Mi querida primavera

¡¡¡¡¡Buenos días cafeteras un miércoles más juntas!!!!

La semana pasada no actualicé el blog debido a la semana santa, el trabajo etc… Por ello hoy he decidido compartir un post muy variadito 😀 espero os guste y lo disfrutéis tanto como disfruto compartiéndolo con vosotras !!

La primavera es mi estación del año favorita. Para las que somos sufridoras de la astenia primaveral, nada como una buena dosis de vitamina C, infusiones y una dieta ligera.

IMG_20150403_091817

 

Comienza un nuevo mes lleno de sonrisas, buena actitud y positivismo en vena!!!  Marzo y Abril van de la mano de nuevas sensaciones, un gran cambio de actitud, muchos planes y como no…de nuevas adquisiciones!!!!

IMG_20150306_102838
Bambas plataforma, color blanco. Bershka. Nueva colección.  Jeans Boyfriend de tiro alto. Bershka. Nueva colección.

 

IMG_20150312_091931
Slippers Azul Klein. Primark . Son del año pasado pero al principio estaban tan rígidas que apenas las utilicé un par de veces…se me hicieron insoportables!!! Pero este año he decidido sacarlas del fondo del armario et voilá!! Como por arte de magia me quedan perfectas, no hay rigidez, no me duelen los pies y este año me tienen enamoradita. Es como si las hubiera comprado nuevas. #cosasrarasquepasan

 

IMG_20150320_091432
Miss Pink, laca de uñas que pertenece a la nueva colección de cosmética de Deliplus. Me estoy separando temporalmente de mi inseparable color rojo passión de essie, para dejar paso a los tonos rosas y pasteles para la primavera. Desde que compré esta mini laca de uñas la he utilizado bastante. No tiene una gran durabilidad pero bueno, también os digo que me canso pronto de cualquier color que no sea el rojo/burdeos/borgoña etc… Así que me viene bien.
IMG_20150314_140141
Mi querida Essentia Box!!! Esta es la cajita de febrero que por su puesto aún estoy utilizando porque la de marzo me ha llegado pero aún no he podido ir a recogerla a correos (omg!!) Pero en brevé iré a por ella no aguanto más sin saber que trae 😀 Pronto tendréis en el blog mi opinión sobre todos los productos que trae 😉 Solo os diré que de momento estoy bastante contenta.
IMG_20150322_100716
Yo fuí una de las tantas locas/beauty-freaks/ o como queráis llamarlo….de las que fue al kiosco a por estas dos potingadas de Rituals. Me gusta muchisimo Rituals, sus productos, la filosofía que utilizan y marketing que le hacen. In love total. ❤
IMG_20150405_200520
Una foto que da comienzo a una nueva etapa en el blog. Os presento a mi amiga de la infancia. Una fotógrafa que pone todo su corazón en cada enfoque. Muy prontito tendréis nuevos outfits y unas imágenes preciosas gracias a esta flor de alma libre.

 IMG_20150331_092756

Gracias una semana mas por estar aquí y por vuestros comentarios 😀

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ SEMANA CAFETERAS !!!!!!!!!!! BesiAbrazos para todas .

4 thoughts on “Mi querida primavera

  1. ¡Hola preciosa! Este tipo de post tan variaditos me encantan! Yo soy de las que prefiere el veranito, pero vamos, que no le hago ascos a la primavera eh! jeje. Tus nuevas adquisiciones me gustan, eso sí, me has dejado con las ganas de ver más el pantalón! (Quiero uno con el bajo de ese estilo). Un besazo amor!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola bonita!!!
    Cuanto tiempo sin poder pasarme por tu blog (uno de mis favoritos jeje) , pero aqui me tienes 🙂
    Que buen gusto tienes de verdad!! porque tus nuevas adquisiciones me han encantado!!
    Espero no perderme las nuevas fotos que te haga tu amiga y tus fantásticos outfits!! 😉
    Besitos y disfruta el domingo!!

    El desván de los sueños

    Me gusta

Responder

