Favoritos 2014. Cosmeticos + Maquillaje + Random

¡¡¡¡¡ Buenos días cafeteras, Estrenamos mes con nuevo post!!!!!

Hoy os traigo mis favoritos del 2014. Por petición de algunas instagrameras y twitteras os traigo un variadito. Si os interesa, coged asiento que vamos al lío 😉

 

❤ COSMETICOS FAVORITOS 2014 ❤

DSC_0091 (1)

Uno de mis favoritísimo de este último año ha sido el limpiador facial de Wangbii, rico en vitamina c y colágeno. Las que me seguís desde hace un año ya lo conoceréis, puesto que le he dedicado un par de entradas. Primero descubrí esta marca navegando por este mundillo 2.0 y cuando fui a Madrid no pude resistirme, visité su tienda física e hice algunas poti-compras, entre ellas, este producto.

DSC_0119 (1)red700

Lo he utilizado cada día por la mañana para lavarme la cara y por la noche antes de dormir, e incluso para desmaquillarme bajo la ducha. Es perfecto para mi piel mixta, controla las crisis acnéicas y a la vez hidrata. Si estáis interesadas recomiendo que utilicéis muy poco producto porque si os “coláis” os puede resecar la piel, pero nada que una buena crema hidratante no pueda remediar.

 

DSC_0115red700

Hidratante nocturna para contorno de ojos de Origins + Hidratante de día rica en vitamina C de Skeyndor . El precio de la hidratante de origins para lo pequeño que es,  a mi parecer es excesivo pero  la realidad es que me ha proporcionado hidratación y calma en la zona de ojera. No se si volveré a comprarlo, quizás busque otro que sea algo mas económico. Con aplicaros muy poco producto cunde mucho en esa zona. Lo compre en las rebajas de reyes del 2014 y se me terminó justo ayer. Por su precio no os lo recomiendo pero por su función si. Ha sido un producto que me ha acompañado todos estos meses y no he querido separarme de el. Únicamente lo he utilizado por la noche justo después del limpiador facial de wangbii, ya que como he dicho anteriormente como hidratante y antiinflamaorio es muy bueno pero no te “aviva”  esa zona ni disimula las ojeras. Sin embargo para esto he usado cada mañana, este producto rico en vitamina C de Skeyndor,  que me recomendó mi esteticista, una chica “mú salá” 😉   Con este producto si he notado que me disimula un poco las ojeras y me aviva algo esa zona.

Como podéis ver las ojeras es mi caballo de batalla.  No me vale cualquier producto para las ojeras mañaneras, así que llevo un año utilizando este producto que con un simple puf sale la cantidad necesaria para aplicar en la zona ,  pero ojo!!! No me las quita, no estoy diciendo eso, pero es verdad que me las atenúa un poco. Seguidamente me aplico mi inseparable concealer de mac ( os lo enseño mas adelante).

 IMG_20150201_202400oooooooooooooo

 Estos discos desmaquillantes de algodón podéis encontrarlos en primark. Me encantan, no sueltan pelitos, no se deshilachan, cada bolsita vale 0’75 a 2 euros. Cuando voy a primark aprovecho para traerme 5-6 bolsas de diferentes tamaños.

 

PRODUCTOS CORPORALES. 

Exfoliante  RITUALS. Me lo aplico cada 15 días o 1 vez al mes. Suelo hacerlo para eliminar pieles muertas o al menos evitarlas. No tiene granulos demasiado grandes. Su apariencia es compacta y su olor es…..Riquísssssimoooooo!!!!!! Es un gusto usarlo bajo la ducha.

 DSC_0114_RED700

Body milk NATURALIUM. Lo adquirí a comienzo del 2014 en perfumerías Aromas. No recuerdo su precio exacto (perdón!!!) pero si puedo deciros que fue muy  MUY económico. Huele a coco. Cosa que me encanta por su aroma dulce y recordarme a las noches de verano. No tengo la piel seca , por lo que no puedo deciros si me hidrata lo suficiente pero para la piel que tengo es perfecto ya que no padezco deshidratación cutánea.

