Gracias.

Buenas tardes cafeteras y ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!! Mis mejores deseos para todas las cafeteras y las que están por llegar 😀 !!!!! Me hace mucha ilución poder compartir este último domingo del año con todas vosotras. Os invito a una merienda muy navideña, café con canela y nata y unas pastitas, ¿Queréis?

chocolate coffee with a peppermint twist.

Hasta hoy no he podido volver a tomar contacto con vosotras a través del blog porque no he tenido tiempo ni para mí. Estoy poniendo en marcha nuevos proyectos profesionales y me ha faltado tiempo hasta para respirar. Vamos que estoy muerrrtita de cansancio. Pero no por ello he querido dejar de pasar el último domingo del año con vosotras sin daros las gracias una vez más,  por este año tan bueno que me habéis dado, por hacerme saber cuando y cuanto os ha gustado algún post, por cada RT y cada Fav en twitter, por cada like en instagram. Gracias a  todas/os los /las seguidores/as de twitter e instagram,  cada día somos más!!! Gracias a las empresas que me pidieron  colaboraciones ¡¡¡GRACIAS!! Y por su puesto gracias, gracias y mil veces gracias por los comentarios que me dejáis en las redes sociales. Me hacéis muy feliz!!!

cookies

2014 no ha sido un año fácil. Me han venido muchas cosas buenas pero todas de golpe y sin saber como gestionarlas. He aprendido de cada situación, les he sacado todo el jugo. He conocido a nuevas personas a las cuales ni conozco personalmente y que cada día me desean feliz semana, feliz fin de semana y ahora feliz navidad y feliz año. Por todo ello y por lo agradecida que me siento, quiero compartir con vosotras los blogs de mis cafeteras favoritas 😀 No os conozco a todas y no todas tenéis blogs pero no por ello sois menos importantes!!!!! ¡¡¡ 1000 Gracias a todas!!!! Por esto mismo hoy las protas sois vosotras, todas y cada una de mis lectoras. Con cariño hoy os traigo una lista de todas aquellas bloggeras que como yo hacen sus pinitos para hacerse un huequecito en este mundo 2.0 donde comparten la moda que les gusta, cositas de belleza y estilos de vida. Son bloggers que, algunas desde mi comienzo y otras que se han incorporado más tarde, me han acompañado durante todos estos meses.  Por ello, por su esfuerzo, su generosidad y su simpatía, os dejo mis mejores blogs , los que sigo y  sin orden de preferencia. Son los siguientes:

 

1. http://www.acooltime.es/  Una chica canaria con un habla muy dulce. Esta haciendo sus pinitos en youtube. Ánimo Beatriz!!!

A Cool Time

2. http://lasestacionesdevictoria.blogspot.com.es/ Arantxa, un chica con la que comparto muchos gustos sobre moda. Sobre todo por ser una loca como yo de las lacas de uñas!!!

 

3. http://www.elpaisdesarah.com/  Natalia.Otra chica con una página web muy completa, donde publica árticulos muy interesantes sobre moda, decoración y estilos de vida. Y por esas bodas y fiestas tan bonitas que publicas!!!

Sobre Mi

4. http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com.es/ Sonia. Una blogger que publica looks y outfits muy naturales, sencillos  y  muy accesibles.

Sonia Fernández

5. http://www.cocochicdeco.com Jennifer, una chica muy simpática. Sevillana y paisana mía. Decoradora y futura mamá. Tiene una página web llena de ideas en todo lo relacionado con la decoración que os encantara!!

SOBRE MI

6. http://www.beautyforduty.com/ Raquel. Una sufridora de la moda como ella bien se define en su pagina web. Muy simpática. Con la cual tengo mucha afinidad en relación al estilo de moda que nos gusta. Yo también soy muy de básicos!!!

Outfit-toque-burgundy4

7. http://www.lookandchic.com/ Anne Hernando, una blogger consolidada que siempre te muestra el lado más positivista de la moda. Mostrando outfits muy alegres y originales.

Sobre Mí

8. http://www.misillaazul.com Lora, una chica que tiene una página web muy amena, llena de DIY, ideas decorativas, recetas etc… Una web muy interesante.

Mi Silla Azul

9. http://micasaesfeng.blogspot.com.es Yasmina. Una periodista Canaria que comparte desde su blog con todas nosotras todo lo que sabe sobre la filosofía Feng Shui. Sabéis en qué consiste el Feng Shui? Os animo a conocer más sobre ello a través del blog de esta canaria!!

10. http://www.elblogdesilvia.com/ Silvia, una blogger española bastante consolidada y muy conocida por muchas otras bloggers y amantes de la moda. Gracias por haberme invitado al último evento blogger a pesar de no haber podido acudir, espero poder estar para el siguiente!!!

 About Me

 11. http://marikowskaya.com/ Mº Carmen, una chica más que consolidada en el mundo 2.0. Muy linda. Realiza unos looks de maquillaje superbonitos y elegantes. Os recomiendo que paseis por su página web porque no tiene desperdicio.

Mariko

12. Y por último y no por ello menos importante, quiero dar las gracias a todas y cada una de  la twitteras, twitteros e instagramers. Porque cada día somos mas!!!!!! GRACIAS!!!!
Especialmente a las siguientes chicas/os que aunque no escriban en un blog ni sean youtubers, quiero hacerles referencia por su apoyo, su simpatía y por haberme seguido todos estos meses y porque estoy encantada de conocerlas en este mundo 2.0!! Sybillabilbao, Adeva_a, AkyJmo, Pittygf, Bienveg, Erfran72, inesbajo, Sonia_ferrod, Dulcerosapalace, Caroreyesthula.  Y como no…  Con todo mi amor a mi queridísimo richardgf 😉

2 deers

BESIABRAZOS PARA TODAS!!!!! Y ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!

 

Responder

