_254200201

 

 

Pero no os olvidéis de la mejor compañía…

libroplaya--647x300

“La felicidad no depende de lo que nos falta, si no del buen uso que le demos a lo que tenemos”

Muchos besos y Feliz Fin de semana!!!! Espero que lo aprovechéis para disfrutar y descansar. Y a las suertudas que estais en la playa Cuidado con el sol!!! Y poneos morenitas con mucha responsabilidad!!!!

Espero que os haya gustado;) Nos leemos la semana que viene. Muuaakk!

Responder

