Mascarilla Facial Aloe Vera

REVIEW ALOE VERA APIVITA

¡¡ Feliz día Cafeteras !!

Por fin una nueva revisión de cosméticos!!! Recordáis una entrada que publiqué  en Noviembre en mi antiguo blog, sobre un serum de Apivita? Para las que no lo recordéis o aún no lo hayáis visto, aquí os dejo el enlace porque este producto no tiene desperdicio!! -> http://tomandocafeconmartha.blogs.elle.es/2014/11/05/apivita-natural-serum-aloe-vera-ac-hialuronico/?v=3300228188745678

 La semana pasada probé por primera vez una mascarilla facial  de aloe vera de esta misma marca, que adquirí  el verano pasado en una farmacia cercana por 6 euros y de verdad que he tenido la necesidad imperiosa de haceros este review sobre el producto, porque quede encantada!!! Os aseguro que la marca no me paga ni me obsequia con absolutamente nada por las entradas que le dedico a APIVITA, pero es que me tiene realmente enamoradita !! Para las que ya clicásteis en el enlace sabéis por que, pero las las que aún no lo habéis hecho aquí tenéis tres razones de peso :

1.  Más del 90% de sus ingredientes son naturales, provienen de cultivo biológico. 2. Seleccionan materias primas no testadas en animales y 3. Su metodología de trabajo va en consonancia con el respeto a las personas, animales y medio ambiente.

Al mismo tiempo que desde YA me comprometo fielmente a seros sincera  (como siempre he sido) y cuando pruebe algún producto de apivita que no me guste también os lo mostraré, pero de verdad de la buena que todavía no le he encontrado ninguna pega!!!

Aún no me explico como no la he utilizado antes. Ya me encandiló el serum y sinceramente, no esperaba menos de la mascarilla, pero tampoco pensaba que fuera a gustarme tanto. Repetiré, repetiré y volveré a repetir. Tengo que ir a por mas!!!!!

dsc_00752
Tengo amor por mi planta de Aloe Vera y la mascarilla de Apivita.

Es muy simple. Me la apliqué con esta brochita de maquillaje fluido que he asignado especialmente para aplicarme mascarillas, puesto que no me resulta cómodo aplicarme las bases fluidas con este tipo de brochas al estilo “lengua de gato” . No se si se llaman así ( dudo  que este sea su nombre técnico )  pero así es como yo la identifico.. que bien me explico xD.

DSC_0073 (1)
Brocha plana de Yves Rocher. La compré hace un año y no suelta ningún pelito. Merece la pena comprarla. Os la recomiendo!!

Utilicé la mitad del producto que viene en el sobre porque con eso tuve de sobra. La dejé actuar 10 minutos como bien indica en la parte posterior, aclaré con agua tibia una vez  pasado los diez minutos et voilà! Una cara resplandeciente, hidratada como el culito de un bebé e iluminada. No tiene más! no gotea y cunde muchísimo. Ya os digo que aún tengo la mitad del recipiente para volver a aplicarme el próximo fin de semana que me que dedique a mi misma. En la web de apivita, está indicado utilizar esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana pero yo de momento la utilizaré 1 vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de las necesidades que en ese momento requiera la piel.

Pero lo que me tiene realmente enamorada de este producto es la base de sus ingredientes 😀 .

 El 94 % de ellos son ingredientes naturales:

Aloe, extracto de jazmín, miel, aceite de jojoba, jugo de rosas, arginina, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite esencial de geranio, infusión de té (en lugar de agua).

En la web he visto este tubo de 40 ml por 11 euros. Teniendo en cuenta que a mi me ha costado 6 euros en farmacia un sobrecito que contiene 8 ml del producto…. Creo que la próxima vez iré directa a hacer la compra online  en su web o al corte inglés.

Su relación calidad-precio está bastante equilibrada. Sinceramente merece la pena.

10-22-45-005

Siento no poder poneros fotos del antes y el después, pero el día que me la apliqué tuve una crisis acnéica (si con 28 años si…) como nunca tuve en mi adolescencia y la verdad, no me parecía oportuno jeje.

¿Qué os ha parecido? Os gustan este tipo de entradas? ¿Os resulta útil? Os agradecería que me dejárais un comentario con vuestra opinión aquí abajito 🙂 Ya que en esta nueva plataforma no tenéis que registraros como antes, simplemente escribir vuestro email y dejar el comentario que queráis.

¡¡¡¡ Gracias una semana mas a todas mis lectoras !!!!!!

BESIABRAZOS PARA TODAS y Feliz Semana 😀

19 thoughts on “Mascarilla Facial Aloe Vera

    1. Buenos días guapa!! Me alegra mucho que te guste y te haya sido útil!!! si no tienes muy claro que probar primero, pincha en el link de la revisión del serum de apivita que tienes a principios del post, así te ayuda a decidirte más 😉 muchas gracias por tu comentario!!!! y feliz miércoles!! Un besito 😉

      Me gusta

    1. Me alegro que te haya gustado!!! muchas gracias por tu comentario guapa, ya me cuentas que tal te ha ido cuando la pruebes 😉 un besote!!!!!

