Mis Básicos Otoñales

¡¡¡ Muy Buenos días a todas!!! Y Bienvenidas al OTOÑO!!!!! Qué mejor forma de estrenar esta nueva estación del año que con un nuevo post donde os muestro…. ❤ Mis Básicos Otoñales ❤

En Sevilla aún no podemos hacer el típico cambio de ropa de verano a invierno pero si he de confesaros que estoy deseando!! De momento me conformo con ir seleccionando las prendas que estoy segura recuperaré del año pasado para volver a llevarlas en otoño e ir sacando estas prendas hasta que llegue el frío de verdad jeje. Si te interesa saber cuales serán los” Must have” del momento tienes que quedarte y  continuar leyendo 😉

Autumn_Love_by_penguina_mica1-CORRECION

¡¡¡ Y 10 prendas que no me puede faltar en el armario !!! Os las recomiendo:

1. Camisa vaquera,  camisa leñador, Ponchos Y abrigos con pelo. Para empezar, si no os hacéis con una  de estas no serás consciente de haber entrado en una nueva estación 😛

r7

hombrosaire

Y hombros al aire!!!! ¿Por qué no?



2. Jeans. El armario de toda it girl esta lleno de Jeans desgastados, de pitillo, rotos, estilo boyfriend, rectos, ligeramente acampanados….. Da igual!!! Elige el estilo que mas te guste pero hazte con varios!! Y combina los con unas slippers de animal print, como nos muestra Jessica Stein posando para Mango. No he podido resistirme a sacar las mias y empezar a usarlas.  son lefties del año pasado.

Jessica-Stein-Mango-Denim-on-Denim-Special-Issue-10

3. Botas  Y Bolsos. Rescatamos de la temporada pasada las Botas de caña baja y tacon midi. Y de los años 70 las Texturas de ante, el decorado con flecos y todos los prints étnicos  en bolsos , botas y  chalecos. No te olvides de los Slippers, Snakers y Botines.

456-1482-thickbox

Bolso de Ninetyshop.com 20 euros

carboneroMe gusta mucho el estilo que lleva Sara Carbonero. Con looks muy casual, ideales para el día a día.

Aviso importante….   4. Animal print, el MUST de esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Pero sin Abusar por favor!!! Con un pequeño toque es suficiente. Recuerda: En exceso todo outfit  pierde elegancia. Yo ya llevo usando mis manoletinas de animal-print varias semanas  🙂

leopard-5-copia-750x500

.
5. Chaqueta “perfecto”. No la tengo, pero me gusta y la añadiré a mi wishlist 😉  Para las que aún no sepáis de que os hablo, aquí tenéis la chaqueta perfecto de Zara.

2000000_1_1_4

¿Qué os parece, os gusta? A mi me parece simplemente PERFECTA.

9. Tachuelas!! Ideal para darle un toque mas roquero a tu outfit, pero Sin pasarse! Un detalle está bien, como nos muestra Alexa Chung en la siguiente foto.

la_invasion_de_la_tachuela_771543340_800x

 

10. Parkas. Para mi las parkas son un clásico de todos los años para la temporada de otoño. Van genial con todo. 100% recomendado. La utilizo casi cada día.Este si que es mi MUST HAVE!!

parka-militar

Muy femenina, ideal para la época Pre-otoñal. Os pongo esta imagen porque mi parka es de zara de la temporada pasada y se parece muchísimo a esta de Stradivarius, y me encanta!! La utilicé mucho el año pasado y sé que volveré a darle mucha tralla este año. Para mi es un indispensable del entretiempo!!  Me veréis con ella próximamente en algún outfit.

 

 Espero que os haya servido para daros ideas y que vayáis equipando vuestros armarios. Yo ya estoy en ello, A qué esperas!!

 Feliz semana a todas. Gracias por estar ahí una semana mas.

¡¡¡¡¡ BESOS !!!!

Responder

