Nacnic Complementos

Muy Buenos días de sábado!!!! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? El mio de momento es descansar en casa ¡¡Por finnn!!!

Hoy os traigo un par de complementos que nacnic regalos me ha enviado y que estoy llevando mucho últimamente con cualquier prenda básica como veréis ahora ;).

IMG_3224BLOG RED700

 

¿Conocéis Nacnic?

xanne

Es una tienda online de productos creativos y artesanales, digamos un “handmade shop”, creadas a partir de diferentes ilustraciones. Tienen complementos muy originales: colgantes, anillos y broches  a muy buen precio. Y SIN GASTOS DE ENVÍO!!!  Son realmente bonitos. Se pusieron en contacto conmigo y me gustó tanto su originalidad que acepté ser embajadora de www.nacnic.com

Como podéis ver, me enviaron un colgante con la ilustración de una libélula con alas color morado, y otro de un pajarito. Todo muy natural. Y económico!!

“Nacnic democratiza el arte del regalo a través de la ilustración”.

“Los productos de Nacnic no sobrepasan los diez euros”.

IMG_3209BLOG RED 700

Otra de las ventajas de hacer un pedido a Nacnic. además de tener gastos de envío gratuitos, es que los complementos los podéis encargar como queráis: Plateado, dorado o bronce. A mi me enviaron los dos en dorado y acertaron 😉

IMG_3213BLOG RED 700

IMG_3217

Otro de los productos que mas me llamaron la atención fueron sus láminas decorativas con sugerentes ilustraciones. Sobre todo ahora, ya que sigo montando el nuevo hogar y decorándolo….Tras llegarme estos dos regalitos, volví a curiosear en la web de Nacnic y aunque me pude resistir… próximamente picaré cositas que me han encandilado!

¿Qué os ha parecido Nacnic?

Todo son ventajas:

1. Ofrecen productos originales

2. No superan los 10 euros

3. Gatos de envío gratuitos.

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA!!

Os espero la semana que viene aquí, como cada miércoles en My Little Things ;).

¡¡ Muchos besitos y GRACIAS POR LEERME !!

 

Responder