DSC_0090_RED700

CABELLO: Estos dos hermanos los compré en Yves Rocher en verano del 2014. Y he de deciros que han evitado la caída excesiva del cabello (el estrés como causante…). El champú aún lo estoy utilizando porque trae bastante producto y cunde mucho con sólo aplicarme el tamaño de una almendra sobre el cuero cabelludo. La clave de este producto es masajear hasta que haga espumita y extender hacia las puntas. Y en cuanto a la mascarilla he decir que ya se me terminó hace 7 días. Creo que me he colado utilizando este último producto ya que debería haber utilizado menos cantidad que del champú pero bueno…como utilizo mucho la plancha del pelo le ayuda a mi cabello a evitar la sequedad y el encrespamiento, junto al siguiente producto 😉

DSC_0108_RED700

No descarto volver a repetir , pero actualmente hice un pedido a la web de Bottega Verde y me está esperando un nuevo champú, así que ya os iré contando cuando lo haya usado.

SERUM capilar: Este serum de Pantene (marca que no me gusta utilizar) lleva conmigo mas de un año. Lo tengo por casualidad. Y a pesar de no gustarme nada esta marca he de decir que evita el encrespamiento, suaviza mucho el tacto de mi cabello, lo mantiene hidratado y brillante. No volveré a repetir seguro, porque por razones personales procuro no utilizar marcas de cosméticos que testan en animales y que no colaboran con el medio ambiente, pero para las que no tenéis este handicap como yo, os lo recomiendo!!!! Me gusta usarlo con el pelo seco, antes de utilizar la plancha. Realmente es un producto que en una escala del 1 al 10, le daría un 8.

DSC_0111_RED700

DSC_0113_RED700

 

DESODORANTE  Aloe Vera: No contiene aluminio, siliconas, parabenos ni alcohol. Es decir, es un desodorante muy natural. Hasta ahora nunca he tenido problemas relacionados con el exceso de sudoración ni con olores extraños. Su olor es muy discreto y su tacto muy suave. Si no recuerdo mal su precio fue de unos 6 euros aproximadamente en primor. Se que volveré a repetir.

DSC_0110_RED700

 

Hidratante de labios: Continuando con productos de Dr.Organic, esta hidratante labial la compré junto al desodorante. Lo llevo siempre en el bolso y me lo aplico cada mañana. Se me secan los labios con facilidad por  la sensibilidad que tengo a los cambios de temperatura, pero este lip balm me ayuda a controlar esas pequeñas rajitas, irritaciones y pellejitos.

DSC_0118 (2)red700

 Como podéis ver, no utilizo productos excesivamente caros. No me gusta y no lo veo necesario (al menos de momento) Pero si utilizáis alguno de alta gama que se haya convertido en un inseparable para vosotras, me gustaría que lo compartiérais conmigo dejando vuestro comentario a esta entrada. 😀

 

Ahora, vamos con….  PRODUCTOS DE MAQUILLAJE FAVORITOS DEL 2014 ❤

DSC_0193 (2)

ROSTRO:

DSC_0196 (2)

 DSC_0199

Mis queridísimos polvos bronceadores de Bourjois!!! Lo he estado utilizando durante todo el 2014, porque a pesar de lo blanquita que es mi tez, sobre todo en invierno, me proporciona un toque de buen aspecto (utilizando siempre la cantidad justa claro) Y  para evitar de ese modo parecer que estoy recién salida de la cámara de rayos uva, me lo aplico siempre con esta brocha de zoeva ” Stippling “, ya que al tener los pelitos separados evito coger exceso de producto y me permite un acabado natural. Estos dos productos son para mi inseparables el uno del otro!!

Continuando con los productos de rostro, no me puede faltar en el tocador ninguno de estos blushes :

 DSC_0213 DSC_0216

Nars. “Mata Hari” Un blush en tono “lila”

Nyx “PB17. Desert Rose” Un blush rojizo

Sleek. “Rose Gold 926.” Un blush tono melocolón con pequeños y sutiles destellos dorados

The Balm. “Cabanaboy” (Shadow & Blush. Aunque no la utilizo como sobra de ojos)

DSC_0201 (2)

F80 de Sigma. Tengo esta brocha desde hace años. Y si,  yo fui una de las que cayó enamorada de ella. La compré hace un par de años en radabeauty.com Y de verdad que merece muchísimo la pena su precio. No pierde pelos, reparte muy bien el maquillaje fluido, nunca se me ha oxidado y la tengo intacta!!

