APIVITA – Natural Serum Aloe vera & Ac.Hialuronico

Erase una vez en Grecia, un chico y una chica, ambos jóvenes y farmacéuticos, llamados Nikos y Niki Kutsianas. Se conocieron en una farmacia local de Atenas, en 1972, donde descubrieron su pasión compartida por la naturaleza. Trabajando juntos se enamoraron y  decidieron casarse en esa misma farmacia. Fruto de su amor nace APIVITA  EN 1979,  la primera empresa de cosmética natural en Grecia. Sus fuentes de inspiración fueron: la sociedad y los productos de la abeja, la rica naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates.

♡ ♡ ♡

 

¡¡¡ Hola cafeteraasss!!!!  Esta ocasión os he preparado un Review especial de un producto que me tiene loquita de amor por muchas razones. Hoy os trago mi opinion personal sobre el  ” Natural Serum con aloe vera y ácido hialurónico“. Por su filosofía, por su ética y por su transparencia. Una marca nacida de una historia de amor: APIVITA

DSC_0123 (1)RED700_2

En verano adquirí este producto que llevo usando cada mañana. Primero os hablo un poco de este producto para que lo conozcáis y después os aporto mi experiencia la cual ha sido gratificante al 100%.

♡ ♡ ♡

Este producto está indicado para pieles secas y deshidratadas, para pieles que empiezan a tener sus primeras arruguitas y para pieles sensibles.

El 98% de los componentes son naturales, tales como: Aloe bio-activo, Ac.hialurónico, Avena, Lecitina, agnocasto, miel, polifenoles de oliva,  aceite esencial de geranio, e infusión de té verde. Así como el 2%  no provinente de  cultivo biológico , necesario para el mantenimiento y consistencia del serum.

En este caso el serum está libre de parabenos, siliconas, ftalatos etc… Es decir , APIVITA excluye todo tipo de ingredientes sintéticos que puedan ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente, lo cual hizo que me decidiera a comprarlo.

Los principales beneficios que aporta son la hidratación gracias al aloe vera y al ácido hialurónico, el aumento instantáneo de hasta el 63% de la humedad en la piel y el incremento de la vitalidad que proporciona también al minuto de su aplicación, y esto es gracias al ac. hialurónico y al agnocausto, una planta medicinal que entre otros usos,  también se emplea para tratar el acné,  proporcionando la liberación de estrógenos y progesterona.

Otro dato a resaltar de este y todos los serums de esta marca es que APIVITA reemplaza el agua en el natural serum por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante de los productos. ¡¡¡¡¡¡ Genial !!!!!

DSC_0126RED700

Para aplicarme la cantidad necesaria y no desperdiciar producto utilizo el cuenta-gotas que contiene, me aplico un par de gotitas en la mano, lo caliento frotando un poco las manos e inmediatamente lo aplico a toquecitos por todo el rostro. Al minuto mi cara se ve despejada y resplandeciente. Me gusta por su suavidad, por su rápida absorción, por la hidratación proporciona y por el efecto que produce. Sólo tengo buenas palabras porque me ha dado muy buenos reultados. Lo compré junto a un protector solar de la misma marca.

A mi me ha convencido ¿Queréis saber algo más sobre APIVITA?

imagesCANKUPKH

Yo se que volveré a adquirir otro producto de esta marca por 10 razones:

1. Es una marca cuyo enfoque es HOLISTICO

2. El ADN de APIVITA se fundamenta en la miel de abeja, la naturaleza griega y en el enfoque holistico.

3. Todos los productos contienen entre el 80% – 100% de ingredientes naturales no agresivos con el medio ambiente.

4. Todos los productos cumplen con las regulaciones mas recientes de la UE.

5. Todos los envases son reciclables y reciclados.

6. Sus fórmulas incluyen productos apícolas de alto valor biológico y de probada eficacia.

7. En APIVITA tienen el cometido de crear un mundo que sea ecológicamente consciente.

8. Comunican abiertamente sus prácticas de negocio a los clientes desde el aprovisionamiento de toda la materia prima hasta el producto final.

9. Tienen el cometido de aplicar con rigor las normas de prácticas éticas de negocio para asegurar que todas las actividades sean desarrolladas velando por la naturaleza y las personas de igual manera.

10. Ellos eligen materias primas que no han sido testadas en animales.

 

He de confesar que compré este producto, y valga la redundancia, producto de la desesperación que tenía, porque cada  verano me sale una manchita oscura en el labio superior… dichosa melanina!!! ¬¬ El caso es que lo adquirí en corte inglés, me daba igual el precio, solo queria eliminar esa manchita oscura que hacía parecer como si tuviera “bigotillo” ¬¬ Había escuchado hablar algo sobre APIVITA pero no había indagado sobre la marca. Lo que me hizo ir a ciegas al corte ingles.  Creo que el minipack (crema protectora + serum) me costó alrededor de unos 20 euros o algo mas. Después de haber utilizado el protector solar y el natural serum de aloe vera y ac.hialurónico del que hoy os hablo, he de deciros que ya no tanto por su acción “antimanchas” sino por la luminosidad que le da al rostro os lo recomiendo totalmente,

Las caracteristicas del producto que han hecho que me enamore de el 100% , son los productos naturales sobre los que se basa y la luminosidad que le aporta a mi rostro.

Cada mañana tras lavarme la cara, me aplico el serum y después mi crema de aloe vera de babaria que os mostré hace un par de semanas en el blog -> http://tomandocafeconmartha.blogs.elle.es/page/2/

DSC_0131_RED700

El precio del Natural Serum en su página web es mas elevado de lo que yo tuve que pagar por él cuando lo compré, en su página web aparece un precio de 34,00 euros. El producto contiene 15 ml, parece poca cantidad para el precio que tiene , pero yo que lo estoy usando dariamente todas las mañanas y he de deciros que con un par de gotitas cunde mucho.

En el proximo Beauty-Post os contaré todo sobre estas dos mascarillas que estoy deseando probar!! Las adquirí en farmacia por 6 euros de promoción 😉 OS ESPERO!!!

DSC_0134_RED700DSC_0135_REED700

Bueno chicas pués hasta aquí el post de la semana.  Y Como os digo siempre, espero que os haya gustado y que os haya servido.Gracias una semana más por leerme, y por dejarme vuestros comentarios  tanto en el blog como en las redes sociales. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

♡ Os mando muchos besiabrazos ♡

y mucha mucha fuerza para que tengáis una semana de 10 !!!!!

Con cariño, Martha ♡

Responder

