Go to Heaven

“Si tu mente no está turbada por cuestiones innecesarias,

este es el mejor momento de tu vida” 

Wu Men.

¡¡¡¡¡ Buenos dias Cafeteraaasss!!!!

Hoy os traigo un post muy rapiditio que me pilla el toro…que semanas llevo madre mia!!!! Sin tiempo para nada… #necesitovacacionesYA

Hace un par de semanas, o mas bien un par de domingos, estaba sola en casa y dije, que hago?? Y claro lo que no haga el aburrimiento……Encendí el ordenador , entre en maquillalia y ..oh, error!!! Piqué….estaba claro no? Las compras on line son muy peligrosas, pensaréis, pero que va, para nada, me porté genial!!!! Me pedí esta paleta” Go to Heaven”  de Make up Revolution en tonos tierra, de la cual me he ido enamorando poco a poco. Su precio, 9 euritos!! (8’99 e para ser exacta ) La utilizo todos los días para ir a trabajar.Tiene unos tonos muy neutrales que combinan genial con cualquier modelito. Las sombras, algunas son mate y otras irisadas, pero nada de brillos, brillosas ni brillantes (no me gustan lo siento!) Con el pelo suelto, con una cola, una trenza o un moño. No soy de moños pero antes de ayer me dió por plantarme uno ea, #porqueyolovalgo 😛  ahí como la que no quiere la cosa, en plan “mari” . Entendedme….estaba de lunes….

 

DSC_0481 RED700

  DSC_0477 RED700 DSC_0478 (1)RED700

Algo se aprecia en las fotos de arriba sobre lo que os decía. Algunas sombritas son mate y otras irisadas. Son geniales, y para lo económica que es la paleta de sombras, debo deciros que me dura casi todo el día. Yo pensaba, sisi son muy bonitas pero seguro que el color me dura en los párpados solamente la mañana entera, pero que va oye! La verdad que me aguantan bastante bien sin utilizar prebase de ojos. A la noche no llegan, lo digo ya. Yo creo que ya sería pedir demasiado jeje. Aunque como os comento no he probado aún a utilizarlas con una prebase, que quizás con ella me aguante hasta la noche. Lo probaré y os diré ;).

DSC_0468 (1)RED700

Aquí me tenéis encandilada con mi paletita de sombras de 8’99 euritos . No hay ninguna que desbanque a mi Naked II , pero por calidad y precio la veo bastante equilibrada. Y tenía que compartirlo con vosotras!!!!

DSC_0469 (1)RED700

En cuanto al outfit, algo muy sencillo y normalito, ya que el modelito me va a durar los 20 minutillos que paso en el coche camino del trabajo. Porque una vez llego, me planto mi pijama sanitario y adiós a todo el glamour. Así que los días laborables, suelo ir muy cómoda y como digo yo “muy de diario” .

DSC_0464 (1)_RED700 DSC_0465 (1)

Unos jeans ajustados de mango , una camiseta básica de lefties, una rebequita, botitas de ante con una pequeña cuña, et voilá! Nada del otro mundo como podéis comprobar. Pero el bolso es otra cosa!

Enamoradita de este bolso de oysho desde que lo compré el verano pasado, me encanta . Y ahora que empieza a asomar el buen tiempo me he decidido a sacarlo.

Estoy deseando que llegue la primavera!!! Y vosotras???

DSC_0466 (1)RED700

” Ser feliz es muy sencillo….

Lo que es difícil es ser sencillo ” (Zen)

¿ Qué os ha parecido ?  Espero que os haya gustado, servido y entretenido.

BESIABRAZOS PARA TODAS!!!!!!!!

FELIZ DÍA 🙂

6 thoughts on “Go to Heaven

    1. jajajajajja como lo sabes!!!! Estoy pendiente de ir a visitar tu tierra en cuanto pueda, tiene que ser preciosa !! Un besote lindaaaaaaaa. Feliz noche 😉

      Me gusta

    1. Siiiii. Había visto productos de esta marca y habéis leído algo de ella, como en tu blog 😉 pero no sé porqué no me animé antes. La cosa es que tengo una laca de uñas de la misma marca que compré en primor hace meses, casi cuando sacaron la marca a la venta pero ni me acordaba !!! Pues animate con la paletita de sombras porque es muy cuquiiiiiiiii ❤ jejee

      Muchas gracias por dejar tu comentario linda!!!!!!!! Mil besitos y feliz noche 🙂

      Me gusta

  1. Aunque vayas sencilla tu siempre tan mona Marta!! 🙂
    Yo también soy de sombras neutras sin demasiados brillos ni mucho “colorinchi” jaja.
    El bolso me ha parecido súper chulo y un consejo hazte más moños con el de estas fotos que te queda genial!!

    Feliz día guapa!! Besitos!!
    El desván de los sueños

    Me gusta

    1. Aaayyyy muchas gracias!!!!!!!!! Si yo me peino depende del día, así me venga el viento así me hago el pelo xD jajaajaj como una cabra estoy 😛

      Muchas gracias por dejar tu comentario Raquel!!!!! Un besote y feliz noche, muuuuak, guapa tu !

      Me gusta

Responder

