Domingo de relax

” No hay una realidad física fija, no hay solo una percepción del mundo, solo hay numerosas maneras de interpretar visiones del mundo dictadas por nuestros sistemas nerviosos y el entorno específico de nuestra existencia ” 

Deepak Chopra

 

 

Buenos días a todas!!!!!

El domingo pasado hizo un sol espectacular y que mejor plan que salir a disfrutar de él  con la familia y  en buena compañía 😉 . Hoy os dejo plasmado en fotos  como fue mi día de domingo y el outfit que elegí para esta ocasión. ¿ Qué hacéis vosotras en vuestro día de descanso?

 

IMG_20150111_095255

Taza: Women’secret

Nada mejor para empezar a aprovechar este domingo soleado que  con un café  cargado de amor y de 8 horas de sueño en buena compañía.  Tras el café comienzo a escribir en el blog y a preparar así el nuevo post de la semana, pero…¡¡¡ oh!!!  Recibimos una llamada cargada de buenos planes y nos vamos a la calle, así que terminaré el post cuando llegue 😉 Me gusta aprovechar  esos planes inesperados que surgen a veces  y disfrutar de cada momento en familia.

❤♡

Entonces decidimos el cafetero y yo  apuntarnos, salir  para dar un paseo y disfrutar del día con unas cervecitas y unas tapitas.  Normalmente me gusta ir con un mínimo de tacón y “maqueada” ( porque no soy presumida … no… para nada, que va….) pero como os digo, ese día estaba yo muy dominguera y me planté las zapatillas de deporte.

20150111_125519RED700

Chaqueta: Lefties (Un año)

Cuello marrón: Tienda particular.

Jeans: Stradivarius.

Calzado: Mustang (verano 2014)

20150111_125538 RED700

Oxigénate,

” Lo oculto se esfuma con sólo traerlo al espejo del consciente.

Lo que se hace consciente, se oxigena y se sana.

Os dejo una foto con los detalles de la chaqueta.para que podáis apreciar  el detalle del bordado que tiene en la solapa de uno de sus bolsillos y que también tiene en los puños de las mangas. Me encanta !! , es finita y de corte miliar.

20150111_125538RED700

 

20150111_125530RED700_0000

 El cuello de lana es de un comercio particular y la gafas de sol estilo aviador llevan conmigo tanto tiempo que ni recuerdo de donde son.  ¡¡Perdón!! Pero para las que estáis interesadas podéis encontrarlas en cualquier tienda de accesorios (Six, Parfois, Stradivarius..) porque aunque tengan un tiempito, las sigo viendo por todos lados. Creo que las “aviator” de Rayban y sus múltiples copias son ya un clásico. Ya hace varios años que  estas gafas pegaron el “boom” y aún se siguen llevando 😉

20150111_140009RED700

Jersey oversize:  Lefties (Nueva temporada)

No se aprecia bien en la fotografía, pero es  un jersey bastante finito y de cuello alto. Suelo utilizar debajo alguna camiseta básica también de lefties, la cual pudisteis ver en el post de Rebajas!! Si no recuerdo mal su precio fue de 12 euros. El día que lo compré me traje otro en gris oscuro, muy versátil para combinar con cualquier prenda arreglada o informal.

20150111_140036700redred700

Bolso: Suite Blanco (dos años)

Jeans: Stradivarius.

Estos vaqueros ya tienen un tiempito también jeje. Como podéis ver me gusta aprovechar la ropa que tengo y sacarle partido a mi armario. Pues  como decía, esos jeans recién comprados los utilizaba casi a diario porque me encantaban y me sentía muy a gusto con ellos, pero con el tiempo estos han agradado un poco , lo cual están desencantándome  poco a poco…. así que los he dejado para este tipo de ocasiones.

♡ Y estos deportes…… mis favoritos!!!! ♡

20150111_140036RED700

 Y ahora…. ha llegado el momento de presentaros a mi cafetero, compañero de vida y fotógrafo- – Holaaa!!!! –   ❤♡

IMG-20150112-WA0013

Y como lo prometido es deuda y me gusta cumplir con mis responsabilidades, me pongo  un par de horitas las pilas y a trabajar de nuevo en el blog!!

IMG_20150111_190301

Jarra + flor  ikea.  Siempre me acompaño de esta Vela con  olor a vainilla de Ikea, porque me ayuda a concentrarme y a relajarme.

Mi cuaderno de apuntes para el bog: Hema (tienda de Madrid)

Una vez terminado el post toca un ratito de lectura…..

DSC_0144 (1)RED700

Calcetines  de pelo supercalentitos: Oysho (nueva temporada)

