Consigue un Bronceado Natural

¡¡¡Hola a todas!!! ¿Tenéis ganas de verano? Pués, vamos a ponernos las pilas para conseguir un bronceado muy naural con los siguientes consejos que hoy os traigo 😉

 

“La felicidad del éxito no se enuentra al final,

sino durante el camino”

-Dequr-

 

calzado_verano_01

¿Habéis preparado vuestro armario de verano? A que esperais!! Id sacando ya todos los biquinis, vestidos, minifaldas, blusas y zapatos de verano porque este año con estos truquitos vamos a conseguir un bronceado  muy NATURAL  para que las prendas nos luzcan mas bonitas. Muchas tienen la suerte de vivir en la playa o de ser morenas de piel, pero para las que no somos tan suertudas, os traigo una buena alternativa:

Alimentación rica en BETACAROTENOS y una buena EXFOLIACIÓN.

Es tan fácil como consumir Zanahoria, Remolacha y Tomates DIARIAMENTE, puesto que son las hortalizas mas ricas en BETACAROTENO, una sustancia que activa la producción de MELANINA la cual nos da el color de nuestra piel.  Estos son los alimentos que debemos empezar a consumir DESDE YA  para que nos pongamos morenitas!!!

641-01497024Model Release: NoProperty Release: Nocarrot juice

– Consume todos los días ensalada rica en zanahorias, remolachas ralladas y tomatitos cherries.

Si tienes licuadora, ¡¡dale caña!! Puedes hacer licuados de zanahorias con remolacha y una manzana. De esta manera consumiremos mas zanahorias y por otro lado, si somos de picar entre horas nos llenará el estómago al ser tan rico en fibras.

– A media mañana os recomiendo cortar a rodajas un par de zanahorias. Así nos llenamos antes el estómago aunque consumiremos menos zanahorias que licuandolas.

– Y por la noche os recomiendo macedonia de frutas, sobre todo Las de colores mas intensos (rojos, rosas y naranjas) ya que son las mas ricas en betacaroteno.

Además del Betacaroteno, también os recomiendo estos alimentos por las propiedades que contien sobre todo la zanahoria, tan rica en Vitamina A: Fortalece el sistema óseo, Favorece el buen estado de nuestra piel, cabello, uñas, visión, Fortalece el sistema inmune, Antioxidante natural y muy Rico en fibra.

Pero no está todo hecho si pretendemos coger colorcito consumiendo unicamente  zanahorias, remolacha, tomates y frutas de color intenso… Si no que queda la parte mas importante… ¡¡ TOMAR EL SOL!!

tomar_sol_pecho_f46bb8f51cfbd2116be0b28f6

 Tomar el sol todos los días  durante 10 minutos, ya sea en playa, piscina,jardin o en la terraza de nuestra casa. Lo importante es tomar el sol aunque sea en pequeñas exposiciones. Realmente es una forma lenta de broncearnos, pero también es mucho mas saludable y segura ya que no sobre-exponemos nuestra piel al sol.

 exfoliar-el-cuerpo

En cuanto a la EXFOLIACIÓN, solemos hacerlo por sus beneficios estéticos. No nos ayuda a broncearnos mejor ni a ponernos morenas antes pero si que es verdad que nos ayuda a RESALTAR EL BRONCEADO, ya que con la exfoliación liberamos a la epidermis de las celulas muertas que  nos apagan el tono. Pero ¡¡cuidado!! No te vuelvas loca exfoliandote, ya que con cada exfoliación, la epidermis pierde espesor dejandola más vulnerable frente a los rayos solares. Pero si  que os  recomiendo exofliar la piel una vez al mes. A mi siempre me ha ido genial, de este modo la piel luce mucho mas bonita, suave y bronceada.

 

¡¡ Gracias por leerme una semana mas!!

Os mando mucha fuerza para el resto de semana, mucho ánimo para los que estéis aún de exámenes y muchos besitos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s