DSC_0211 (1)

Base de maquillaje fluida ” Healthy Mix ” Bourjois. Proporciona al rostro un aspecto muy saludable. No me deja la piel mate, ni con brillos, si no que le da un aspecto jugosito que lo hace tan favorecedor. Siempre lo aplico con la F80 de Sigma.

OJOS:

DSC_0202 (2)

“Volume Glamour” Efecto  push Up”  nº 71 Wonder Black de Bourjois. Tengo AMOOORRRR por esta máscara de pestañas!!! No es waterproof pero si de larga duración. Por su espesor, oscuridad, profundidad….ha sido mi producto 10 del 2014 , ha sido todo un descubrimiento. No recuerdo precio. Es la última máscara de pestañas que sacó Bourjois el pasado año y se ha convertido en un imprescindible. Me aguanta todo el día. Incluso a la hora de desmaquillarme tengo que incidir bastante con el disco desmaquillante.

–  Corrector anti-ojeras de Mac, tono NC20. Es el único producto que camufla mis ojeras. Este producto es como una extensión mía, donde voy yo viene el. Es un imprescindible en mi bolso y en mi tocador. todos los días lo utilizo. Cunde mucho. Me lo aplico con los dedos porque me da las sensación de que permite mayor absorción. A pesar de tener la brochita de mac para su aplicación, sigo prefiriendo que el calor de las yemas de los dedos haga que el producto penetre antes en la piel. Me lo aplico a pequeños toquecitos hasta su total absorción. Para las ojerosas como…Os lo recomiendo!!

“Patina Frost” Sombra de ojos Mac. La compré junto a la sombrita nude de Nyx , dos imprescindibles en mi neceser para ir a trabajar. Trabajo cara al público pero soy sanitaria, lo cual el maquillaje debe ser muy sutil. Ya véis como lo tengo, aún me queda mucho producto. Pigmenta muy bien.

“Lap Dance” Sombra de ojos nude mate, tono NMS20 . No tuve muchas esperanzas al comprar esta sombra, de echo creo que, había un 3×2 en Primor y dije, bueno pues voy a aprovechar la oferta y me pillé esta sombra de ojos por probar. Y la verdad que me sorprendió. Proporciona un tono muy natural a los párpados. Realmente no es de larga duración, tampoco era algo que buscara en esta ocasión, pero para el día a día está bien. No es un super producto pero a mi me ha sido muy útil para ir a trabajar.

Lapices de ojos: Yves rocher ” Khol, tono 51 Bleu Nuit” y Essence “Kajal pencil 01 Black”. El de yves rocher es azul oscuro, y me encanta como queda con os ojos marrones !!!! Tengo un color muy típico y muy normalito pero este azul le dá un aspecto diferente.No sé explicarlo técnicamente pero a mi modo os diré que, a los ojos marrones (normales, corriente y molientes) como los míos le dá la apariencia de un marrón mas sofisticado….no sé si me explico…. Y el negro de essence es un negro “mu renegrio” que me encanta. Ideal para ahumados y looks de noche.

Las brochitas que utilizo para aplicar las sombras y difuminar el lápiz de ojos son estas, también de Zoeva.

1º  Eye Blender: Para aplicar la sombra base

2º  Smilder: Para difuminar el delineado.

 DSC_0209 (1)

Pero en ocasiones, cuando estas de arriba están en proceso de lavado y secado, suelo utilizar esta de Too Faced  para aplicar sombras de ojos.

DSC_0220 (1)

DSC_0212

Este lápiz tan pequeñito y que como podéis ver he utilizado muchísimo, es un lápiz para cejas de essence. Otro de mis básicos. Es la 2º vez que repito con este producto. Muy económico, duración media y de fácil aplicación. El cepillito que trae el capuchón se supone que es para peinar las cejas pero bueno, yo no le doy utilidad, sinceramente.