Tengo el libo “En los zapatos de Valeria” de Elisabet Benavent  desde hace un año!!! Y si no recuerdo mal, creo que es de los reyes del 2013 , maaadre mía! Pero siempre tengo lectura acumulada, me gusta acumular libros que quiero leer . Me chifla ir un día cualquiera a Fnac, a la casa del libro, al corte inglés o a cualquier otra librería y pasear entre estanterías llenas de libros, echar un vistazo , dejarme llevar y así descubrir que me apetece leer. Nunca voy con una idea preconcebida, si no que me dejo llevar por el título, la sipnosis y por el momento de mi vida en el que me encuentre en ese momento. Ese día me puedo llevar 3 o 4 libros de diferente género, y ya en casa decido cual me apetece leer primero. Yo a mi ritmo, claro así voy acumulando hasta que me ha pasado esto, que me encuentro con mas de 10 libros pendientes de leer jajajaja, pero me chifla!! Yo a mi rollo 😉 😛 . Este año pasado, la lectura de elección sobre todo, estos últimos meses, han sido libros espirituales, de meditación, alimentación y vida zen. Me he centrado tanto en este tipo de libros que actualmente creo que necesito “desintoxicarme” un poco y ver que ocurre en los zapatos de valeria !!!! He leído a varias chicas decir  que les ha enganchado, a ver si me engancha a mi también que tengo ganas de engancharme a alguna saga por dios!   Llevo queriéndolo leer muuucho tiempo pero los otros libros me tenían enganchadísima, por lo que esta vez iré alternado lecturas;)  Como podéis ver soy un poco ansia  ¡¡quiero leerlos todos a la vez!!

” Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.” Wayne Dyer.

DSC_0137red700

Leggings + jersey oversize : comercio privado.

Cojin blanco y gris: Ikea

Cojín étnico : Zara Home

……. una relajante potiducha  para poner fin a un dulce domingo, cenita y a dormir!!!! ❤

DSC_0146 (1)RED700

Womens’secret. Loción corporal “Femenine”

Rituals. Exfoliante corporal de arroz Blanco Ecológico y Flor de Cerezo con propiedades relajantes.

Origins. Crema contorno de ojo enriquecida con mimosa.

The body shop: crema hidratante de Vit.E + Spray facial Vit.E

Lip balm: Balsamo de arbol de te verde , Dr.Organic

Tengo amor por estos potis, sus fragancias, la sensación tan gustosita (como dice una amiga) que te deja en el cuerpo. Tras esta potingada me quedo……ssssuper relajada.
(La próxima semana tendréis review de algunos de estos productos y otros que no están en la imagen )

DSC_0147 (1)RED700

Un poquito de laca de uñas… .Y ¡¡¡ hasta aquí el post de hoy!!!

Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y entretenido 🙂 .

Gracias una semana mas por seguirme y por vuestros comentarios ¡¡GRACIAS!!

❤♡

¡¡¡¡¡ BESIABRAZOS PARA TODAS Y FELIZ SEMANA !!!!

❤♡

15 thoughts on “Domingo de relax

  1. Pero si yo me acuerdo de ese día!!!!! Así decía yo que donde ibas tan guapa…como siempre 🙂
    Te confirmo que el libro te lo trajeron los reyes de 2013 😉
    Besitos

    Me gusta

    1. Jajajajajajaja buenos días cuñaita!!!! Tengo que aprovechar cada salida que haga q ya sabes q de tiempo libre ando cortita xD si hija soy una acumuladora de libros… Pero me está encantando el libro, es divertido . Feliz dia y gracias por dejar tu comentario!!!! muuuuaaakkk

      Me gusta

  2. Que buen plan Martha! a mi también me gustan esos planes inesperados, si no el domingo es para hacer el vago!! jajaja yo leí la saga Valeria y aunque me enganchó y mucho que los leí en nada de tiempo no me han parecido que son la bomba…ya me contarás que te parecen a ti!! yo soy como tu me encanta ir a bucear entre libros aunque en invierno leo poco…debería hacerlo más!
    Besos guapa y buena semana!

    Me gusta

    1. jejee gracias,me alegra que te haya gustado!!! Si?? ains no me digas eso, bueno ya te contaré que tal primer libro a ver si me encanta y me engancha para el siguiente, ya te contaré 😉 Gracias por dejar tu comentario!!! Hay que obligarse a leer mas, me encanta!!!

      Feliz semana Elena!!!! Un besote .

      Me gusta

    1. Siiiiii, yo me adapto a lo que sea, si se presenta un fin de semana movidito allá que voy!!! Pero eso si, siempre procuro sacar tiempo para disfrutar de mi misma. Me alegra mucho que te haya gustado Sonia! Mucas gracias por dejar tu comentario, feliz viernes linda!!!!!

      Un besote 😉

      Me gusta

    1. jajajaaj ayyyyy muchas gracias Bea !!!!! Realmente estaba disfrutando, después de un día tan tranquilo que mejor que ponerle el broche de oro con un buen rato de lectura y una potiducha gustosa! Un besito grande guapa.

      Gracias por dejar tu comentario 😉

      Me gusta

    1. Jajajajja taza ha estado mucho tiempo en women’secret, no sé si aún seguirá o si habrán traído nuevos modelos, pero la verdad es que desde hace tiempo tienen unas tazas super bonitas, me estoy volviendo taziadicta!!! Muchas gracias por dejar tu comentario, feliz viernes !!!!! Muaaaak 😉

      Me gusta

    1. Y a miiii, de momento me ha enganchado jaja, es divertida y amena, espero q no me defraude !! Buenos dias guapa, gracias por dejar tu comentario 😉 besitosss!!!!

      Me gusta

    1. Si??? Pues te recomiendo que no tardes en comenzarlo, porque yo aún no voy por la mitad del libro y ya he soltado alguna risotada que otra jeje. Tiene buenos puntos la verdad. Te lo recomiendo 😉 Gracias por dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado el post!!!!

      Un besote y feliz fin de semana !!

      Me gusta

Responder

