Calmar la mente

No fue un domingo cualquiera. Fue un domingo entre amigas, lleno de risas,
cotilleos y de corazones agradecidos.

_DSC0815

¡¡¡¡ Buenas noches cafeteras !!!

Como veis hoy he adelantado unas horas la publicación de esta semana porque en los próximos días no voy a tener tiempo ni de respirar!!! Así que como no quiero dejaros esta semana sin nuevo post, he decidido adelantarme un poquito 🙂 .

La entrada de hoy viene cargada de fotos hechas desde el corazón, lleno de profesionalidad y buen hacer. Pertenecen a una sesión de fotos que me hizo mi amiga Macarena el domingo pasado. Más de doce años  de amistad y después de mucho tiempo, ella detrás mía y yo detrás de ella,  por fin hemos conseguido otro de nuestros objetivos. Hacer una sesión de fotos juntas!!! Lo que me tiene…. #happy #happy #happy !!!!

El trabajo, los estudios, los que haceres cotidianos y la casi recién estrenada independencia  entre otras muchas cosas,  habían impedido todos estos años que pudiera llevarse a cabo, pero por fin ha llegado el momento 😀
Es la primera vez que tengo que “posar” para una sesión de fotos profesional y con quien mejor que compartirlo con vosotras!!!! De esta primera sesión de fotos saco varias conclusiones:

1. No sé posar

2. La verguenza me puede

3. La verguenza me puede, y 4. La verguenza me puede

Lo he pasado “casi mal” por este motivo. Pero con ella, ha sido difícil no sentirme “comoda” pero no por ella, si no por mi. Se puede ser mas tonta que yo!!!!!! #omg

Ahora si, me dejo de rollos y verguenzas para que disfrutéis de estas fotos tan bonitas hechas  por una profesional como la copa de un pino.  Olé!! Makarena Palacio, fotógrafa profesional y amiga de más de 12 años .

IMG-20150410-WA0009

_DSC0770 (1)

 _DSC0777

_DSC0783

IMG-20150410-WA0014

  IMG-20150410-WA0021

He comenzado una nueva lectura,  “El poder de la intención”  Wayne Dyer. Si os interesa este tipo de lectura os diré que, en el nos indica como usar la intención (que según él es una energía) para construir una vida feliz y plena. Lo compré en Fnac, podéis encontrarlo en la sección de libros de Autoayuda.

9788499083254

_DSC0805

Como me conozco y sabía que me costaría encontrarme a gusto por el tema que ya os he comentado anteriormente, decidí elegir un outfit sencillo y cómodo.

Leggings: Calzedonia (año pasado)

Camiseta básica gris: Zara (trf)

Chaqueta vaquera: Stradivarius (año pasado)

Bambas: Bershka (nueva colección)

Botas planas de charol: Lefties (temporada pasada)

Si os habéis quedado con ganas de conocer mas detalles y nuevas fotos, próximamente publicaré otro nuevo post con más info 😀

Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Feliz noche cafeteras, gracias por estar aquí una semana más Y por dejar vuestros comentarios….OS QUIERO!!!!!!!!!

BESIABRAZOS PARA TODAS ❤

IMG_20150405_200520

Y como no voy a ayudar a una amiga de toda la vida por favor!!!!! Si os interesa hacer alguna sesión de fotos con ella o colaboraciones podéis poneros en contacto con Makarena Palacio de la siguiente forma:

Twitter: @dulcerosapalace

e-mail: makarenapalacio@hotmail.es

Web: http://www.flickr.com/photos/makarena_palacio

Facebook: http://www.facebook.com/makarenAyP

17 thoughts on “Calmar la mente

    1. Ayyyy muchisimas gracias!!!!!! La verdad es que es muy buena fotógrafa, hace unas fotos preciosas y saca la mejor parte de una persona, y eso se ve reflejado en las fotos.

      Un besito preciosa!!!! gracias por deja tu comentario 🙂

      Me gusta

    1. jajajaajja verguenza de todo!!!! Esto de que me hagan fotos en un parque y la gente mire es lo peor!!! jajajaja pero bueno, la verguenza mereció la pena 😀 muchas gracias Sara!!!!!!! Feliz jueves preciosa!!!

      Me gusta

  1. Unas fotos realmente bonitas! Además tu estás preciosa y muy natural( para mI que posas genial ehh?) Creo que el outfit elegido es ideal,pues queda muy bien con el fondo donde hicistéis las fotos.
    Espero ver las próximas pronto.
    Besos y feliz sábado.

    Me gusta

    1. jajajaajaj bueno posar posar…..no se posar pero se hace lo que se puede xD jajajjaaj. Muchas gracias por dejar tu comentario guapa!!!!! Feliz jueves 😀

      Me gusta

Responder

