Yogui Time. 2º parte – sesión de fotos

¡¡ Feliz dia !!!!  Esta vez llego con un poco de retraso porque no se por qué, me faltan horas del día!!!! como siempre…. Pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda parte de la sesión fotos con Macarena palacio .  Al final del post os dejo sus datos por si queréis poneros en contacto con ella.

Esta vez algo mas relajada que en la primera sesión y eso  se ve reflejado en las siguientes imágenes. Espero os guste y lo disfrutéis 😉

_DSC0831

_DSC0837

_DSC0867

El bolso de flecos anchos que veis en la foto  fue un regalo. Tiene muchiiiisimo tiempo y y por lo tanto muchiiiisimo uso, pero es que simplemente me encanta y me encuentro tan a gusto con el que lo conjunto con muchos outfits. Es decir, prácticamente no me despego de él xD

_DSC0892

_DSC0874

 

_DSC0876

_DSC0883_RECORTE

” Love beyond the moon and stars” Me encanta este colgante. También fue un regalo y lo utilizo muchísimo, le va bien a casi cualquier outfit.

 

_DSC0890

Estas bambas me encantan. Tenéis la referencia de todos los detalles del look en el post de la semana pasada. Con la diferencia de que aquí llevo una rebeca de Stradivarius (nueva colección), en lugar de la chaqueta vaquera. Muy apañada por cierto, casi siempre echo mano de ella, sobre todo en esta época de primavera.

 

 DSC_0890_red700

Aquí tenéis uno de mis labiales favoritos que utilicé en esta ocasión. Económico, de gran durabilidad y libre de la testa animal.

_DSC0895

Me encontraba tan relajada y a gusto, que decidí compartir con vosotras un “yogui time” .

Nada mejor para calmar la mente, el espíritu y engrandecer el alma. El yoga y la meditación es algo que entró en mi vida hace mucho tiempo. Primero fue la meditación y un año mas tarde el yoga. Lo intento practicar todos los días en casa, antes de ir al trabajo ya que no tengo tiempo de gimnasios…. Me hace sentir bien conmigo misma y con los demás.Todo son beneficios:

_DSC0898

Beneficios de practicar Yoga:

– Mejora la aptitud física durante el año

-Ayuda a perder peso

– Alivia tensiones

– Crea y Mantiene la paz interior

– Mejora la inmunidad

– Ayuda a vivir con conciencia

Mejora las relaciones

– Aumenta la energía

– Mejora la flexibilidad y la postura

– Mejora la intuición.

_DSC0901

Beneficios de practicar Meditación: 

– Previene el estrés

–  Disminuye la presión sanguínea,  reduce ataques de ansiedad, aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento, mejora el sistema inmunológico, 

– Disminuye dolores relacionados con la tensión: dolores de cabeza, problemas musculares y articulares, ulceras, insomnio,.

– Aumenta tu felicidad, creatividad, intuición…..mejora la estabilidad emocional, logras paz mental.

– Trae armonía interna, puede revelar tu verdadero potencial.

– Transforma tu cuerpo en un generador ya que generas una fuente de energía interior.

 

_DSC0904

 

¿Qué no sabéis como hacerlo? Yo empecé con la práctica de meditación diaria con ayuda de este libro que traía de regalo  la revista cuerpo y mente hace mas de un año.

DSC_0888_red700

Es un libro de meditación guiada. Trae un audio para que nos sea más fácil realizar la práctica poco a poco y por niveles. A mi me fue de gran ayuda. Tras haber leído mucha información sobre meditación finalmente me decidí a comenzar a practicarlo poco a poco y sin agobios con el cd de meditación guiada. A veces ya hasta la hago sola sin ayuda de un guía. Pero eso se consigue con el tiempo y mucha práctica como os he comentado.  Todo son ventajas!!!
¿¿Os animáis??

Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Mil gracias por seguirme una semana mas!!!!!

Gracias por vuestros comentarios, por vuestros likes en instagram y por vuestos Rt en twitter.

¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!!

Os deseo una gran feliz semana a todas.

Besiabrazos para todas ❤

 

 

Makarena Palacio Fotógrafa: 

Twitter: @dulcerosapalace

e-mail: makarenapalacio@hotmail.es

Web: http://www.flickr.com/photos/makarena_palacio

Facebook: http://www.facebook.com/makarenAyP

8 thoughts on “Yogui Time. 2º parte – sesión de fotos

  1. Pero qué guapa!! Se nota mucho que ya es la segunda sesión y que estabas más relajada! Estás guapísima!!! Me encanta el look tan cómodo que llevas. En cuanto al yoga, me he propuesto varias veces alguna actividad de ese tipo, creo que me encantaría!! Pero no termino de animarme… Un post muy chulo guapa! Me encanta ver fotos tuyas!!! Besotes!!

    http://sarixrocks.com

    Me gusta

    1. GRACIAS Sara!!!!! si que se nota que esta ve estaba mas relajada…desde luego que la cara es el espejo del alma jeje. Eso de que mire la gente cuando posas lo llevo mal xD jajaajajaja. Pues anímate!!! Yo lo practico de momento en casa, debido a la falta de tiempo no hay horario disponible que me convenga en ningún establecimiento, así que de momento toca yoga casero, te lo recomiendo ;). Un besote guapisima y mil gracias una vez mas por tus comentarios!!!!!!! Muuuakiiiii

      Me gusta

    1. Muchas gracias Sonia!!!!!! jajajaja seguro que en algún momento te picará la curiosidad 😉 Gracias por deja tu comentario 😉

      Un besote preciosa!!!!!!

      Me gusta

Responder

