Despertemos!!

1a0812290abe1cc2f343e37b34d9bdda

“¿Qué significa despertar? Es tan solo salir de la ignorancia o, al menos, entender la vida desde una perspectva diferente, más elevada y más amplia. Debemos tener siempre una mente abierta, un corazón abierto y unas manos abiertas. Practica y expándete desde la experiencia, con humildad y sencillez, con amor incondicional. Ese es el gran camino.”

“Cuanto mayor se es en evolución, más se es como un niño…”

“Observad a vuestro alrededor, rebuscad en vuestra memoria, y descubriréis cuántos adultos de los que nos rodean sentencian que hace mucho tiempo que ya dejaron de soñar o que la vida no da más de sí y es lo que es. Incluso nos hacen considerar la palabra infantil algo vergonzoso. Valorar vuestra propia experiencia”

29489c52db79182e9455f00d5cc926f3

Estas son las primeras palabran de un libro al que me he enganchado y os recomiendo para ver la vida desde otra perspectiva, para enseñaros a valorar todo lo que nos rodea y a travernos a descubrir nuestro YO mas puro.  “Atrévete a ser tu maestro” de Suzanne Powell. Una invitación a la alegría, sin complejos. Un celebración de quiénes somos y de nuestra enorme capacidad. Un voto de confianza hacia nosotros mismos.

Por una vez, dejad atrás vuestra mente, y no tardaréis en recordar que esto es solo una parte de nosotros, que en ningún caso nos define por mucho que nos lo hayan hecho creer y no nos definirá nunca.

índice

No es un manual de instrucciones metafísicas ni una prolija enumeración de consejos para el alma, es una invitación humilde para hacernos mas conscientes, un generoso compartir cargado de aprendizajes propios.

“Si yo puedo,

tú puedes ” Suzanne Powell.

Ahora si….Buenos días!!!! Quería tener un “regalo” con vosotras por haberme seguido estos 6 meses desde que empecé mi aventura 2.0. Me siento muy agradecida por cada comentario que me habéis dejado en el blog, por cada RT y por cada Me Gusta  que habéis clikado en Instagram. LLevaba mucho tiempo pensado como hacer este último post hasta septiembre, quería dejaros un detalle especial para este verano. Pensé hacer un sorteo pero creo que tengo muchas mas cosas que compartir con vosotras que está por encima de lo material que continuamente compartimos. Y por eso para esta ocasión he decidido abrime un poquito mas a vosotras y dejaros ver mi lado mas espiritual.

f8a2e393315a0d5dea41f1d7d97e0482_004

Descubrí a esta autora, Suzanne powell hace varios meses y me he enganchado a ella, y a su forma de vivir la vida desde un punto de vista mas espiritual, sin prisas, disfrutando cada instante y valorando todo lo que percibimos. Y os aseguro que con ganas, practicando meditación y empeño  esto se consigue.

Ahí os lo dejo… 😉

 

Y Cambiando de tercio…Vamos con ideas para los OUTFITS de este verano!

a1382563fa9fb37dd07fb9d23abed33a

c7a094fac4ff881fbbb655418c88a3bb

9378cffd7dc7a5ec0a30eb64f732cd32

¿¿Recordáis esta foto de instagram que subí hace un par de semanas de un vestido largo color coral??? Recuerdo que os gustó tanto que he decidido despedirme dejando os el outfit  completo de ese día.

IMG_3809

Sandalias TINO GONZALEZ

IMG_3893Vestido de marcadillo, bolso de OYSHO, cinturon con tela de encaje de STRADIVARIUS, Collar de SFERA, Chaquetilla de encajes BERSHKA.

Alguna vez lo he usado con este bolso de paja PARFOIS y estas sandalias tan coloridas de NATURA.IMG_3906

Y Con este OUTFIT  y la lectura que os recomiendo para verano, me despido finalmente de todas vosotras hasta Septiembre….  me voy a sentir rarísima sin escribiros!!

Espero que os haya gustado.

¡¡¡¡Estaremos en contacto vía Twitter e Instagram!!!

GRACIAS,  ¡¡FELIZ VERANO A TODAS!! OS ESPERO EN SEPTIEMBRE 🙂 CON MAS CONTENIDOS Y NUEVOS OUTFITS.

istock-sand-namaste_zps118d2d51

2 thoughts on “Despertemos!!

Responder

