Amor Infinito

¡¡¡Hola a todaaass !!! Qué tal el verano???  He vuelto!!!!

Antes de lo que esperaba, pero lo cierto es que  echaba de menos escribiros. Estas vacaciones me han venido estupendamente para descansar lo primero de todo (que gran falta me hacia, ha sido un año muy duro) Y  generar nuevas ideas para compartirlas con todas vosotras!!

Hoy estoy supercontenta!!! No solo porque he vuelto, si no porque también vuelvo con una nueva colaboración que estoy haciendo con TuBlogShop.com  ¿Lo conocéis? Es una joven empresa compuesta por tres chicas cuya pasión es la moda. Tienen una web donde podéis encontrar los accesorios mas it del momento:  Bolsos, relojes, gafas de sol, mochilas, , Accesorios, gorros, foulards, leggings, medias… hasta carcasas para el móvil con prints étnicos y animal. Y a precios realmente asequibles (algo que me sorprendió bastante).

La verdad que estoy encantada con esta colaboración y con la chica que se puso en contacto conmigo (María Losada)  😉 . Básicamente porque además del trato amable y cercano que ha tenido conmigo en todo momento, lo primero es que quiso conocer mis gustos para asegurarse de que lo que me enviarían me gustaría realmente para mostrarlo en el blog. Gracias ^^ .

image

Por lo tanto, lo que os muestro a continuación es porque ME GUSTA, porque está de MODA  y por lo que significa INFINITO. No me lo quito desde que me llegó el paquetito  a casa  jeje. Así que me veréis en varios outfits con estos accesorios. ¿ Queréis saber de qué os hablo?

Del Lazo del Amor….

Collar Infinite. Metal en dorado. 48 cm

Collar Infinite. Metal en dorado. 48 cm

DSC_0095_RED700

Al día siguiente de llegarme los accesorios a casa,  salí para hacer recados y aproveché para hacerme las fotos, Así que para la ocasión elegí un outfit muy básico y muy cómodo ya que solo estaría fuera de casa un par de horillas. Espero que os guste!!!

DSC_0220_RED700

Ojos en tonalidades tierra, de la paleta AU NATUREL  601 de Sleek.

 Rubor  CORALISTA , BENEFIT.

DSC_0222RED700

DSC_0112_RED700_RECORTE

Camiseta Básica BSK

Cinturón y Jeans STRADIVARIUS

Bolso-Saco  de Crochet hecho a mano por mi abuela ^^

Planas CARRIL10

DSC_0109_RED700 DSC_0227_RED700

DSC_0097_RED700Tobillera Infinite. 22,8 cm .

Uñas color rosa Nº 52 “STYLE HUNTER” ESSIE

DSC_0224_RED700

DSC_0225_700

DSC_0096_RED700

DSC_0104_RED700

Porque espiritualmente somos seres infinitos…. Infinitas gracias a todas por Leerme !!!

(…) No era fruto de los planetas y soles que brillan en los telescopios y en las placas fotográficas de nuestros observatorios. No era ningún soplo de los cielos cuyos movimientos y dimensiones miden nuestros astrónomos o consideran demasiado vastos para ser medidos. No era más que un color surgido del espacio…Un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la Naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extra cósmicas que ofrece a nuestra imaginación…..INFINITO

Howard Phillips Lovecraft

Responder

