Chocolaterapia Facial

Un chocolate caliente por favor 😉

Me hecho la manta a la cabeza, me quito la verguenza y así de esta guisa y con estas pintas os doy los ¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

DSC_0122._RED700

Lo prometido es deuda! Para todas las que me seguís por instagram, en el mes de agosto publique esta foto de arriba y os dije que lo veríais próximamente en el blog, y bien, aquí lo tenéis 😀  espero que os guste!!

Poquito a poco el verano se va despidiendo de nosotras…. Y justo cuando llega esta época, me gusta darle un cuidado especial a mi cutis. Por todo el maltrato que ha sufrido durante el verano: Acumulo de grasa debido a altas temperaturas, rayos solares, cremas protectoras (que generalmente son grasas) aparición de nuevos granitos, noches sin desmaquillar, el cloro de las piscinas….  Mas adelante tendréis otro post con el cuidado que le doy al resto del cuerpo ;). Nuestro cuerpo y nuestro templo, así que os animo a  mimarlo y a cuidarlo mucho, por dentro y por fuera!!! Mientras tanto, Os cuento como me cuido el cutis con esta mascarilla natural de chocolate. Es muy fácil y rápida de hacer.

¿ Te animas?

Propiedades: Remineralizantes (rico en calcio, potasio y magnesio), Antioxidantes, Antiinflamatorias (indicado en casos de irritación, inflamación y en pieles acnéicas), Beneficia la circulación dejando la como resultado lisa y tersa…DOY FE!!Y además nos ayuda a Liberar enforfinas!! (la hormona de la felicidad).

Además es muy FÁCIL de preparar y  muy ECONÓMICA.

DSC_0126_RED700

Solo se necesita: Chocolate puro y  Aceite de oliva o almendras o aguacate (al gusto)

Se cogen 3 onzas de chocolate negro puro, lo coloco en un bol e introduzco en microondas durante 2-3 minutos en la opción de descongelar. Cuando lo saco está muy caliente, así que  dejo reposar un minuto a temperatura ambiente. Le añado una cucharada de aceite de aguacate y mezclo todo con la brochita para aplicar la mascarilla. Para este caso yo tengo mi brocha preferida para estos casos de Yves Rocher. Pero os vale cualquiera que sea plana y no os suelte pelitos 😉

70458

Una vez mezclado todo y todavía lo suficientemente caliente pero sin que llegue a quemar, me aplico la mascarilla cubriendo todas las zonas excepto ojos y boca.

DSC_0123_RED700_000

La dejo actuar durante 20 minutos, intentando mientras tanto no gesticular demasiado. Una vez pasado el tiempo  retiro el exceso de la mascarilla con toallitas desmaquillantes  (también podéis hacerlo con alguna esponjita facial) y  aclaro con agua tibia…

ET VOILÁ!!

 ¿Os ha gustado? Si es así podéis dejarme un comentario en el blog ,twitter o Instagram. Si la probáis, espero que me hagáis participe de los resultados que habéis notado!! Mi recomendación es hacerla  una vez al mes, a mi me va genial 🙂

 ¡¡¡ BESOS DE CHOCOLATE PARA TODAS !!!

timthumb

Gracias una semana mas por leerme y por seguirme en mis redes sociales @coffeeconmartha

 

Responder