LABIOS:

 DSC_0221 (1) DSC_0225 (1)

DSC_0223 (1)

Estos 4 labiales han sido los más usados este último año.  Pero para mí, con diferencia, este último labial “Velvet” de Bourjois se lleva la palma. Este si que es #LOVE #LOVE #LOVE!!!!

Por su larga duración, por como pigmentan y por que no me secan los labios, entran lo cuatro en mis favoritos 2014..

Los dos de la primera imagen son  – Chanel: “Rouge coco Shine, 54” (Nude) y – The Balm: “Mia Moore” (Rojo). El labial de la segunda imagen “Xtreme Lip Cream, 06, Pink Nude” de Nyx, es un rosa realmente PRECIOSOY el labial de la última fotografía, este que esta justito encima de estas letras es  – “Matte Finish, 02 Frambourjoise, Velvet” de Bourjois.

DSC_0232

DSC_0233 DSC_0234 (1)

DSC_0236 (1)

Os enseño estos maceteros de ikea que ya todas conocéis, porque son unos recipientes que me encantan para colocar mis brochas. Es verdad que no me gusta que estén al aire libre ya que cogen polvo pero los tengo siempre en mi tocador. En el macetero grande tengo las brochas de rostro y en el pequeño tengo las brochas de ojos. Este ultimo que veis de “you are my star” me lo regalaron en verano del 2014 y lo utilizo para poner mis máscaras de pestañas y lápices de ojos. Los maceteros de ikea son muy económicos, pero de este último desconozco su precio ya que fue un regalo. Son unos imprescindibles que no pueden faltar en mi tocador. Y como no el espejito de ikea. No me gusta tener un espejo grande en el tocador , ya que este esta situado frente a la cama y según el feng shui no es recomendable. Por eso me quedo con este espejito, que a pesar de no ser muy grande me apaño bastante bien. Fue un regalo, esto lo hace aún mas especial para que quiera mantenerlo en mi tocador <3.

 

NAILS: Os dejo los colores que más he utilizado.

 

DSC_0244 (1)   Kiko. 479 (Dorado con glitter)

DSC_0247 (1)

DSC_0246 (1)

Aquí las tenéis, porque son las que mas he utilizado este año por su color y “larga duración” y lo escribo entrecomillado porque yo personalmente no pretendo que me duren mucho, suelo repasárme el color una vez a la semana ya que me paso todo el día con las manos enguantadas en látex o vinilo y remojadas en agua. Así que por mi actividad no pretendo que me duren demasiado durante los días laborables.

Essie. “Style Hunter” (Rosa Fucsia de la imagen de  la derecha)

Opi. “kiss on the Chic” NLH31

Esta última laca de OPI es algo acuosa, es decir, tengo que aplicarme varia capas, lo que me parece una pérdida d tiempo pero me gusta mucho su color.

Los dos rojos de Essie y Flormar de la imagen de la izquierda son mis amores.

Flormar. “Supermatte” M 109
 Essie. “Forever Yummy”

Estos dos son las que mas podéis ver en mi uñas a lo largo del año. Para mi el rojo en las uñas es un básico. Tengo varias lacas de uñas en tonos rojizos y burdeos.  Las lacas de uñas  Essie me encantan. Tienen mayor duración que los de kiko y flormar. Es verdad que su precio es algo mas elevado, pero tengo dos lacas de uñas de esta marca (rosa y rojo y son mis favoritas. Os la recomiendo!!!

 RANDOM  : Y ahora vamos con un poquito de todo. Cositas que he adquirido este ultimo año para la casa, de uso personal y accesorios 😉

 

Neceser de Parfois. No me puede faltar en el bolso. Siempre lo llevo para meter  dentro algún producto de maquillaje como mi inseparable concealer de mac etc….

DSC_0230 (1) - copia - copia DSC_0229 - copia - copia

 YSL. “Manifesto” Yves Saint Laurent. Este perfume es AMOR PURO!!! Me encuentro muy identificada conn él. De esencia dulce pero sin llegar a empalagar…..tenéis que olerlo chichas!!

