Mis paletas de sombras de ojos

 

“La belleza complace a los ojos;

la dulzura encadena el alma”

Voltaire.

¡¡¡ Muy Buenos días !!!

IMG_3092 07:00 a.m…En pijama, Con un moño marujil, sin una gotita de maquillaje, con mucho sueño y tazón de coffee en mano..Vengo para traeros este nuevo post de maquillaje: Hoy os enseño las paletas de sombras de ojos que mas me gustan de todas las que tengo y porqué os las recomiendo.

 Las tengo desde hace  años, pero tranquilas que todavía están en el mercado por si os interesa 😉

 

Sleek. i Divine. Au Naturel Palette.

La primera paleta de sombras de la que os quiero hablar es de Sleek. La adquirí en Primor hace 1 año (10 euros) . La uso prácticamente todos los días. Si me voy de viaje ella me acompaña porque se compone de todos los tonos tierra  necesarios pasar de un maquillaje de día fresco y luminoso  y pasar a un maquillaje de tarde/noche mas sofisticado, pudiendo realizar ahumados con ellas.

Relación calidad/precio es la acertada. Os la recomiendo 100%. La única pega que tengo es que todas sus sombras  son algo polvorientas. Pero nada que no se pueda solucionar con unos ligeros toquecitos al pincel antes de aplicárnosla en el párpado móvil 😉

 IMG_3149

 

Ahora os traigo una alternativa para las chicas a las que no les guste las tonalidades marrones tanto como a mi. Y es esta otra  paleta de sombras, la cual suelo llevar incluso en el bolso para darme algún retoquito cuando paso muchas horas fuera de casa. También me ha acompañado en algunos viajes de fin de semana. Es pequeña, no pesa y cabe en cualquier neceser de bolso, ideal para llevar encima. Tiene un espejo en condiciones! Está compuesta de  6 sombras de ojos, dos labiales , un colorete en tono melocotón y polvos maquillaje que utilizo a modo de contorno. Es esta de Deborah Milano (Siento mucho no recordar su nombre, las letras del packaging se han borrado!!). Me la regaló una amiga hace un par de años y le tengo mucho cariño ^^. Si no recuerdo mal creo que ronda los 10-15 euros.

IMG_3119

Para las chicas que estáis empezando a maquillaros, os recomiendo esta paleta de sombras. La compré en http://www.radabeauty.com (23,95 euros) . Compuesta por 78 sombras y 6 coloretes. Son fáciles de trabajar, y la considero una paleta de sobras básica a la cual siempre podemos echarle la mano.Podemos  realizar looks muy diferentes con ellas. Yo la he usado para maquillar a una novia, para fiesta de disfraces y ocasiones de este estilo y me ha ido muy bien.

IMG_3126-tileCOLLAGE

TOO FACED.

¡¡¡¡Ta-chan Ta -Chaaann!! Esta paleta de sombras… es una superpaleta, fue un regalo traído de USA hace un par de años por navidad. No se el precio. Lo que os puedo decir es que sus sombras son preciosas. Las hay mate, brillo y satinadas. Las satinadas son realmente bonitas!! dan un toque muy especial al rostro cuando la aplico en el párpado movil. Su durabilidad es prolongada aplicando previamente la prebase de sombras de ojos  “Shadow Insurance” que viene en el kit.

IMG_3109

Se compone de dos coloretes uno rosado ideal para las manzanitas que se llama “La vie en rose” ideal para chicas d tez fría como la mia y “Papa don´t peach” mas amelocotonado, muy bonito también pero quizás me guste más para chicas de tez cálida y para aplicar en el pómulo (no en las manzanitas).

IMG_3107

También tiene dos tipos de bronceadores (que generalmente uso para contorno).

tumblr_m4rr5hpzpz1r8o69zo1_1280

IMG_3106

un iluminador PRECIOSISIMO “Candelight”  que me aplico de la siguiente manera:

donde-aplicar-iluminador

IMG_3108

y de tres tarjetas para aconsejarnos como maquillarnos según la ocasión y como mezclar colores.

IMG_3111

IMG_3100

IMG_3117

IMG_3114

Por último y no por ello menos estupendaaa!! otra paleta de sombras de TOO FACED “Romantic Eye” Esta no la voy a describir, simplemente vais a verla porque  ¡¡¡ Es Amor!!

Me la regalaron por mi cumpleaños hace 3 años también. A parte de que el packaging es ideal, es que realmente me gusta mucho la textura de sus sombras. Por su durabilidad, por su textura sedosa, por su fácil aplicación. Está compuesta de colores muy versátiles, para el día, la tarde y la noche. También es pequeña y totalmente apta para llevar os la de viaje. La podéis encontrar en Sephora (ronda los 30 euros). Aunque parezca mentira la uso bastante pero las sombras parece que no se gastan!! Estoy muy contenta con ella.

IMG_3135

IMG_3137

IMG_3139-tileCOLLAGE

 

Aún así hay una paleta de sombras que considero muy útil tanto para llevar en el bolso,  para usarla en casa y llevarnos de viaje, es decir que cumple  tres de los requisitos que busco en una paleta pequeña ..La Naked Basic!! Aún no la tengo pero estoy pensando en comprarla… Alguna de vosotras la tiene? o Me recomendáis alguna otra?

Espero que os haya gustado y que os haya animado a pecarrr!!! jijiji.

Gracias una semana mas a todas a todas las que me leéis, a las que me seguís por twitter y por instagram. Os espero el Sábado con nuevo post!!

Muchos besitos y feliz semana a todas!!!¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

 “La belleza es un estado de animo” 

Responder

