Uñas Diez en 30 minutos.

¡¡¡¡ Buenas noches cafeteras!!!!

Esta vez el post de los Miércoles lo adelanto un poquito a hoy Domingo, ya que esta semana estaré bastante liada y no quiero dejaros sin él 😉 .

¿A qué os dedicáis un domingo por la tarde-noche? A estas horas ya toca relajarnos y mimarnos, por ello os propongo que ¡¡Pongamos a punto nuestras uñas para la semana!!! Hoy os traigo nueva entrada, esta vez sobre mi manicura, lo que suelo hacerme todas las semanas. Os cuento como lo hago y los productos que utilizo. Espero os guste!!

 

polissoir-4-etapes-chrono.640.26998

 Para  mi lo primero es limar e hidratar. Yo suelo utilizar esta lima de 4 caras de sephora.

DSC_0171 (1)RED700

Una vez limadas, me aplico una pizca de esta cremita para uñas y cutículas de essence. Masajeo uña por uña hasta su plena absorción y dejo secar unos 10 minutos. La tengo desde hace mas de un año, es muy buena, huele a almendras dulces!!! Y es super económica, si no recuerdo mal no llegaba a 3 euros. La compré en radabeauty.com  y como podéis comprobar, todavía la tengo. Se ha convertido en un imprescindible de mi manicura 😉

 

DSC_0175RED700

En segundo lugar, me aplico este endurecedor de uñas de Mavala desde la mitad de la uña hasta el borde. Seca rapidísimo!!. Lo adquirí en farmacia. Si no recuerdo mal no supera los 5 euros.

Toalla : Primark (nueva colección). Siempre coloco una toalla pequeña para evitar que se manche el tocador de quitaesmalte o laca de uñas. Os lo aconsejo!!!

Y yo que soy muy especialita, ahora me gusta aplicar este endurecedor sobre toda la superficie de cada uña por dos motivos:

1. Obviamente para que haga su función de endurecedor de uñas y 2. Para evitar que al retirar el esmalte de uñas unos días mas tarde, queden restos incrustados a la uña o a la cutícula, ya que en este caso quedaría adherido al endurecedor de uñas transparente previamente aplicado. Este paso únicamente lo doy cuando aplico lacas de uñas de color fuerte. Para tonos nude o rosas pastel me salto este paso.

Lo adquirí en farmacia hace mucho tiempo y no recuerdo precio, lo siento!! Pero es muy bueno y dura muchísimo.

DSC_0179RED700

Este rinconcito del cajón de mi tocador lo tengo reservado. Una cajita llena de esmaltes asi que, ahora toca elegir color..!!! No se decidirme si lo que me dá pereza  es elegir o es indecisión por el color que me pondré ¡¡ siempre igual !!

DSC_0196 (1)RED700

Todo lo que lio y las vueltas que le doy… para elegir finalmente el color que casi siempre elijo…  ¡¡ Definitivamente no tengo remedio!!.

Si queréis os hago una review de todas las lacas de uñas, aunque tendré que hacerlo por capitulos xD. ¡Solo tenéis que pedirlo! Dejándome vuestro comentario en el blog, en twitter o instagram 😉

DSC_0188 (1)RED700

Me pierde el rojo en todas sus variantes.

Ahora llega el momento de eliminar excesos, con bastoncillos previamente humedecidos en una pizca de quitaesmalte, rociar un poco de fijador de uñas como este “Nail Polish Fixer” de Kiko y finalmente una vez seco, aplicar este Top Coat “Gel look”  de kiko que tanto brillo le proporciona a las uñas, simulando ese efecto gel que tanto nos gusta. Aunque he de decir que me gusta mucho mas por ese efecto gel que le dá que por su función de top coat, la cual deja mucho que desear….Al día siguiente ya me ha saltado la pintura… Así para esta función tendré que probar nuevos productos que aumenten la duración del esmalte.

DSC_0183 (1)RED700

Para acelerar el secado utilizo este fijador que os comentaba anteriomente.Me encanta. Huele estupendamente bien a frutas. 7 euros.

DSC_0202 (1)RED700

Desde que decubrí estos bantoncillos de doble punta en Primark, no quiero otros!! Se adaptan muy bien a la uña, dependiendo de la cantidad de exceso que quieras retirar. Y por 1 euro 😀  Cada vez que voy a primark ya es casi una “obligación” traermelos!!

DSC_0194 (1)REED700Impregno una cantidad simbólica de acetona/quitaesmalte en los bastoncillos. Actualmente estoy utilizando este de HEMA. Lo adquirí en esta tienda en Madrid, la última vez que fui. Recuerdo que su costo fue menor de 5 euros, pero no recuerdo precio exacto ¡¡ sorry !!. La verdad que  no puse muchas esperanzas en este producto cuando lo adquirí y he de decir que me ha sorprendido, fundamentalmente porque la retirada del esmalte es más rápida de lo que esperaba. Os lo recomiendo a todas aquellas locas como yo que vais con prisas a todos lados y con el tiempo justo!!

DSC_0192 (1)RED700

Esto ha sido todo por hoy amigas!!! Espero que os haya gustado/servido y entretenido !!!

Si queréis saber más o tenéis alguna petición, no tenéis mas que enviarme un email a tomandocafeconmartha@gmail.com, o también podéis dejarme vuestro comentario en el blog, twitter o instagram.

¡¡¡¡ Besiabrazos y FELIZ SEMANA A TODAS !!!

Con Amor, Martha ❤

Responder