      Me gusta

    1. jajajaaja muy buena solución!!! Yo también la tengo pero la pobre no termina de ponerse “gordita” como para abrirla y extraer el aloe. Mientras tanto seguiré esperando a que crezca un poco mas y usaré esta mascarilla jeje. Muchas gracias por tu comentario y buenos díaaass!!!!!

      Me gusta

    1. jajaajajaj Bueno a mi la verdad que me ha ido muy bien. No tengo la piel seca, sino mixta, por eso la utilizo 1 vez cada 15 días pero en el dorso de la mascarilla recomiendan su uso 1-2 veces por semana.Todos los días me aplico crema hidratante de noche y de día y por eso quizás no necesite usar la mascarilla tan a menudo.

      Muchas gracias por tu comentario!!! Espero que te vaya muy bien cuando la uses 😉 feliz dia!!!!

      Me gusta

  1. Muy fan del aloe vera. Es increible la sensación al aplicarlo directamente de manera natural así que me imagino que esta mascarilla sería una pasada. Me la apunto. Me ha gustado mucho conocer este blog tan bonito que tienes. Cuidas mucho el diseño y los contenidos. Eso de que pongas una foto en el titulo de la entrada me parece genial. Muy interesante este look bloggero. Feliz semana ;D ¡¡Un besazo gigantesco belleza!!

    Me gusta

    1. Gracias por dejar tu comentario!!!! Me alegra que te guste 🙂 No he probado otras mascarillas de apivita pero yo también soy muy fan del aloe vera y sus propiedades y la verdad es q esta mascarilla me tiene enamoradita aunque hay algunas personas que dicen no haber obtenido los mismos resultados que yo pero bueno yo la recomiendo porque a mi me ha ido genial, espero que cuando la pruebes te vaya igual de bien que me ha ido a mi jeje, cada persona y cada cuerpo es un mundo y supongo que todas las pieles no reaccionan de la misma manera 😉 feliz dia!!!!

      Me gusta

  2. hola guapa! el sábado pasado hicimos tarde de cuidados en casa de una amiga y nos pusimos una mascarilla de esta marca, era hidratante así que a lo mejor hasta era la misma. Como ya te dije por las redes a mi no me ha llegado, tengo la piel muy deshidratada y no he notado el efecto que noto con otras mascarillas, aún así creo que le daré otra oportunidad a la marca y probaré otra a ver que ta!
    Besos

    Me gusta

    1. Ains sii que mala suerte… A mi la verdad que me ha cogido muy bien. si la vuelves a probar intenta dejartela mas tiempo a ver si así te llega la hidratación y la luminosidad. De todos modos , cada persona es un mundo y quizás es q ese producto para ti no sea suficiente. Jo que mala pata. Tengo otra mascarilla de esta misma marca pero de lavanda, cuando la pruebe te digo a ver si hidrata mas. Gracias por tu comentario linda!!! Un besito y feliz viernes!!!

      Me gusta

  3. Marta, ¿6€? Estas mascarillas cuestan 3.50€!! Es su precio estipulado por Apivita!! Ya sabes que a mi esta firma junto con Caudalie me encantan. Pero de apivita me quedo sin duda con sus mascarillas. Ya te comente que mis preferidas son las de naranja, Granada y pepino!
    Si quieres probar algo de la firma, en la farmacia tengo muestras de bastantes cosas, así que sólo tienes que pedirmelo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Ay no me digas eso ¡¡ Omg!!! cuando la compré me cobraron 6 euros………!! :O si también quiero probar las que tu has usado, por probar q no quede jeje. Pues cuando gaste la que tengo de lavanda te pediré que me mandes esas 3 vale?? Que tengo ganas de probarlas !! Un besito ana y gracias por avisarme del precio, no volveré a esa farmacia… Gracias por tu comentario y feliz dia guapaa!! Besitosss

      Me gusta

  4. Me encanta la marca Apivitaa !!!!
    Y si efectivamente ahora que ya sabes que te viene genial, comprala en la web !!
    Pero sin haberla probado creo que hiciste bien en comprarte una muestra, just in case.

    Besos guapa !
    Raquel

    Me gusta

    1. Claramente!!! Que fuerte vamos…Ya no me pasa mas. Si has probado algo mas a parte del serum y la mascarilla me gustaría que me recomendarás algún otro producto de esta marca que te haya gustado 😉
      Gracias por tu comentario Raquel!!! Feliz noche guapa

      Me gusta

    1. De nada jennifer!!! Gracias a ti por tu comentario. Tengo mas mascarillas por probar, así que ya os iré informando. Ahora mismo estas podeida por las hormonas del embarazo, paciencia ya queda menos!! Jeje un besito guapa, feliz martes muuaak!!

      Me gusta

Responder

