Cereza Desing + outfit otoñal

Buenisssimos Días de Sábado!! ¿Qué planes tenéis para hoy?
Yo con mantita incluida y una taza  de té de vainilla, os doy la bienvenida  con esta nueva entrada. A pesar de llegar un poco tarde (porque he tenido una semana de locas!!) lo he hecho con el mismo cariño esperando que os guste, así que no os hago esperar más para presentaros esta nueva colaboración 🙂

JKJ8QdciPt17298718

Hace un par de semanas, una Jerezana muy maja, Soraya Cobos, se puso en contacto conmigo para ofrecerme uno de sus diseños y yo acepté encantada porque creo que lo merece. Por su originalidad y el cariño que muestra en sus diseños. Y ADEMÁS!!!! ¿¿Tenéis bodas, comuniones, o cumpleaños?? También personaliza los diseños para eventos!!!  Para las interesadas, os dejo link a su web  y así le echáis un vistazo a sus diseños 😉 -> http://cerezadesign.com/

En este caso, Soraya me dió a elegir y me decidi finalmente por esta pulsera plateada, compuesta por dos “pompones” en tonos malva y un charm circular grandote,con el fondo malva del mismo color que los pomponcitos ;).

Ahora sí, os dejo el resumen de un look que utilicé la semana pasada. Perdonad la calidad de las fotos….pero en Sevilla ultimamente abundan los días nublados!!

af 2 red 700

 

DSC_0160RED700_2

En esta ocasión, me decanté por un look otoñal a la vez que sobrio, para una cita profesional a la cual tuve que acudir el pasado viernes.

Decidí añadirle a este look la pulsera de Cereza Desing para que le diera un toque de color. He de deciros que a parte de las medias y botas de piel en marron, también llevaba una blazer  en tono beige de Zara (la veréis proximamente en el blog) …por lo que me decidí finalmente darle un toque de color con los pompones malva de la pulsera y un cuello rosa palo que también llevé ese día.

DSC_0158 AF 2 RED 700

La pulsera está muy bien terminada. No presenta eslabones abiertos, el cierre es de mosquetón. Me gustan tanto las pulseras con charms que estoy segura de que me la veréis en mas de un outfit.

PulseracolgantesM-280x240

DSC_0169 (1)RED700

El toqué final se lo dí con este color de uñas de Deborah Milano.

Espero que os haya gustado!!!

GRACIAS UNA SEMANA MAS !!! Os espero la próxima semana!!!

Besiabrazos para todas . MUUUUAK!!!

Responder