DSC_0240 (1)ooo

❤ HOMMIES ❤ :

 
DSC_0248 (1) - copiaDSC_0253 (1) - copia

Vamos a ver, sé que me vais a matar pero no recuerdo donde compré el cuadro de la primera imagen… (tierra trágame) No recuerdo si fue en Primark??? Dunnes???……..

La lámina de Mr.Wondeful fue un regalo que me enmarcaron, posterioremente le añadí unas lucecitas de ikea (también un regalo 😉 ) Y yo encantada. Me encantan las lucecitas para crear rincones especiales.

DSC_0257 (1) - copia

 Cascos de Springfield.  Calidad media, pero es que son taaaan monos!!! Que cuando los ví tuve que traérmelos para escuchar música en casa cuando el cafetero está de exámenes. Me encantan los lunares, los topos y como queráis llamarlo.Pero los tengo siempre a mano, y a pesar de no ser los mejores cascos del mundo mundial, para mi, tienen un encanto especial.

DSC_0261 (1) - copia

Libreta de notas, Hema (tienda en Madrid). Me encantan los articulos de papelería. Soy muy fan de comprar libretas, post-it, y pizarras para apuntar cosas. Mi mente no para a lo largo el día  se me ocurren tantas cosas que como no las apunte se me olvidan… (la edad….).

 

Vela de Ikea.

Libro de Mr.wonderful “para ser la mar de feliz” 😉

DSC_0268 (1)

Boligrafos que pintan negro y azul + Tiras de Washi tape + estuche lapicero, también de Hema.

DSC_0270 (1)

 

Ahora si que si, ya podéis levantaros y estirar las piernas porque colorín colorado este post llegó a su fin 😀 Espero que os haya gustado , os haya sido de utilidad para las que aún no habéís probado estos productos o para las mas dudosas y que os haya entretenido.

Muchas gracias una semana mas por seguirme !!! Besiabrazos para todas y feliz semana!!!!

¿cuales an sido vuestros de cosmetica  favoritos? si tenéis algúnn favoritisimo como yo dejadme un comentario. Gracias!!!!

15 thoughts on “Favoritos 2014. Cosmeticos + Maquillaje + Random

  1. Hola guapa!!
    Pedazo de post!!! cuantas cositas nos recomiendas!! jeje algunos de los productos que nos has enseñado no los conocia otros si por que también los uso.
    Yo para el cabello siempre uso Elvive (champú y mascarilla) es la marca que mejor me lo deja y un producto en spray que hay que aplicar antes de secar el pelo, Unique One (10 en 1) que aporta un montón de beneficios al cabello sobre todo para las que usan extensiones de queratina como es mi caso.
    En el tema maquillaje siempre gasto marcas muy conocidas como Loreal,bourjois, Max factor, Kiko, Rimmel London, Essence…
    Cremas para el cutis la verdad que solo utilizo dos , nivea hidratante de toda la vida y una que me deja la piel genial que es gel puro de Aloe Vera que compro en farmacias.La última para las que somos de piel blanquisima va genial!!
    Regeneradores labiales todos los años pruebo distintas marcas por que al tener los labios gruesos sufren más tanto con el frio como con el calor pero ahora mismo estoy usando uno de miel de la marca Nuxe.
    Pues estos son algunos de los productos que más gasto!

    Un besito y feliz miércoles!!!!:)

    El desván de los sueños

    Me gusta

  2. Hola Raquel!!!! Gracias por compartir tus favoritos 😉 Yo también utilizo desde hace tiempo un gel facial de Aloe Vera puro , de Babaria y a pesar de estar muy contenta con su función, no termina de convencerme el acabado que deja….por esa misma razón no lo metí en los favoritos, porque me gusta pero tiene un handicap, y es que es algo pegajoso….Pero buscaré alguno en farmacias o herboristerías a ver que tal 🙂 Todavía no me he animado con ningún producto enriquecido con queratina para el cabello pero lo tengo pendiente. Me alegra mucho que te haya gustado el post, espero que haya sido de utilidad y que lo hayas disfrutado!! Mil gracias por dejar tu comentario, un besoteeeee !!!!!! Feliz noche 😉

