Un outfit lleno de básicos.

Si no vas, no llegas. Si no empiezas, no acabas.  Si no eres, no estás. Si no sueñas, no creas. Si no observas, no ves. Si no enseñas, no aprendes. Si no sientes, no vives”

Psicologia emocional.

¡¡¡¡¡¡ Buenos Días !!!!

Animo cafeteras, ya es Miércoles, yuhuuu. Y como cada miércoles vengo cargada de sonrisas y una enorme actitud positiva para contagiaros la todo lo que pueda 🙂 Hoy os traigo este outfit que decidí plantarme el domingo pasado para ir a dar un paseo por el parque. Ya que el día estaba espectacularmente soleado, decidimos el cafetero y yo salir a despejarnos un ratín, tomar el sol y unas cevecitas bien fresquitas! No pensaba estar fuera de casa por mucho tiempo así que esta vez decidí salir cómoda. Os dejo con el look!!!

SONRÍE !!

 

20150315_114245red700

 Como podeis ver soy muy de #jeansparatodo ;P Estos son de ajustados, de color azul muy oscuro y cómodos 100%. Lo compré hace unos meses en una tiendecita de barrio por 10 euros!!

A ellos decidí añadirle una sudadera ,lefties (temporada pasada)

Rebeca gris oversize , Stradivarius (nueva temporada)

Gafas de sol, Bershka (nueva temporada)

20150315_114316red700

 

Bolso de tela en forma de saquito, Natura (temporada pasada)

Deportes, Bershka (nueva temporada)

20150315_114415red700

Como habéis podido comprobar en varios outfits, soy muy dada a ponerme un cuello de lana, me encantan, me gustan todos!!

20150315_114344reed700

DSC_0587red700

Y como no, para este look taaaaan cómodo, y para el ratín que iba a estar fuera de casa no iba a maquearme demasiado, por lo que finalmente opté por un maquillaje muy natural y simple.

CC Cream, essentiabox.

Corrector antiojeras, “Boing” Benefit.

Colorete “Coralista” Benefit.

” Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos “

Espero que os haya gustado!!!! BESIABRAZOS PARA TODAS Y FELIZ SEMANA!!!!!

9 thoughts on “Un outfit lleno de básicos.

    1. jajajajajajaj es que la noche anterior había descansado, entre semana no suelo tener esa cara xD I PROMISE!!!! jajaajjaj no me puede faltar el corrector de ojeras, no soy nada sin él!!! jajaajaj. Muchas gracias Sara :). Definitivamente No seríamos nada sin un buen armario lleno de básicos!!!!!!! Muchas gracias por dejar tu comentario. Muchos besitos GUAPA!!!!

      Me gusta

    1. jajajaaj Ayyyyyy muchas gracias!!! Me alegra mucho que te gusten mis posts, gracias , gracias, gracias Sonia!!!!!!! Respecto a los looks debo confesarlo 😛 jaja me gusta vestir sencilla y con ese rollito hippie que me caracteriza por la personalidad que tengo. Son los looks con los que mas identificada me siento. 100% cómoda por fuera y por dentro ^^. Un besote grande guapetona!!!!!!! Feliz noche 🙂

      PD: Haré un review de la cc cream porque de momento se lo está mereciendo. Pero quiero esperarme a usarla algo mas de tiempo para tener una opinión bien formada.

      Me gusta

  1. taaaaann comodo como el tuyo, me encantó tu último post ya lo sabes 😉 Los bolsos de Natura me encantan. Me gustan todos. Es mas, es que la tienda enterita me encanta!!!!! Muchas gracias por dejar tu comentario princesa, muchos besitos y feliz noche!!!!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias Jennifer!!!!!!!! Las que somos de básicos moriremos siendo de básicos jajajaaja eso no se puede cambiar xD. Feliz día guapa, gracias por tu comentario!!!!! muuuak.

    Me gusta

Responder

