Cosmética Coreana

Buenos Días a Todas!!!

Para empezar bien el día os traigo un nuevo producto con el que me topé en PRIMOR por mera casualidad….

cleansing

Verdad es que los asiáticos y coreanos presentan muy buen estado de la piel y hace tiempo dió el ¡bom! de los productos Coreanos, pero a mi no me dio la fiebre de probarlos… Cosa de la que me arrepiento!!

Sentaos y os lo cuento 🙂 .  Hoy prefiero té negro con leche  ¿y vosotras? Invito yo 😉

El mes pasado estuve pecando en primor. Iba únicamente a mirar pero me encontré con un tarrito de plástico muy mono, con un cupcake pintado y leí Strawberry, y digo ¿¡¿eehh!???

Como podéis ver también lo hay original y de menta. Pero yo me llevé el de Strawberry.

its_skin_cookie_hand_cream

IMG_7390

Parece un helado… Entran ganas de darle  un bocado!!

Aunque no lo pareciera, era un tarro de crema de manos, contiene 80 ml, a un precio de 8’95 euros. Y claro, ya que me vais conociendo supondréis cual fue el desenlace de esta pequeña historia no? Pues si. Se vino a casa conmigo, Y NO ME ARREPIENTO, HUELE INCREIBLE!!! No os miento si os digo que huele a cupcake mezclado con helado de vainilla con cookies (¡ mi favorito!). Se absorbe bastante rápido y las pequeñas partículas negras desaparecen.

Al llegar a casa decidí indagar sobre este producto ya que no tenía referencias sobre el. Y buscando encontré una página web de cosmética multi – marcas coreana donde también lo venden y al mismo precio “Wangbii Beauty Queen”  www.wangbii.com .               (Wanbii = Guapa).  También tienen tienda física  en c/Fuencarral, 146, Madrid.  Pero como soy de Sevilla me pilla un poco lejos xD, así que probablemente pique algún otro producto de la web. De todas formas cuando pueda haré una escapadita a Madrid porque entrar en esta tienda no tiene desperdicio, mirad!!

 

Wangbii_03

 

Wangbii_07

Wangbii_06

Wangbii_05 (1)

 

¿Qué os parece? Yo estoy deseando ir!!! Los packagings son preciosos, cuidan mucho la estética de los productos y lo más importante, la cosmética coreana tiene muy buenas referencias, sobre todo porque la base de su composición son de extractos botánicos y esencias naturales como las que os muestro a continuación:

 

Ginsen: Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel mejorando la elasticidad cutánea.

Caviar: Fundamental para hidratar la piel.

Baba de Caracol: Potente antiage permitiendo la regeneración de la piel.

Phyto White: Potente antioxidante, cuya encima es clave en el proceso de pigmentación. No es un aclarante de la piel, sino que resalta y potencia la luminosidad facial para mejorar el aspecto de forma natural.

Colágeno: Proteína fundamental para favorecer la elasticidad que la piel va perdiendo con el paso de los años.

 

Conclusión 1: Tengo que ir a Wangbii.

Conclusión 2: Con todas las propiedades que tiene los productos cosméticos coreanos y por la base natural que tienen, estoy DECIDIDÍSIMA a seguir probando productos coreanos.

Conclusión 3: Ya sé por qué no los probé antes… Enganchan!!

 

“Me dí cuenta que sólo sería una maestra de la vida, el día que entendiera que siempre sería una principiante de ella”

 

4-28-07-zen_stone

 

Espero que os haya gustado y como siempre digo de corazón, sobre todo que os haya servido.

¡¡ Un besote para todas. Muchas gracias por leerme y Hasta el Miércoles!!

Responder

