Wangbii

¡¡¡Muy Buenos días de Miércoles!!!

En mi última escapada a Madrid visité una tienda que descubrí hace meses navegando por internet (Wangbii), de hecho tenéis un post publicado sobre productos coreanos en el cual os hablo de esta tienda (click aquí si os interesa: http://tomandocafeconmartha.blogs.elle.es/2014/05/21/cosmetica-coreana/)  Y claro ya que estuve en Madrid no podía volver a Sevilla sin haber entrado al menos!!!

Y bueno he de deciros que todos los productos que tienen son super cuquis. Los packagings enamoran, y los olores ya ni os digo…. Aquí os dejo unas fotillos de ese día y mi opinión sobre los 2 productos que compré. Espero os guste!!

 

 DSC_00400000000000000

Este producto ya se ha convertido es uno de mis favoritos, favoritísimos. Por su textura, por su efectividad y por su “olor”. Si no recuerdo mal su precio fue de 7 euros. Es un limpiador facial  a base de colágeno y vitamina C . Lo uso cada mañana, todos los días y todas las noches cuando llego del trabajo para desmaquillarme. Pero he de decir que es mucho mas agradable usar por la mañana para lavarme la cara y me deja la piel muy suave. Con muy poquita cantidad que nos apliquemos es más que suficiente para toda la cara, exceptuando siempre la zona ocular. Contiene unos muy pequeños granulitos rosas que permiten  el arrastre de cualquier resto sebáceo que se haya generado durante la noche.Llevo usándolo desde que volví de Madrid y me encanta. Y no solo por todo esto, sino que además tiene un olor tan tan suave, no se como explicaros porque no huele a perfume, no es el típico limpiador que te haga sentir que lleva alcohol y que lo notas en la piel, que va para nada. Pero es un olor y una textura tan “esponjosa”? como un “mouse”? Espero que con estas grandes explicaciones me estéis entendiendo lo que quiero transmitiros xD jajaaj (Lo siento!!!) En definitiva…Tenéis que probarlo!!!!! Ah!! por cierto, la dependienta muy simpática, muy atenta y muy amable. Me pidió que me hiciera una foto en tienda para colgarla en el Face de Wangbii xD, así que quizás ya me hayáis visto por ahí 😛

10063-500x500

Otro productito que adquirí fue este bálsamo labial o mejor dicho este Macaron Lip Balm que todavía no sé si me lo compré  con mas motivo por el packaging o por el olor!!!! El mio Huele a mora..¡¡OMG!!! :O Ayyy aaayyyy ayyyyy…. Sólo puedo deciros eso. Su precio fue de 5 euros. Y aunque sólo me compré el de mora, os pongo una foto de todos los que hay porque todos huelen genial. Importante!!! He de decir que no es solo apariencia, sino que relamente hidrata los labios.

Definitivamente tengo que volver. Me quedé con las ganas de comprar algún producto de maquillaje pero la próxima vez será jeje, me lo apunto!!

Os dejo fotitos de ese día, porque la tienda no puede ser mas cuqui y mas mona por dios!!! Todo era encantador. La tienda es pequeñísima, pero los packagings enamoran, y los olores…ufff sé que repetiré 🙂

DSC_0254

Wangbii_06

DSC_0255000000000000

DSC_0257000000000000

Wangbii_03

Espero que os haya gustado. No quiero ser mala pero espero haberos creado u poquito de ansias porque tenéis que probarlo!!!!! jijiji

¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES A TODAS Y GRACIAS UNA SEMANA MAS POR LEERME POR SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!

Besitos!!!!!

Responder

