Uñas de otoño

¡¡¡¡Buenos y lluvioso día de Miércoles!!!! ¿cómo lleváis la semana?

Hoy quiero compartir con vosotras otro de mis rinconcitos. Ya ando sacando algunas prendas de entretiempo y deseando que llegue el frío de verdad, pero mientras llega y no a Sevilla estoy re-organizando mi tocador PARA LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2014-2015….

DSC_0310_ REED700

Aquí tenéis mi selección de lacas de uñas! Los clásicos para mi y que nunca pasan de moda, y los colores que mas veremos este otoño. ¡¡¡¡ Espero que lo disfrutéis!!!!

Empezamos con los colores de moda!! Los mas visto en las pasarelas de moda han sido los siguientes:

DSC_0311_RED700

 

 

Nueva colección de kiko. De izquierda a derecha : 514, 479 y 511

DSC_0313_RED700

No soy de colores oscuros para las uñas y mucho menos negro ni nada que se le parezca, pero este color es genial para una noche de fiesta, porque el glitter que lo acompaña le proporciona a la uña un aspecto muy sofisticado, y como no, a un look de noche.

DSC_0316_RED700

 

Estos es que me tienen loca. El Nude de Essence siempre va con todo, me gusta sobre todo para acompañarlo a looks de diario.El azul de Lola Make Up, es el tono 013 Stone Blue y fue Amor a Primera vista, lo adquirí en primor. El azul oscuro es un color de uñas que lleve hace un par de años en otoño y que esta vez he vuelto con ganas de repetir. Ideal para acompañarlo con jeans. Y por último, dos colores de Sephora en el tono  L15 (marrón) y L80 (verde).

DSC_0332_RED700

Un clásico para mi en cualquier época del año, que me ha acompañado siempre ha sido el típico tono rosado. Es un inseparable para ir a trabajar. Tono ” Kiss on the Chic” de OPI.

 

Y por último en lo que a uñas se refiere, un color que no me puede faltar es el ROJO!!!!! pero en todos sus tonos, aunque aquí os presento solo los dos que suelo utilizar mas en esta nueva temporada.

DSC_0318_RED700

La laca de uñas de menor tamaño me venía en un kit de lacas de uñas que me regalaron de la perfumería aromas. La de la derecha es de Deliplús en el tono 72.

Y en el medio podemos ver un……la verdad es que me está dando coraje verlo porque la foto no le hace justicia al tono tan bonito que tiene realmente, mientras que en la foto parece rosa oscuro, pero es un tono borgoña precioso. Lo tengo desde hace dos años de Flormar es el tomo M109 y lo utilizo SIEMPRE en esta estación del año y en invierno. Porque para mi es un básico porque va muy bien con cualquier look.

El tono real del M109, Flormar es el siguiente, lo que pasa que mi cámara hoy no está por la labor…Pero el tono exacto es este:

2013-05-17 12.27.00(foto cogida de internet)

¿¿Qué os ha parecido?? Si os habéis quedado con ganas de más y queréis que comparta con vosotras mi colección completa de esmaltes de uñas sólo tenéis que dejarme un comentario en el blog, twitter o instagram (@coffeeconmartha).

Gracias Siempre por una semana mas. Os mando muchos Besos y  FELIZ SEMANA!!!!!!

2 thoughts on “Uñas de otoño

Responder