    Me gusta

  3. Qué de información !
    Me guardo como favorito este post, porque en breve tengo que salir de compras belleciles y siempre me encanta tener alguna referencia, yo creo que puede que los productos de Yves Rocher caigan ya te contaré.
    Muchas gracias por este post tan tan tan currado asi da gusto !
    Besos.
    Raquel

    Me gusta

    1. Buenos diaaassss Raqueel!!!! Gracias a ti por dejar tu comentario!!!!!! 😀 Me alegra mucho que te haya gustado y te haya sido de utilidad jeje. La verdad que el 2014 ha sido largo y merecía un post mas extenso que los demás. Cuando compres en Yves rocher espero que me digas!!! jeje. Un besote y feliz vierneeessss!!!!!! muuuuuaaaaks Guapa.

      Me gusta

  4. Cuantas cositaaaaass!!! La verdad es que necesito renovar algunas cosillas de maquillaje y me has dado muchas ideas 🙂
    En cuanto a la cosmética pues yo estoy enganchada a los productos de Lush jaja. Y bueno, el resto me ha encantado todo… las macetas, los cascos de Springfield, las laminas e cuadernadas, etc. Ah!!! Y el perfume me ha llamado muchísimo la atención (soy fanática de los perfumes) asi que lo buscaré 🙂
    Besitos guapetona!

    http://www.acooltime.es

    Me gusta

    1. jajajaajajja Buenos días Bea!!!! Ya me informarás de las nuevas cositas de maquillaje que compres, si te compras alguna de estas ya me contaras :D. También me gusta mucho lush!!! Pero no se que me ha pasado que esta último año no he adquirido nada de esa marca ( ya tengo la excusa perfecta para obligarme a ir o a hacer un nuevo pedido jeje) En cuanto al perfume….por dios tienes que buscarlo!!!! esss……esss………… No puedo explicarlo jejeje, simplemente me encanta, es mi favorito y el único que no puede faltar en mi tocador.

      Feliz viernes linda!!!!!!!!!! Mil gracias por dejar tu comentario, un besote!!!!!!!!!

      Me gusta

  5. Madre mía que cantidad de productos. Yo también tengo las brochas de zoeva. Los artículos de papelería me han encantado quiero hacerme con gran cantidad para el curso próximo.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    Me gusta

  6. ¡Qué súper mega post! Me ha encantado!!!!! Soy como tu en el tema de los artículos de papelería (me chiflan) y coleccionar neceseres bonitos. En cuanto a los productos que nos has enseñado, no he probado muchos de ellos, así que me los apunto! Los productos para el pelo de Yves Rocher los probaré, yo sufro mucho la caída del pelo, espero que me ayuden (aunque acabo de empezar otro tratamiento de otra marca…). En fin, que me ha gustado muchíiiisimo el post guapi… ¡Un besote!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    Me gusta

  7. jajajajajajaaj Graciaaasss Sonia!!!!! Me alegra muchissssimo que os haya gustado, un poco largo pero es que 365 días dan para mucho….. No podía concretar mas xD . Cuando te compres algunos de los que tengo ya me contarás que tal te va 😉 Nunca había utilizado ningún producto de cabello de Yves rocher, y la verdad que con este me ha ido bastante bien. También estuve utilizando un champú muy natural de Baba de caracol de la marca “Prisma Natural”. Le dí muchísimo uso en 2013 y la verdad que me fue genial con el, pero cuando dejó de caerse tanto el pelo decidí cambiar de champú por probar otro nuevo, y fue cuando llegó este de Yves Rocher. Por si te interesa el champú de baba de caracol, tiene muy poca química y lo compré en herboristerías pero también lo tienen en parafarmacias 😉

    Un besito muy grande Sonia, feliz viernesss!!!!! Y mil gracias por dejar tu comentario 😀 😀 MUUAAAKSSS GUAPA!!!

    Me gusta

  8. Que post más completo!!! Super interesantes las recomendaciones; en estos momentos de mi vida me estoy replanteando un nuevo champú..xq no estoy nada convencida con el q uso actualmente, y m parece que el que recomiendas de Yves Rocher puede ser muy buena opción! Lo malo que no se si lo encontraré por UK jaja un besote 😉

    Me gusta

Responder

