El Tiempo

Dichoso reloj. Nunca tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos. Deseamos hacer tantas cosas….pero nunca disponemos de tiempo suficiente.

En realidad poseemos todo el tiempo del mundo. Podemos ser maestros del tiempo. ¿Cuantas veces hemos observado que cuando estamos disfrutando pasa el tiempo volando? En cambio, en esas noche en que no puedes conciliar el sueño o cuando esperas impaciente que llegue el primer día de tus vacaciones, el tiempo parece una eternidad. En este vida ilusionaria pensamos que el tiempo es lineal, cuando en realidad no es así. Cuando comprendemos la multidimensionalidad del ser humano, entendemos que todo se rige por frecuencia. Pensamos en un tiempo lineal y decimos ” Cuando tenga esto o lo otro, podré hacer esto o aquello” .

Dirigimos nuestros pensamientos para alcanzar una meta y pensamos que no es posible conseguirla sin haber pasado por una serie de  circunstancias en el tiempo. Nos imaginamos que es necesario tener un cierto tiempo establecido para crear lo que deseamos vivir o saborear, en lugar de cocrear como los niños y creer en la magia y en las manifestaciones inmediatas de nuestro deseos. La premisa “pide y se te dará” para ellos es una auténtica realidad. Siempre están dispuestos a inventar cualquier estrategia para conseguir su propósito cueste lo que cueste. En cambio, el adulto, al creer en lo no posible, crea su propia limitación. Siempre dice: “Esto no puede ser real”. Somos incapaces de imaginar como podemos lograr algo sin tener a, b, c d y todo el abecedario de circunstancias que creemos imprescindibles para conseguirlo. Podemos creer en atajos y crearlos, en lugar de tener que pasar por primaria, secundaria, bachillerato y la universidad para alcanzar nuestra maestría.

Suzanne Powell. “Atrévete a ser tu maestro”

La regla es  “Hazlo fácil, sé sencillo.

no compliques las cosas” 

DSC_0506red700 DSC_0507red700 DSC_0508red700

¡¡ Buenos Días cafeteras!!!  Pues así ando yo todos los días, aprovechando cada minuto de tiempo que le da la vida. Todas las noches caigo muertecita en el sofá pero con la sensación de haber aprovechado el tiempo, y aún así me faltan horas del día!!!! Al final todo se resumen en adquirir herramientas y aprender métodos para concienciarnos en hacernos la vida un poquito más fácil, no es más que eso. Todavía no se me ha ido la pinza ni estoy levitando con tanto zen en el cuerpo 😛 Espero que os haya gustado y os haga “espabilar”  que estamos aquí 3 días y esos tres días son para disfrutarlos al máximo, para saborear los detalles mas pequeños de nuestro día a día sacarles jugo y aprender de los errores. De nada sirve estresarnos por la casa, el trabajo o los estudios, cabrearnos con nuestra pareja, amigo/amiga u odiar a nuestro jefe. ¡¡¿¿Qué ganamos con eso!!?? Siéntate, respira, medita 20 minutos al día y ahora dime que ganas con eso. Ya te lo digo yo…NADA. 😀

 

DSC_0510_red700

Y hablando del Tiempo…..Por fin ha salido el sol de primavera!!!! Hoy os traigo un outfit nocturno que elegí para salir a cenar, sencillo y cómodo, con el que me siento tan identificada como el texto  que da comienzo al post de hoy. Esta vez me salgo de los típicos jeans de diario y botas de tacón ancho o deportivas, para plantarme unos buenos tacones en tono nude/rosado y dulcificar así el look.

DSC_0522red700

DSC_0535red700

DSC_0527red700C

Camiseta/blusón + leggings : Bershka (temporada)

Bolso/Clutch estampado étnico: Oysho (temporada pasada)

DSC_0533red700

Esta camiseta/blusón negro de corte largo y más largo aún por detrás, tiene una abertura a ambos lados, desde  la cintura hasta abajo por lo que decidí combinarlo con unos leggings negros.

DSC_0520red700

He hecho varias fotos de pié y esta última de aquí abajo en la que aparezco tumbada en la cama no para que todas valoréis mi “muslamen” ni la “longitud” de mis piernas xD sino porque no dispuse de mi cafetero en ese momento para hacerme fotos y tuve que ayudarme del trípode y claro… ya no sabía de que postura ponerme para que viérias bien el corte que tiene el “blusón” a ambos lados del que os hablo. El cual por supuesto, como veis me lo puse con unos leggings negros porque claro…… No es plan de enseñarlo todo por ahí, está feo 😉

1a648433fe3c0f6cc4a77e8add3dfe0dred700_red700

20150111_140036700redred700_red700

 Y tras varios intentos fotograficos para mostraros este par de zapatos que me encanta….. (Mía chupacámara  😛 )

  

DSC_0495red700red700

Ahora sí, aquí podéis verlo mejor. Los compré en Primark hace un par de años. Los guardé y hasta este año en septiembre no los saqué del armario y los estrené. Me encantan estos zapatos, tienen un color precioso, y el tejido es de “ante” o “piel melocotón” como queráis llamarlo, el caso es que tiene un pelito muy corto y me tiene enamoradita.

DSC_0496red700

Y para accesorizarme elegí además de el collar (tienda particular) que ya me vistes en el look que elegí para ir a expobelleza,  esta pulsera de Stradivarius que adquirí la semana pasada. De esto que vas a buscar un regalo para tu hermana y terminas picando xD ……. Muy hippie, me encanta!

 DSC_0531rd70

¡¡¡¡ Feliz Miércoles a todas !!!!!!  Gracias una semana más por seguirme, por dejar vuestros comentarios y por hacerme saber vuestra opinión ❤

¡¡¡ Besiabrazos !!!! Amor y Luz.

11 thoughts on “El Tiempo

    1. jajajaajjaajja me alegra que me leas tomando café conmigo!!!!! Siii pues es de nueva temporada, de manga corta y baratisimo, lo ví y me tiré a por el. de lejos al estar doblada e tienda parece una camiseta corta. jeje Muchas gracias Sonia, me alegra que te guste.

      Mil gracias por tu comentario, besitos!!!!!!!

      Me gusta

    1. ay ay ayyyyy es que tu siempre me ves muy bien!!!!!!! Yo estoy in love total de los tacones, es que me encanta, no he vuelto a ver ninguno parecido en primark y quiero hacerme con otros para tenerlos de repuesto cuando estos se me estropeen xD ajajaja estoy fatal!!!

      Muchas gracias por dejar tu comentario Bea!!!!!! Besitosssss guapisima!!

      Me gusta

  1. Hola bonita!!
    Me ha encantado esta frases tuya “Podemos creer en atajos y crearlos, en lugar de tener que pasar por primaria, secundaria, bachillerato y la universidad para alcanzar nuestra maestría”.
    Los zapatos y las pulseras son geniales!! muy de mi estilo!!
    Besitos y feliz miércoles!!

    El desván de los sueños

    Me gusta

    1. jajajaja siiii, me gusta tener mensajes por toda la casa y como no, no me podía faltar en e dormitorio las palabras vivir y amar. Lo compré en Leroy merlin el año pasado, tiene unos cuadros chulisimos!!! Me alegra mucho que te haya gustado el post!!! Gracias Sara!!!

      Me gusta

    1. jajajaaj, la gatita quería protagonismo y seguro que pronto volverá a salir en el blog jeje. Muchas gracias por dejar tu comentario!!!! Feliz noche 😉

      Me gusta

Responder

