“Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él ” Florence Nightingale.

” La vida es fascinante: Sólo hay que mirarla
a través de las gafas correctas”

A. Dumas.

IMG_20150324_120404 RED700

¡¡¡¡ Feliz Miércoles Cafeteras !!!!!

Os deseo feliz día y feliz semana a todas!!!!!  Hoy estoy superhappy 😀 . Ya llevamos un añito juntas. Un añito que ha estado lleno de carreras, prisas, agobios, nervios, cargado de aprendizaje laboral  y personal. Un año lleno de agradecimientos. Por todos vuestros comentarios, por las personas 2.0 que he conocido, estoy conociendo y a las que conoceré.
¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!

DSC_0615RED700

Esta nueva entrada la he comenzado con una frase de mi amiga Florence  (momento friki enfermeril) por ser una enfermera que me acompaño todos y cada uno de los años en mi carrera de enfermería. Donde todo comenzó como un hobbie (que sigue siendo) actualmente se ha convertido en una forma de vida. Donde todo comenzó como un lugar donde poder compartir mis gustos , cuando llegó en un momento lleno de cambios y sin expectativas de nada más, actualmente se ha convertido en una actividad que realizo llena de ilusiones.

Porque sin tenacidad, sin ilusión y sin Optimismo Vital no hubiera sido posible conseguir todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que estoy aprendiendo.

DSC_0620RED7000

Una actitud positiva ante la vida, para conseguir todo lo que los propongamos , con entusiasmo y alegría. Os lo recomiendo. El optimismo es la “moda” del siglo 21. Una actitud frente a la vida que ha llegado para quedarse, una forma de ser que cuesta construir pero que no debería ser moda. Un “moda” a la que os recomiendo todos/as debemos acogernos. Yo ya soy una optimista vital más ¿Os unís?

Si os interesa quedaros! Porque os un traigo un  post cargadito de letras y fotos. Un humilde trocito del libro que se centra precisamente en la felicidad y el optimismo para que vayáis abriendo boca.

“Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento”  J. Benavente.

Las emociones positivas nos reportan la satisfacción, la alegría, el entusiasmo, la complacencia etc. Son emociones distintas, pero todos tienen un denominador común que consiste en su capacidad para ampliar los repertorios del pensamiento y de la acción de las personas y dotar de reservar de recursos físicos, intelectuales, psicológicos y sociales que quedarán disponibles para futuros momentos de crisis. Así pues, las ventajas de las emociones positivas son muchas:

Mejoran la manera de pensar y actuar. –  Se relacionan de manera directa con la salud, pues cada una de ellas en particular y todas en su conjuntos sirven para prevenir enfermedades, reducir la intensidad y duración de las mismas. Sin la menor duda de que nos hacen mas longevos. – Producen fluidez del pensamiento e inteligencia. – Despiertan y activan la elevación personal. Ese fortísimo y profundo sentimiento de afecto, de serenidad, de admiración y paz interior.

” El destino ayuda a quien lo acepta y arrastra a quienes lo resisten”  
Séneca.

Pero todas diréis si claro, todo esto es muy bonito pero cómo conseguirlo???

1. Con tenacidad inteligente y perseverancia

2. Valentía y coraje

3. Inteligencia práctica para encontrar soluciones, alternativas y salidas en caso de que las contrariedades y dificultades persistan.

4. Tener fe en uno mismo y en el proyecto que se lleva a cabo.

Tener LA SEGURIDAD de que somos capaces de ser/conseguir lo que queramos.

“Mas vale reír en una choza que llorar en un palacio” 
Anónimo.

¿ Qué pensáis ahora?¿Os animáis a practicar el optimismo vital? Es genial!!! Y nos hace la vida mucho mas sencilla, os lo seguro  🙂

Pero como todo no van a ser Letras, aquí os dejo los detalles del maquillaje que utilicé para este post.

DSC_0626RED700

Colorete. “Rosa Pesca”. Deborah milano.

Trio de sombras. “Ombretto mono Hi- Tech 02”. Deborah milano.

Máscara de pestañas. “Mega Volume Manga” L’oreal.

Base de maquillaje, the balm. Tono “moyen claire”

   RED700 LIPSTICK

RED700 1234

Laca de uñas Kiko. Tono 319

Esto ha sido todo por hoy!!! Os ha gustado? Lo habéis disfrutado?

Todo mi cariño para vosotras. Feliz semana cafeteras!!!!

Besiabrazos para todas.

5 thoughts on ““Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él ” Florence Nightingale.

  1. Un post genial, cargado de “buen rollismo” jajaja Me encanta! Me has trasladado a mi época estudiantil también recordando a nuestra querida Florence!! jajaja (yo también soy enfermera!!) Muchísimas felicidades por ese añito de blog!! Te deseo mucho éxito más guapísima!! Besazos!!!

    Pd: la laca de uñas de kiko es preciosa!!!

    http://sarixrocks.com/crab-print/

    Me gusta

  2. Felicidades bonita!!!! 🙂 Espero que siga cumpliendo muchos más años tu blog, porque me encanta.Ultimamente tengo un poco dejado este mundillo blogeril por falta de tiempo pero en breves retomo tooooodo! Tu post súper chulo como siempre!
    Por cierto mi cumple blog es en abril,que ilu!! 😀
    Besitos y feliz jueves!

    El desván de los sueños

    Me gusta

Responder

