Un Día de Rebajas!!

¡¡¡¡ Muy Buenos días cafeteras !!!! Empezamos oficialmente con un nuevo post en 2015 😀

El Sábado de la semana pasada tuve la ingeniosa idea de ir a las rebajas y tengo muchas cositas que comentaros. La primera es que cada vez me convenzo más de que lo mejor hubiera sido comprar on line por varias razones: 1. La ropa está intacta, 2. No tienes que aguantar colas kilométricas, 3.Nadie te empuja ni te quita prendas de las manos….. 4. No llegas medio alterada a casa y 5. Piensas tranquilamente desde el sofá de tu casa si esa prenda de ropa te conviene por calidad y precio que estando en la tienda mientras soportas el estrés de las rebajas, porque no sé por qué motivo ni razón, pero la gente se dedica a comprar a toda prisa ¡¡¡ así no se puede comprar por diosss!!!!! Definitivamente me hago mayor, y ya no me parece divertido aguantar a histéricas en las tiendas… Si sois de estas por favor, tened piedad que  NO SE ACABA EL MUNDO!!!! Ahora que me he desahogado, os dejo con el outfit que elegí para este maravilloso día de rebajas, las cositas que adquirí y por qué recomiendo comprarlas en rebajas 😀

20150110_152851Para esta ocasión elegí un outfit cómodo y lleno de básicos, en mi línea vaya jeje. Acompañado de un maquillaje muy básico, utilizando fundamentalmente correctores, máscara de pestañas y un ligero toque rojo en los labios. Mi favoritísimo Velvet de Bourjois.

Botas: Tino gonzález (temporada pasada)

Bolso: Lefties (dos años)

Blusa blanca (oversize): Comercio privado de esta temporada.

Bufanda: Regalo de reyes (comercio privado)

Pantalones verde oscuro: Stradivarius (temporada pasada)

Gafas de sol: Mercadillo

20150110_152916Me tiene enamoradita la bufanda que me trajeron los reyes, por su color, por su grosor y por lo calentita que es!!!! Desde que la tengo, las que me seguís por instagram ya me habéis visto con ella  en varias ocasiones porque no me la quito!!! Simplemente me encanta 😀 Sobre todo para estos días de frío a los que una Sevillana como yo no está acostumbrada.

Las blusas anchas (de tipo oversize) y de un sólo color, son básicos para mí. Combinan genial con todo y son muy económicas y cómodas sobre todo, algo fundamental para mí. Es finita pero como fui a un centro comercial no vi necesario ir cargando con el abrigo, ya que la bufanda hacía de batamanta.¡¡Gracias mamá!!!

20150110_153144

Las instagrameras, ya conocéis estas botitas de Tino Gonzalez. Son muy cómodas, calentitas y sus flecos me tienen loca!!! El rollo hippie de los flecos le da más “chicha” a cualquier vaquero simplón y básico como este que por si solo no le dice nada al outfit. Pero combinado con el bolso de estampado étnico , la cosa cambia!!!! no creéis?

Si me lo propongo, en el bolso quepo yo. Es grande, y en mi se ve más grande aún porque soy mas bien pequeñita pero me encanta, puedo llevar en él cualquier equipo de salvamento xD. Realmente siempre termina sobrando me espacio en él, pero lo prefiero, ya que el hecho de no encontrar las llaves o el móvil cuando lo llevo cargado de cosas, me pone de los nervios.

20150110_152838

¿Qué os ha parecido el outfit?

Ahora empecemos con las mini-rebajas!!! Y digo mini.. porque no hay grandes rebajas, si no que hay “grandes engaños” otra cosa muy distinta es que queramos dejarnos engañar conscientemente o aún peor… que nos estemos creyendo que las prendas están realmente rebajadas. Pero bueno, que no me enrollo mas…vamos al lío!!

Siempre aprovecho las rebajas para comprar básicos en general. En este caso mi primera búsqueda fue para los calcetines de Oysho. Pero he de confesar que no se vinieron estos para casa conmigo por lo monos que son… no. Si no por la caja de cartón en la que venían guardados. Fue amor a primera vista, lo admito, la caja me estaba llamando.

DSC_0024 (1)

Sigamos con básicos….

DSC_0034 (1)Pijama de Women’secret.Es de nueva temporada, había 10 euros de diferencia entre los de nueva temporada y los de rebajas. Así que para el caso, me traje uno de nueva temporada y otro de rebajas. Lo que os digo chicas, que no había grandes rebajas!!! Y el agua de colonia de women’secret que uso para el día a día,  otro básico, huele genial.

Cuando salía felizmente de  women’secret decidí entrar en lefties ya que,  entre otros regalitos….los reyes me trajeron una tarjeta-regalo de Lefties y claro yo me dispuse a hacer uso de ella, pero cuando entré y vi que la cola le daba la vuelta (literal) a la tienda opté por el plan B….  ¡¡¡ Salir corriendo !!!

