Pestaña a Pestaña

Porque con una mirada lo decimos todo…..

Buenos días!! Con un café en la mano y un poco de leche de soja os escribo por primera vez desde  mi nuevo hogar este nuevo post! Esta vez me apetecía y creo que ya era necesario, escribiros sobre las máscaras de pestañas que estoy usando, puesto que últimamente he adquirido varias (creo que lo mio ya es obsesión). Aprovechando que también hacía tiempo que no os escribía sobre maquilllaje porque he estado demasiado centrada en la moda primaveral os escribo esta nueva entrada con muchas ganas!!!! Os traigo mascaras de pestañas de Bourjois, Lóreal, Max factor, Maybelline, Essence, Kiko y Deborah. Un variadito de marcas vaya!! Y entre ellas hay de todo, amor, odio, y relaciones complicadas de amor-odio al mismo tiempo. A cada una de ellas les pongo nota ¿Vamos a ello?. Ya os adelanto que mis favoritas son: 1, 3, 5 y 7 .

IMG_2959

 

Para empezar os traigo las dos ultimísimas adquisiciones de máscaras de pestañas que compré en Perfumerías Aromas.

1. Dark Khol: Beauty’full Volume. (x10 volumen).Bourjois. He de deciros que me ha sorprendido bastante esta máscara de pestañas. Tiene un cepillo “incrementador de volumen” con doble zona de carga para definir y espesar las pestañas, a la vez que me abre la mirada, dejando un aspecto bastante sofisticado y  lo mas importante…SIN GRUMOS! Realmente cumple su función de Dark Khol al mismo tiempo que proporciona volumen. Así que de momento esta es mi nueva máscara de pestañas favoritísima 😉 Le doy un  10 (junto a otra que os muesto mas adelante).

 beauty_full_volume_dark_kohl_mascara

Bourjois-Beauty-Full-Dark-Khol-Mascara

2. Mega Volume “Miss Manga” L’oreal. De efecto manga nada de nada, eso para empezar…Por tanto en la primera aplicación me llevé una pequeña decepción, pero la he ido usando día a día para acostumbrarme a ella y sacarle partido y a ver, es cierto que alarga las pestañas , pero para mi gusto las deja muy finas, con algunos grumos y bastante tiesas… Le doy un 4’5…

 img-thing

3. 2000 Calorie. Dramatic Look, Max Factor. Esta mascara de pestañas es mi favoritísima desde hace 2-3 años. Me deja un espesor y una mirada muy natural, a la vez que me proporciona la oscuridad necesaria sin  apagarme la mirada . Pero no sólo me gusta porque haya dado en el clavo en estos tres aspectos, si no porque además de ello es de larga duración. Me la aplico en ocasiones especiales sobre todo por su efecto prolongado. Este se lleva mi 10 😉

 max-factor-2000-calorie-dramatic-look

4. Ultra Tech Curve (curling mascara) y False Lashes ConcentrateAmbas de KIKO. Mi relación con este duo de máscara de pestañas ha sido complicada, la típica relación amor-odio en la cual  sabes  que finalmente no llegará a buen cauce…. Pues eso es lo que me ha sucedido con estas dos máscaras de pestañas. La primera máscara de pestañas Ultra tech Curve, bajo mi criterio es una mascara de pestañas de baja calidad porque ella sola no produce ningún efecto especial en las pestañas, sin embargo al aplicarla junto a FalseLashes Concentrate cierto es que abre la mirada, espesa y alarga las pestañas PERO con el paso de las horas me voy encontrando pequeños residuos negros y secos en la zona de la ojera, es decir, que la máscara de pestañas se va perdiendo al mismo tiempo que mancha. Y a la hora de desmaquillarnos cuesta bastante para no ser de larga duración ni waterproof dejándolas demasiado tiesas. Lo siento pero no os la recomiendo. La adquirí el verano pasado muy emocionada ya que leí y escuche muy buenas referencias sobre ellas pero a mi ni me han gustado, ni me ha ido bien con ellas, no es lo que esperaba y me ha decepcionado. Un 3…. img61295KM0030101200300secondario_900Wx900H 5. My Mascara Volumen. Deborah. Ahora me toca mostraros  esta máscara de pestañas que me ha sorprendido tanto!! La adquirí en primor la semana pasada, no recuerdo el precio pero no es cara. Os hablo de My Mascara Volume de Deborah. La llevo puesta ahora mismo porque me gusta mucho para utilizarla a diario ya que me abre la mirada, me alarga y separa las pestañas y no es waterproof (no me gusta utilizar productos waterproof para el día a día) por lo tanto es fácil de desmaquillar cuando llego a casa por la noche después de toooodo un largo día de trabajo. Me aguanta las horas de trabajo que es lo que buscaba, no deja grumos ni “apegotona” las pestañas, sino que deja todas y cada una de las pestañas muy bien separaditas, proporcionándome sobre todo un look muy natural. Le doy un 8’30!!! Os la recomiendo!!

