DecoInspiración

 

¡¡¡¡ Hola !!!! Mi lema para hoy es, Hogar dulce hogar….

¿Cómo lleváis el Domingo? Yo tras haber dado un largo paseo con mi peludo “sobrican” por el parque de la zona, me siento a escribiros este nuevo post, desde donde os traigo una “variadito”.

Esta vez he decidido tomármelo de relax, en casita, con mi pareja y de niñera del pequeño peludo que estará un tiempo con nosotros, así que estos días me veréis en twitter muy bien acompañada ;).

He estado pensando mucho en el blog, en todas las que me leeis y en mí misma. Y he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer de momento por el ritmo de vida que llevo en el trabajo, en mi vida personal y con la mudanza, es que (al menos hasta que me instale en el nuevo hogar definitivamente) suba un post a la semana LOS MIÉRCOLES, y un minipost de Inspiración o DecoInspiración el día del fin de semana  que pueda, SÁBADO – DOMINGO. Porque no doy a basto y prefiero subir un solo post a la semana de CALIDAD.

Espero que os guste este pequeño cambio (de momento temporal) y el nuevo post que hoy os traigo!!!!! DECOINSPIRACIÓN.

cojines

Ya tenemos el salón casi terminado, SOLO CASI!! y ahora me ha dado la obsesión de los cojines y los cuadros. Pero de momento hablaremos solo de los cojines….ya que no hago mas que fijarme en todos los que veo en las tiendas de decoración, en las revistas y en las webs.

El sofá es marrón oscuro y estoy buscando le cojines de colores, de momento tiene tres que compré en Leroy Merlin, Uno de ellos  es el que os muestro a continuación que imita a un sobre antiguo. Me pareció muy original, estaba a buen precio y me lo llevé. Y lo he mezclado con los otros dos de leroy, uno en tonos rojo y blanco y otro blanco y negro.

15520190_f1

 

 

Pero además le he añadido uno de crochet hecho por mi abuela, precioso, y que le da un aire vintage que me encanta, pero sigo buscando alguno con mensajes positivos y otros con prints étnicos. Me gusta la mezcla ya que  considero que hace un salón mas hogareño y acogedor y menos de exposición. ¿Qué opináis?.

Estas son las propuestas que os traigo, espero os guste!!!!

 

Esta 1ª propuesta me gusta mucho y estoy buscando cojines que den juego como los siguientes.cojines-con-letras-1000detalles1000ideas-1

Pero esta 2ª propuesta ME  EN-CAN-TA!! La encuentro muy divertida. Sólo Apto para personas positivas!!! jeje. Me transmiten mucha alegría.

cojines_06

Para la 3ª propuesta os traigo unos cojines algo mas psicodélicos pero necesarios también para darles un aire diferente a vuestro salón y con mucha personalidad.

images

4º Para los inquilinos mas dulzones.

cojines-originales

Se dice que sobre gustos no hay nada escrito no?? Pues dad rienda suelta a vuestra imaginación, inventad, cread y probad. Nada mejor que sentirnos en armonía con todo lo que nos rodea y poder manifestar nuestros sentimientos, estados de ánimo y personalidad de diversas maneras.

“El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio…”

¡¡¡Con cariño e ilusión siempre, Os espero el miércoles!!!

¡¡¡¡FELIZ DOMINGO A TODAS!!!

Responder

