Essentia Box – Enero

Buenas noches Cafeteraaass!!!!

IMG_20150130_104438_RED700

Después de tantas vueltas y tantas dudas, finalmente me he suscrito a mi primera Beauty-box. ¡¡¡Bieeenn!!! Por ello, he decidido compartir con todas vosotras una revisión mensual de todo los productos que trae en cada caja. En esta ocasión la que mas me llamó la atención fue EssentiaBox por varias razones:

– Es Cruelty Free

– Comprometidos con la sociedad y la naturaleza

– Compuesto por ingredientes naturales y libres de parabenos, siliconas, parafinas etc..Con la mayoría de componentes de origen natural.

– Las cajas y sus componentes son reciclables y reciclados.

– Comprometidos con personas y sociedad en general para favorecer la inclusión social de personas y colectivos en riesgo de exclusión.

– El 10% de sus beneficios son donados a proyectos y colectivos solidarios.

red 700

La primera Essentia Box que he recibido ha sido la de Enero, aún estoy utilizando sus productos, puesto que la de Febrero tiene que estar al llegar y me agobio como vea que tengo dos cajas llenas de botecitos… mas una cestita que tengo llena de muestras las cuales nunca veo el momento de probarlas xD , sí ando….acumulando el trabajo!!! xD. Os hago un repaso de los productos que han venido en la primera suscripción de Enero 😉

 DSC_0433

A W: Aceite esencial de Lavanda.

NAOBAY. Crema Oxigenante Hidratante.

Empezamos fuerte….Tengo varias cosas que decir de este producto… Para empezar su olor es raro…si es extraño, no sé como deciros….Lo he utilizado varias veces. Me aplico unas gotita en la palma de la mano y aplico a toquecitos por todo el rostro. Se seca muy rápido y a continuación me aplico la crema hidratante de Naobay. No he tenido ningún problema con ninguno de estos dos productos PERO!!!  Mi hermana que también está suscrita a esta caja (incitada por mi jeje) Le ha dado reacción y para qué contaros…. la cara roja, ardiente y picante….pobre, que mala suerte….. Así que, si alguna tenéis este aceite que yo utilizo a modo de sérum, os recomiendo que lo testéis primero en vuestras muñecas para evitar que os de reacción en la cara….A mi no me ha sucedido… Pero mi hermana la pobré corrió peor suerte…. Y tenía que decirlo porque claro, ella no tiene la piel sensible ni si quiera piel atópica o reactiva…así que no sé que habrá podido pasar , pero a mi no me ha ocurrido de momento.

DSC_0418

L’ARGANIER. Champú de Argán bio remedy +  Mascarilla

OMG!!!! Sé que me vais a matar, pero soy 100% sincera con vosotras y tengo que deciros que se me ha echado el tiempo encima y aún no he podido probar estas dos muestras.  Os prometo una review de ellas en cuanto las utilice, I promise!!!

DSC_0430

NINA MAS ARDÉVOL. Gel de baño con aceite de Avellana + Champú

Estos dos productos huelen muy rico y su textura es muy suave. Pero tengo una pega…Y es que no hace mucha espuma. Se dice, se lee y se comenta que no es bueno que los geles hagan espuma pero no sé…Un mínimo de espumita siempre es gustoso no creéis? Son minitallas así que no puedo daros una opinión bien formada de ellos, necesitaría probar el gel sobre todo en tamaño original para poder tener una opinión contundente. Pero de momento estoy contenta. No son comparables a mis geles de Rituals por supuesto (tengo amor por ellos!!!) pero me gustan.

DSC_0421

Bueno ¿ y ahora qué? ¿Te animas a una potiducha relajante con algunos de estos productos?

Mil gracias una semana más a todas las que me seguís y me dejáis vuestros comentarios.

Dulces sueños princesas, toca descansar 😉

¡¡¡¡¡ BESIABRAZOS PARA TODAS !!!!

*

8 thoughts on “Essentia Box – Enero

  1. Vaya!! Qué mala suerte la de tu hermana!! Espero que ya se encuentre mejor…
    La verdad es que con lo que le ha pasado a ella me ha dado algo de repelús probar los productos. Yo tengo la piel super sensible, sobre todo la cara. Cuando alguien me da dos besos incluso me sale unas manchas rojas durante unos minutos y si esa persona tiene barba mejor ni te cuento jaja. En fin, espero que te vaya muy bien con todos los productos! Y ya nos contarás que tal la siguiente cajita 🙂
    Besitos!

    http://www.acooltime.es

    Me gusta

    1. Sii pobre. Sólo le ha ocurrido con el aceite esencial de lavanda, con el resto de productos no le ha ocurrido nada, de hecho estamos las dos contentísimas con la crema facial hidratante, yo seguro la compraré cuando se me acabe la minitalla. Me pasa como a ti con los hombres muy barbudos xD jajajajaj.

      Un besito guapa, gracias por tu comentario!!! muuuuak

      Me gusta

  2. Hola!! que rabia lo de tu hermana!! la verdad es que casi me mejor probar en las muñecas antes por si las moscas!! yo estuve suscrita a varias de estas cajas de belleza y la verdad es que no me acaban de convencer, algún mes si vienen productos que realmente merecen la pena pero en el medio viene mucha morralla que no me gustaba y que acababa regalando a mi madre o amigas, así que me di de baja y de momento no tengo ganas de más, si quiero probar algo intento conseguir muestras y otras veces me arriesgo!
    Besos guapa!

    Me gusta

    1. Si? ?? Aaaiinnsssss, yo estoy emocionada con esta suscripción !! Veremos a ver si no meten mucha morralla en los próximos meses. Os mantendré al tanto , deseame suerte!jejej

      Gracias por dejar tu comentario Elena, besicos y feliz Tarde! !,muuuakissss

      Me gusta

  3. Yo de momento no estoy suscrita a ninguna cajita (como meta más cosas en el baño me echan de casa! jeje). Tienen muy buena pinta, la verdad, que sean ingredientes naturales me animan mucho a probar, aunque también tengo que decirte que la mayor parte de los productos que utilizo no los tienen… Pobre tu hermana! Madre mía, tiene que ser un horror tener reacción… Aquí espero tu opinión de las muestritas que aún no has probado! Muchos besos guapa!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    Me gusta

  4. jajaaajajajaj te entiendo perfectamente! Yo creo que me voy a arrepentir con el paso del tiempo de esta suscripción porque como siga acumulando botecitos y muestrecitas … xD A mi me tira cada vez mas los productos hechos a base de ingredientes naturales, porque tengo visto y comprobado que son los que mas agradece mi piel. Algún día te animarás !!!!! jajajajaj

    Gracias por tu comentario guapa!!!!!! feliz finde, muuuaks!

    Me gusta

    1. Siiii está perfectamente! Fue un susto, seguro q ya no le ocurre mas, testarå antes en la muñeca por si acaso!!

      Feliz tarde guapaaaa, gracias por tu comentario. Muak!

      Me gusta

Responder