 deborah-my-mascara-volume-L-t03tZl

6. I Love Extreme, Volume Mascara.Essence. Con esta máscara de pestañas también tendo una relación complicada porque a veces me gusta y a veces no…. ya no sé si depende del pié con el que me levante ese día o si de la máscara de pestañas también tiene sus días. Hay veces que me deja grumos, y otras veces no. Pero lo que es cierto es quw siempre me las alarga, pero a veces las noto demasiado tiesas….Es complicado la verdad… Un 5…

 essence-i-love-extreme-volume-mascara-schwarz--10005425_B_P

 

7. Volumen Glamour max definition. Bourjois. Me gusta mucho también para usar en el día a día, al igual que “My mascara volumen” de Deborah. He tenido amor absoluto por ella, pero creo que ha llegado la hora de separarnos una temporada aprovechando que está llegando a su fin para seguir con el resto de máscaras que tengo y probar otras nuevas. Os la recomiendo!! le doy un 8’30 – 9 no sabría deciros bien. Alarga y separa las pestañas, es de larga duración y proporciona una mirada muy natural al mismo tiempo que sofisticada, abriéndola, dándole la luz necesaria y  el espesor que busco. Se que volveré a repetir con ella 😉

 dd91071872f19d3cc60e270bc70dfce3

8. Big Volume Lash. Evelin Cosmetics.

Es la primera vez que pruebo esta marca , no tenia conocimiento de ella y solo la he visto en primos en alguna ocasión. La adquirí el mismo día que fui a primor a por la máscara de pestañas de Deborah. Es una máscara de pestañas low cost. Y en este caso la calidad precio no está reñida. No es una máscara de pestañas que me haya sorprendido, pero tampoco me ha decepcionado puesto que no esperaba gran cosa de ella. A pesar de ello considero que cumple la función de máscara de pestañas, marcar la mirada para unas cosas. Bajo mis punto de vista para hacernos un apaño y llevarla en el bolso para darnos algún repaso fuera de casa no está mal. Pero poco mas que decir realmente… Un 5

big-volume-lash-szczoteczka-pion-6c33456f7085ce17bca0d3ba6eccf410_652e18

9. Efecto pestañas postizas, Look Pluma. Maybelline. El efecto pluma es cierto. La deja muy separadas aunque a la vez algo apegotonadas cada dos pestañas. No deja grumos, es de larga duración. No proporciona mucha oscuridad a la mirada ni espesor pero me gusta igualmente porque con u pequeño toque proporciona naturalidad a la mirada. Le doy un 7’30.

maybelline_look_ojos_1

Espero que os haya gusto y como siempre digo que os haya sido de utilidad, si estáis pensando en cambiar de máscara de pestañas, o si no estáis contentas con las que usáis.

“Las palabras están llenas de falsedad o de arte; La mirada es el lenguaje del corazón”

William Shakespeare

GRACIAS POR LEERME Y DEJARME VUESTROS COMENTARIOS.

BESITOS!!! Y FELIZ SEMANA!!!!!

Responder

