MODA, CALZADO Y ACCESORIOS

¡¡¡¡ Hola !!!!  ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis tomado el sol? Yo hice un poco de todo, así que creo que lo aproveché bastante bien, espero que vosotras también!!!

El Sábado estuve de compras, aprovechando que en algunas tiendas ya han comenzado… ¡¡¡ LAS REBAJAS !!

CALZADO

El recorrido comenzó en Tino González http:www.tinogonzalez.com,  una zapatería donde generalmente el calzado es bastante económico, y dónde suelen tener bastantes ofertas. Como buscaba algo para el día a día y comodidad ante todo, pues me decidí finalmente por estas planas con tachas doradas, para que resalten mas todavía cuando esté morenita.

IMG_3360RED700Precio: 20 euros. La sorpresa me la llevé cuando llego a la caja y me dice la dependienta que puedo llevarme el 2º par de sandalias por un euro mas !! . Me gustaban todas, eran monísimas, pero como soy algo especial para los piés no me decidí por ninguno mas… Entonces para no desaprovechar la oferta me dijo la dependienta que podía elegir el bolso de la tienda que quisiera por un euro mas. Y yo OOOhh!!! Así si!!! xD.

Me fijé en uno blanco y negro de tela, con estampado étnico y se vino para casa conmigo! ¿Os gusta?

IMG_3387RED700

IMG_3385RED700

¿Qué os parece? Yo lo veo bastante versátil para casi cualquier ocasión ^^.

Aprovechad si tenéis una Zapatería TG cerca de casa o en vuestra ciudad!!!

Camino de otras tiendas….Me encontré Carril 10 http://www.carril10.com/ , otra zapatería cuyos precios no son tan económicos como en TG, pero realmente merecen muchísimo la pena ya que sus calzados son de piel, no tienen costuras y prima ante todo la comodidad. Estos son de Gioseppo. Para las que me seguís por Instagram ya os sonará jeje, fue comprármelas y ponermelas! precio 40 euros.

IMG_3345RED700

IMG_3361RED 700

IMG_3366RED700

¿Son bonitos o no? Ideal para el recién estrenado verano, por sus colores tan alegres, por su versatilidad, ya que nos lo podemos poner con cualquier prenda básica, vaqueros, vestidos, faldas. Estupendo para darle el toque de color y originalidad con el calzado y un collar o bolso étnico como éste  de Oysho que ya os enseñé en instagram 😉

IMG_3323RED700

Su precio si no recuerdo mal, rondaba los 20 euros.

Estos son mas simples pero igual de confortables, da gusto llevarlos. Es que son TAN CÓMODOS!!! 🙂 (también de carril10)

IMG_3373RED700

Os los recomiendo!! Estos rondaban los 27 euros aproximadamente

MODA

¿Qué mas, que más….???? Cuando salí de carril10 me dirigí a women’secret  solo para mirar que conste!! y para mi sorpresa me encontré dos monos de rebajas y claro ya sabéis el final de esta historia….. Son comodísimos, aprovechad que están de rebajas!

IMG_3394RED700

El negro de print étnico 20 euros y el verde 15 euros, que iba a hacer si no, a ver cuando encuentro monos a ese precio cuando normalmente están a 30 o 40 euros. Pronto os haré un outfit con ellos 😉

Y ahora… Vamos con los ACCESORIOS!!!

Estos pendientes los tengo de hace varios meses, me los regaló una amiga muy querida 🙂 Son de la nueva colección de Parfois  http://www.parfois.com y os lo enseño ahora porque los estoy usando diariamente, van genial con cualquier prenda.

IMG_3378RED700

Y otras cositas de Parfois que me tienen loca y ninguna superior a 10 euros 😉

IMG_3374collage pulsera parfoisRED700

IMG_3424RED700

IMG_3380RED700

 

¡¡¡¡ Gracias por Leerme!!!! Y a todas las personas que me siguen por twitter y por Instagram!! @coffeeconmartha .

Os deseo una muy feliz semana Y mucha mucha suerte para quienes aún estéis de exámenes!!!

Responder

