Mi experiencia en Expobelleza 2015

Buenos diaaassss cafeteras!!!!!!

El sábado pasado estuve en la inauguración de Expobelleza 2015, Sevilla. Por primera vez en mi vida…si!!! Cómo leéis. Muchas os preguntaréis como no he podido ir antes, pero por H o por B nunca había podido asistir . Pero este año se alinearon los planetas y todo vino a la perfección para que no pasara un año mas sin acudir a este evento. Hoy os lo cuento todo. Desde el outfit que elegí, hasta las poticompras que realicé.

DSC_0317

Me apetecía vestir cómoda y sencilla como yo soy…Es decir,  sin parafernalias.

20150214_100919

 Lips: Nyx

Nails: Essie

20150214_100924_RED700

 

Chaqueta vaquera: Stradivarius, temporada pasada

Vestido  oversize(blusón): Comercio privado.

20150214_100932

 

Collar: Comercio privado

20150214_101026

 

Botas negras  de tacón ancho, con piel de ante: Comercio privado

Como podéis ver, me gustan mucho la tiendas de barrio!!! jejeej Me gusta todo lo que sea cómodo, bonito, sencillo y económico. Sea de la marca que sea.

20150214_10110520150214_101137

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una vez ya en Expobelleza y tras varias vueltas, no tardé en entrar en el stand de Peggy Sage 😀 Siempre he tenido ganas de ir a la tienda y probar algo de esta marca pero ya que me pilla algo lejos de casa, decidí probar esta vez.

DSC_0327

DSC_0334

DSC_0337

Había muchos stand para profesionales de peluqueria y estetica. Pero aún así no perdí la ocasión de probar algunos productos como un masajeador automático descontracturante….Madre mia, que gustoso!!!!

Fui al stand de makeup forever, pero no vi nada “interesante”…así que decidí dar ooootra vuelta mas y ahora si que si. Me regalaron una bolsa de xekphon con muestras de la marca. Estaba claro que tenía que dar esa vuelta de más antes de irme xD

DSC_0346

DSC_0348

 

En el stand de essie había una oferta de 3 de sus lacas por 18 euors pero tengo una buena colección de lacas de uñas por lo que decidí no dejarme llevar, ainss!!!! Y de repente vi un stand de productos naturales para cuerpo, cara y cabello y ahí si que me tiré de cabeza jeje.

 20150214_101003 DSC_0321

DSC_0345

No conocía la marca Nua, así que me decidí a probarla comprando estos tres productos. El desodorante he de deciros que lo estoy utilizando desde el primer día y es super suave, tanto en el tacto, como en el olor y en la sensación que me deja e la axila.

La crema para talones, la utilizo también desde el sábado cada noche para aplicarmela en los pinrelillos con un masajito. Proporciona mucha suavidad. Me está gustando mucho.

El gel íntimo de Nua también lo estoy utilizando y de momento tampoco puedo ponerle pegas. Es muy suave y cunde mucho.

De momento como podéis ver, estoy contenta de haber conocido esta marca.

Por la compra de estos 3 productos me regalaron varias muestras y yo encantadísima de la vida oye! jejeejej

DSC_03510000

¡¡¡¡ FELIZ SEMANA CAFETERAS!!!

Espero que os haya gustado, servido y entretenido.

  BESIABRAZOS PARA TODAAASSS Y Mil gracias por vuestros comentarios ❤

10 thoughts on “Mi experiencia en Expobelleza 2015

    1. jajajaajaj yo siempre igual, si es q soy lo peorrrr!!!!! Me alegra mucho que te guste 🙂 Gracias por tu comentario guapa!!!!!!! Mil besitos y feliz noche !!! Muuuakisss 😉

      Me gusta

    1. jajjajaa siiiiiii, creo q por cercanía soy muy fan de las tiendas de barrio, creo que tienen cosas interesantes y hay que ayudarlas a salir para adelante, así que ahí estoy yo!!! XD jajjajaa. Me alegra mucho que te haga gustado esta nueva entrada y el outfit 😉 Mil gracias por tu comentario Raquel!!!! Y mil besitoossss!!!!!!!

      Me gusta

  1. Ay pero cómo me gusta ese vestido! Me parece perfecto! De esos que según los complementos que le pongas vas más o menos arreglada… muy chulo! Las tiendas de barrio son geniales! Lo bueno que no ves a media ciudad con tu bufanda! jajajaja
    Los productos Peggy Sage me encantan! Tengo varias lacas de uñas y son muy buenas.
    Un post muy chulo guapi!! Besazos!!

    http://sarixrocks.com/checkered-dress/

    Me gusta

    1. Jejje siiiiiii me encantan esas prendas básicas de la que poder tirar en cualquier momento y para cualquier ocasión 🙂 y las tiendas de barrio me tienen enamordita!!! Tienen muy buenas opciones y precios bastante asequibles . Vivan las barritiendas!!! XD y como tu bien dices es dificil concidir con los demás aunque a mi eso no nunca me ha importado demasiado pero no puedo evitarlo…. Me encantan!!! Jeje mil gracias por tu comentario guapa , me alegra mucho q te guste!!!! Feliz noche, besitos!!!

      Me gusta

    1. Jajajajajaja te creo!!! Pq es la orinera vez q pruebo esta marca y que voy a una feria de belleza jajajja tienes q romper esa barrera!!!!

      Muchas gracias por tu comentario Sonia, feliz dia!!!!!! Muuuuak!!

      Me gusta

Responder

