Outfit + Un Plan Inesperado…

Buenos días cafeteraaass!!!! Hoy os traigo un post algo diferente a los anteriores…Si queréis averiguar por qué, sólo tenéis que quedaros 😉

Desayunando el domingo por la mañana, decidimos salir el cafetero y yo a dar un paseo al centro para ir a comprar unas pelis e ir  así, aumentando nuestra colección de cine particular, que para vuestra información está bien escasa. Por lo que decido vestir con ropa cómoda ya que sólo íbamos a  salir para buscar pelis con el fin de atrincherarnos el domingo en casa….

 

RED700_ 20150208_130719

Cuello: Comercio privado (temporada)

Jersey Oversize: Comercio privado (del año pasado)

RED700_ 20150208_130458

Rebeca de lana: Lefties (temporada pasada)

RED700_20150208_130527

Uñas:”Supermatte” M109 Flormar.

Labios: “Velvet” Bourjois

RED700_20150208_130713

RED700_20150208_130633

Jeans: Comercio privado (temporada)

Botas de ante con flecos: Tino Gonzalez (temporada pasada) ❤

Bolso: Parfois (Temporada pasada)

Tras varias vueltas a la tienda de segunda mano, terminamos saliendo con las manos vacías… No encontré ninguna de las que buscábamos!!! Por lo que esa noche volveremos a alquilar a través del smart tv.

Un día tan soleado, después del frío y las lluvias de esta semana, debíamos aprovecharlo!!! Así que empezamos a pasear por el centro de la ciudad y … ooh!!! Eso no era una pizzeria?

RED700_DSC_0290

No!!! Es un japonés!!! Y con estas pintas….sin camisa, sin tacones ni accesorios glamurosos  y sin planear, decidimos entrar a probarlo. (si.. con estas pintas, un outfit normal, corriente y moliente como si  de un lunes, martes miércoles… se tratara)

Por ser económico, por lo rica que está la comida y por lo bien atendidos que fuimos, quiero compartir hoy con vosotras este nuevo restaurante japonés que han abierto en el centro de Sevilla.

IMG_20150208_143240 - copia

Los precios muy asequibles. Un decorado acogedor.

Algunas empleadas son japonesas y algunas españolas.

Siempre con una sonrisa y gran amabilidad.

Para empezar, la tempura de verduras que pedimos para compartir, a la vista está que no nos duró mas de cinco minutos. Ni una foto me dió tiempo a hacerle!!! xD

Somos unos glotones, NO HAY FOTO….

A continuación pedimos también para compartir Makis de aguacate con salsa de soja. Entra tan bien y nos gustó tanto, que  el cafetero me tentó a repetir este mismo plato…..  (así no guardo la linea….) Si es que me tenta, me estaba tentando!!!

IMG_20150208_145742 - copia

El último plato para compartir que decidimos probar fue mi queridísimo Yakisoba de verduras. El cafetero quiso repetir también este plato, porque el puede repetir, repetir y repetir tantas veces como sea necesario porque tiene 7 estómagos como Alf, pero ahí estaba yo para poner freno a esta situación que se me estaba llendo de las manos ¡¡NO!!!  ….. (#operacióndetoxyaporfavor)

RED700_ DSC_0288 - copia

Tras un tira y afloja gané yo!! Y no repetimos este plato (menos mal…)

Pero claro de nada sirve si después la japonesa sonriente te ofrece la carta de postre y el cafetero me mira con cara de “yo quiero” y claro no me iba a quedar mirando como postrea el cafetero y yo no, no???

Pues nada, postreamos.

   RED700_DSC_0292

Para mi, dos bolitas de helado de  Violeta… ¿ Cómo? Si, helado de violeta.

A ver, está bueno pero es raro porque sientes como si te estuvieras comiendo el sabor de un perfume de violeta….. es raro pero yo me lo comí enterito, si…

RED700_DSC_0293

Y para el cafetero este delicioso flan de mango con trocitos. No tan sabroso como mis bolitas de helado de violeta pero también muy rico.

Pedimos la cuenta y…. ah no!! Que nos invitan a unos chupitos de no recuerdo el nombre (impronunciable) pero con sabor a cerezo. Rico rico, muy suave.

RED700_DSC_0297 - copia

Y ahora si que si, nos vamos.

El restaurante es pequeño, cuco, muy económico par ser un japonés. Cocina y presentación japonesa (no de restaurante chino) pero si a precio de restaurante chino.

He probado varios restaurantes japoneses de diferente rango y no es el mejor de sevilla pero si buscáis algo bueno, bonito y barato, ESTA ES LA OPCION!!! 😀

RED700_ DIRECCION - copiaRED700_ TARJETA - copia

Le hago esta publicidad totalmente gratuita porque creo que he encontrado un buen sitio donde poder comer  cocina japonesa sin necesidad de engalanarse, repeinarse y sin necesidad de gastarte 90 euros en una cena para dos.( ¡¡Ta chaaan!!! )

Desconozco si hay o no este mismo restaurante en otras ciudades. Pero para las que seáis de Sevilla, Para las que tengáis pensado venir a Sevilla y para las más curiosas, he tenido el gusto de compatir este post 😀

Espero que os haya gustado y entretenido. Mil gracias una semana mas por leerme y por dejar vuestros comentarios!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡BESIARAZOS PARA TODAS Y FELIZ SEMANA!!!!!!

20 thoughts on “Outfit + Un Plan Inesperado…

    1. jajaajajajajaja ainsss graciaaass!!!! Tu que me ves con buenos ojos!!! Jooo una pena que a tu chico no le pirren los japos, es una pena porque de verdad q es una opción muy económica y de calidad. Me alegra que te haya gustado el outfit!!!! Gracias por dejar tu comentario Bea, feliz noche!!!!! muuuuuakissssss bella;)

      Me gusta

    1. jajaajaj no no, la verdad que final sin haber planeado nada pasamos un rato muy bueno 🙂 Aún así tendré que volver a buscar pelis porque nuestra colección cinéfila está empobrecida xD. Gracias por dejar tu comentario Sonia!!!! Muchos besitosss y feliz noche guapa!!!

      Me gusta

  1. Por normalito que fuese el outfit ibas igual de mona que con unos taconazos!! asi que de “pintas” na de na!!
    No soy mucho de Japoneses aunque si que he de reconocer que ultimamente he entrado a unos cuantos y el sushi esta rico!! gracias por tu recomendación por Sevilla! (aunque me pilla lejos jeje)

    Besitos y feliz día guapa!!

    El desván de los sueños

    Me gusta

    1. jjaajajajjaja pues ya tienes recomendación para cuando pases por Sevilla!!! jejjeje. Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado y mil gracias por tu comentario!!!!!! muuuuuakkss!!!

      Me gusta

    1. Aaainsssss…..jajajajaaj noooooo, esos son los ojos con los que me miras!!!! 😛
      Feliz dia bellaa!!! Gacias por dejar tu comentario, besitos!!!!

      Me gusta

    1. jajajaaj yo me lo pensé muy mucho eehhhh, porque como algo no me guste lo dejo, pero oye! me cogió el cuerpo de esa forma y no m arrepiento de haberlo probado, pero también te digo que creo q con una sola vez que lo haya pedido tenido suficiente xD jajajaaj Fue una sensación extraña la verdad! Gracias por dejar tu comentario guapa!!!!

      FELIZ DÍAA!!!! besitosssss.

      Me gusta

Responder