Ahora y mas definitivamente que nunca, como os he comentado al principio del post me estoy haciendo mayor…la crisis de los 30 está haciendo mella en mí con 28 añitos,  pero bueno tranquilidad!!! aún queda.. El caso (que me desvío del tema) es que decidí darme una vuelta, tomarme un refresco y en definitiva,  hacer tiempo en buena compañía hasta que llegase la hora de comer y el ambiente en esta tienda se tranquilizara  ¡¡¡ por favor !! . Y así lo hice, mientras todos comían yo me dispuse a gastar mi tarjeta-regalo 😀  estos fueron los básicos que clamaron mi nombre 😛

DSC_0040 (1)Los considero fundamentales. Camisetas básicas para llevar debajo de los chalecos de invierno, un cinturón negro, unas botas de caña baja también en negras y una rebeca gris oversize de corte largo por detrás y mas corto por delante.

DSC_0044 (1)

Y mientras hacía cola, esperando a que me atendieran….

DSC_0045 (1)

Tras la odisea, ¡¡ llegó la hora de los potis !!! Para ello decidí visitar The Body Shop. Una marca que me gusta mucho por su solidaridad con el medio que nos rodea, con la naturaleza, los animales y con las personas. Siempre he tenido en casa productos de esta marca pero para el tamaño que tienen algunos, los veo a veces excesivamente elevados de precio. Así que decidí pasarme por allí para ver si merecían la pena las rebajas en esta tienda. Y bueno he de decir que no me volví muy disgustada del todo a pesar de que tampoco tuvieran grandes descuentos, pero si estaba la mayoría de los productos a precios mas razonables y alcanzable a bolsillos mas cortitos que el resto del año.

DSC_0039 (1)Crema de manos, tónico de té verde, crema hidratante de vitamina c, spray facial refrescante y fijador del maquillaje de vitamina c, agua de colonia de flor de vainilla y un par de muestras de serum de té verde que me regaló la dependienta.

Iré probando todos los productos y os iré informado si merecen la pena o no en cuanto a su relación calidad/precio. Así que, cafeteras!!!!!! Os informo desde ya, que en estos próximos meses os esperan muchas reviews de productos y no sólo de estos si no de otros que he estado probando estos últimos meses. Además de nuevos outfits!!!

¿ Y vosotras, habéis comprado en rebajas? Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y como siempre digo… que os sirva!!! Si queréis compartir vuestra experiencia rebajil conmigo podéis hacerlo dejando un comentario en el blog 🙂

BESIABRAZOS PARA TODAS. GRACIAS POR LEERME Y A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS POR MIS REDES SOCIALES. MILLONES DE BESITOS!!!!!

20 thoughts on “Un Día de Rebajas!!

    1. Siiiii jeje😀😀 todavía no he podido estrenar las botitas y las pulseras pero en cuanto lo haga, tendreis nuevo outfit!! Feliz dia guapa, un besote!! Y gracias por dejar tu comentario muak!

      Me gusta

    1. Jajajjjajaja muchas gracias!!! Me alegra que te guste 🙂 ha habido años mejores pero si la verdad q no me puedo quejar . Gracias por dejar tu comentario, feliz dia bea y besitos!!!!

      Me gusta

    1. Yo creo que a partir de ahora haré lo mismo porque casi todo son ventajas, al menos en rebajas!!! Jeje

      Gracias por tu comentario guapa 🙂 un beso!!

      Me gusta

  1. jajajaajaj ya una no tiene el mismo aguante xD , ea pues ya somos dos porque yo también me iré de shopping on line a ver si hay más suerte!!!
    Gracias por tu comentario Ane!! Un besitooo 😉

    Me gusta

    1. Jajajja te entiendo perfectamente estoy utilizando los productos de the body shop y ya me estan enamorando 😉 feliz noche guapa y gracias por tu comemtario!!!

      Me gusta

  2. Para empezar el bolso étnico me chiflaaaa!!!!jajaja Y las nuevas adquisiciones me encantan 😉 tengo curiosidad por que tal va ese spray facial, es útil? Y si… las compras online cada vez son más la mejor opción, aunque un día de rebajas tiene tb su encanto jijiji

    Me gusta

    1. Jajjajajaa vanessuki!!! Que extraño se me hace leerte por aquí!! Jajajaja q iluuuu!! El spray facial aporta buen aspecto al rostro digamos q lo “espabila” y tambien actua como fijador del maquillaje. Ainsss el bolso etnico esta ya para jubilarlo pero le tengo tanto cariño q aun no puedo desprenderme de el!!!

      Besitooosssssss y muchas gracias por dejar tu comentario!!!!!

      Me gusta

Responder

