Cambia El Look!!

Muy Buenaass!!

 

Hoy os traigo una selección  de Hairstyles  para aquellas lectoras que estén deseando dar un cambio  a su estilo personal y no se decidan, sobre todo con el cabello!! Con  la llegada de la primavera nos apetece realizar algunos cambios en nuestra vida, y cuando no podemos muchas veces lo pagamos con el pelo xD, Y por qué no!!?? Hay que cambiar y reinventarse de vez en cuando. Si no cambias más a menudo nunca sabrás que  estilos te favorecerán y te estarás perdiendo  la mejor versión de ti misma.

Recuerda: El Pelo Crece  ¡¡No more drama!!

Moño-alto-novia-2013

Generalmente todos los tintes y cortes me los hago en casa. (ojo! Que no soy peluquera!) Si si, yo solita oye!! Valiente?? NO. LOCA. Pero tengo un problemón con las peluquerías, y aparte de que aún no he dado con ninguna que me haya cogido el punto a mi pelo, me da mogollón de pereza ir, y perder todo el tiempo que se pierde en una peluquería. Si no me queda más remedio porque necesite un corte muy elaborado y muy corto o un tinte superespecial pues iré, pero mientras lo pueda evitar lo evito.  El día que encuentre una peluquería en Sevilla que me encante, Os la recomendaré. Pero de momento yo me arreglo mi pelo en casa con estas manitas 🙂

Me saneo las puntas cuando me apetece, hago capas cuando me da el punto  y me tiño cuando quiero.

Bueno que me voy por los cerros de Úbeda!! Aquí os muestro mis Hairstyles Favoritos ¡! Espero que os guste y os dé nuevas ideas.

 

Lo que se llama UN BUEN CORTE para chicas divertidas y para las mas atrevidas!! Te animas o es demasiado  para ti? A mi me encanta. Lo veo muy actual, elegante, cómodo y con un punto dulce. Ojo!! Recomiendo tener la piel sin imperfecciones puesto que deja al descubierto todos los rasgos faciales.

 Latest-Short-Hair-Styles-For-Girls-From-The-Spring-Collection-2014-8

Cute-haircuts-really-short-hair

 

Cute-short-hair-With-bangs

0b0590de492b4e6319697922d486d83f

Media melena, corte recto con flequillo. Muy versátil, y romántico. El color ideal para chicas morenas con mechas rubio-dorado. Recomendado para cortes de cara cuadrados y ovalados. No apto para cortes de cara redondos ni triangulares.

cortes de pelo 2014 medios largos (18)

Medias melenas-largas. El corte más versátil si buscas un cambio que no sea radical y te permita realizar casi cuaqluier peinado para cualquier evento. Con este corte puedes recogerte el pelo a modo de cola de caballo, trenza de espiga, cola baja, moño etc… Apto para chicas poco atrevidas. Dulcifica mucho los ragos. Es el que llevo ahora mismo y estoy contentísima 🙂

 

 

 

 

img9fdd403c2622455ad9ada907cca15799

 

img_5665_ins_3690979_orig

1391692624_0

¿Qué os ha parecido?? ¿Os habéis decidido a cambiar?

Espero que os haya gustado y os sirva a decidiros por un nuevo look 😉

FELIZ MIERCOLES  !!!!

Responder

