I’m Addicted to you…

 

“La aventura mas maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas,

 si no de hacer de cada momento algo tan fuera de lo común

que parezca un sueño”

IMG_4200_RED700

Buenos Días de VIERNESSSSS!!! A por el fin de semana cafeteraaass!!

¿Cómo habéis llevado la semana?? ¿Que tal vuestras durísimas vacaciones? Espero que estén siendo igual de duras que las mías y que las estéis disfrutando a tope!! jejej. Este año nuestras vacaciones han sido algo diferentes pero no por ello menos divertidas. Me fui a pasar unos días (estupendos y  llenos de risas) a un pueblecito de Málaga, y ya que estaba allí … aproveché para hacer algunas compritas, entre otras cosas!! . Os dejo outfit y recomendación 100% de un producto que no he podido dejar de usar ♡. Os dejo todos los detallles del outfit al final del post 😉

IMG_4216_RED700

♡ Me encanta, Me encanta, Me encanta!!!! ♡

Bueno bueno bueno…. este es el producto que me tiene LOCA!!! Y que estaba deseando compartir con vosotras. Entré en primor, (solo para mirar I PROMISE!!)  no iba buscándolo pero lo ví y… Fue amor a primera vista. Desde entonces lo he utilizado todos los días pero creo que empezaré a moderarme un poquito porque me da pena que se me termine pronto!!!

Labial mate de Bourjois. Es de textura ligera y tiene cobertura media-alta. Yo elegí el tono 02 Velvet. A ver como os lo explico… es una mezcla entre rojo cereza y rosa oscuro??

 ♡ ♡ ♡ ♡ Me encanta…. ♡ ♡ ♡ ♡

Después del enamoramiento pinturil, me fui en busca de algún outlet y me encontré con el de Mango entre otros. Pero he de decir que fue el que mas me gustó. Y claro ahí tuve otro enamoramiento…. (soy lo peor de verdad) …. No se me puede llevar a ningún sitio porque luego pasa esto….

DSC_0165_RED700_2

“Le Cool Amour”

Si no recuerdo mal , porque tiré el ticket… 13.99 euros

DSC_0154_RD700

Accesorio bisutería: Tu Blog Shop “Infinite”

Camiseta básica: Stradivarius

Falda vaquera: Blanco (2 temporadas).

Bolso: Blanco Accesorios (2 temporadas)

Planas: Carril10

Chaquetilla de Crochet:  Es de un  pequeño comercio de mi ciudad.

Y que mejor broche para dar fin a ese maravilloso día, que comiéndonos un……

IMG_4208_RED700

Luego llegan las lamentaciones pero mientras tanto…a disfrutar que estamos de  VACACIONES!!!!!

Espero que os haya gustado!!! Nos leemos la próxima semana que como ya sabeís para las que me seguí por twitter e instagram, volveré a subir dos posts semanales hasta nuevo aviso!! GRACIAS UNA VEZ MAS  a todas por vuestros comentarios, tanto por los que me dejas en el blog como en mis redes sociales. Gracias por leerme.

¡¡¡¡Os deseos un feliz fin de semana a todas!!!

 Besitos cafeteros.

Martha.

Responder

