Colaboración Haus Von B

¡¡¡¡ Hola !!!!!

Hace unas semanas Haus Von B se puso en contacto conmigo para enviarme estos accesorios tan originales que hoy comparto con vosotras. Haus Von B para quienes no la conozcáis es una tienda on-line que prepara accesorios 100% personalizables, tanto a titulo personal como a empresas y eventos (bodas, promociones etc…). Os dejo link por si quereis conocer mas accesorios de ellos http://www.hausvonb.com/ ¿Queréis echarles un vistazo? Os lo enseño junto a este mini-outfit, que como veréis no me decidí  solo por uno.

Al principio elegí un outfit otoñal de colores claros y con un toque en rosa con este jersey de Primark y como veréis en las fotos, las letras del colgante van en total consonancia con el outfit pero… Además de que el tiempo  en Sevilla está como una cabra y me tuve que cambiar de ropa porque creo que mis ansias porque llegue el frío hizo que me pusiera manga larga…

DSC_0083000000

DSC_00820000000000

Chaleco: Primark

Me parecía que no destacaba demasiado las letras del colgante… Aunque La pulserita destaca por sí sola con su cinta rosa 😉

DSC_00840000000000

Y al ver que no destacaba demasiado, decidí cambiar a esta camiseta “Wild Angel” de Lefties  mas oscura y así quedó.

DSC_0098000000000

 

DSC_0093000000000000

DSC_00910000

¿Qué os parece? ¿ Con cuál os quedáis, con el outfit de color claro u oscuro?

Espero que os haya gustado el post de hoy!!!!!

¡¡¡GRACIAS UN DÍA MAS A TODAS LAS QUE ME LEEIS!!!

¡¡¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!!

Responder

