Feria de Sevilla

¡¡¡¡ Buenos días cafeteras !!!!!!  Se acabó la  Feria de Sevilla….oohhhh…… No soy muy ferianta pero cuando voy intento disfrutar al máximo, marcarme algunas sevillanitas y unas rumbitas y hasta que el cuerpo aguante!!! 😛 Olé!!!
Este año no me apetecía vestirme de flamenca , así que me fui a Zara y a Suite Blanco y me compré un par de prendas que me tienen loquita y por eso hoy os traigo este post. He creído interesante compartir con vosotras el outfit tan  sencillo, cómodo y económico que elegí para ese día. Ya que en primavera empiezan las ferias de otras ciudades, pueblos y fiestas. Y al final os cuento un truquito!!!  Sobre todo para las que aún no habéis pisado la playa como yo 😉

DSC_0729_red700

DSC_0912_red700 DSC_0913_red700

El vestido es de Zara (trafaluc) Nueva temporada 12’95 euros. Es un vestido básico, lago hasta la rodilla, ceñido , de tirantes y con una pequeña abertura en la parte final de la falda. Es comodísimo. Este vestido negro para mi es un fondo de armario casi obligatorio que toda chica deberíamos tener. Es que es baratísimo!!!! Es un vestido que sé que tiraré de él para cualquier ocasión que requiera de una situación formal y no me haya dado tiempo de buscar modelo.

DSC_0905_red700

Mi hermana y yo 😉 Su vestido  y collar es de la tienda Suite Blanco. Nueva temporada.

Vestido Jacquard bolsillos. 32.99 euros

_red700  DSC_0936_red700

Esta rebeca hippie/boho – chic fue amor a primera vista. Fue entrar en Suite Blanco, ver lo de frente y decir, me lo llevo!!!!  Su precio es de 20.00 euros. Nueva temporada. Es una prenda oversize, tiene encajes y flecos. Y creo que no hay prenda mas mona para conjuntar con cualquier outfit sencillo en primavera. ❤

DSC_0950_red700

 Amarillos!!!!!! Llevaba muucho tiempo queriendo unos zapatos amarillos pero no encontraba ni los zapatos adecuados ni el color exacto que yo quería. Hasta que entré en Zara para buscar el vestido y me llamaron mucho la atención. No son amarillo pollo ni fluorescente. Tienen un tono amarillo mas apagado. Su aspecto imita al charol sin llegar a ser zapatos brillantes. Estos zapatos de salón, tienen un precio de 25.95 euros. No los he visto en la web de este color, solo en tiendas.

El clutch ya lo conocéis 😉 a todas las que me seguís en el blog desde hace tiempo y a todas las que lo hacéis por instagram ya os sonará. Lo he sacado varias veces en mis redes sociales. Me gusta usar y requeteusar los objetos de moda que me encantan, con los que mas a gusto me encuentro. Como es en el caso de este clutch étnico.

Y ahora el truquito para las pieles blanquísimas como la mía. Aún no he tenido tiempo de ir a la playa ni si quiera a echar el día. Al llevar un vestido negro, este resaltaria mi piel blanca reluciente….Así que me planté en The Body Shop y encontré este tinte bronceador corporal. Está especialmente indicado para utilizarlo en piernas. Pero yo también me apliqué un poco en los brazos. Su precio es de 20.00 euros aprox. Tres puntos de destacar:

DSC_0958_red700

1. No me pone naranja

2. No me pone morena

3. No da brillo

4. Es hidratante

5. Me aporta un tono muy sutil pero favorecedor.

6. Cuanto más producto me aplico, mayor tono adquiero. Pero me apliqué muy poca cantidad para que me diera el tono que buscaba. algo discreto 😉

7. El tono se va cuando me ducho

8. Es decir, no es un producto que me ponga “morena” progresivamente, ni lo busco.

9. Lo recomiendo 😉

DSC_0962_red700

Para que el maquillaje me aguantara todo el día, tiré de dos de mis favoritos. Prebase Facial de Sephora. Prebase de Ojos, Too Faced. No recuerdo precios porque las tengo hace bastantes meses, ya que son productos que tengo reservados para esta ocasiones especiales.

Feria de Sevilla, Hasta el año que viene……

Os deseo un muy feliz semana a todas y cada una de vosotras. Gracias una semana mas por leerme, por dejar vuestros comentarios y por todos los likes y los Rt de twitter e instagram. ¡¡¡¡Gracias , gracias, gracias!!!!! Porque sin vosotras este blog no tendría sentido ❤

IMG-20150425-WA0027_red700_bynegro

Millones de Besiabrazos para todas.

Sed felices.

3 thoughts on “Feria de Sevilla

  1. Estás guapísima cielo! El vestido te queda como un guante! Me encanta, pero no sé si me quedará bien ese tipo de vestidos tan ajustados…. tendré que pensármelo! El kimono de encaje es IDEAL!! Creo que igual hasta te lo copio!! Me ha encantando el look completo para un día de feria! Sencilla pero acorde a la situación! Y el producto bronceadro tendré que comprarlo yaaaa! Si no quiero salir con mis piernas de Casper en cuanto empiece a hacer bueno!!jajajaja. Besazos guapura!!!

    http://sarixrocks.com/blazer/

    Me gusta

  2. Ya vi en IG lo guapísima que ibas y lo bien que bailaste unas sevillanas! =) Me parece que elegiste un look de lo más adecuado. El vestido es súper favorecedor, además de un básico! (¿De qué tela es?). El kimono le daba muy buen toque al look, seguro que lo sacas mucho partido esta temporada! Un besito cielo!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    Me gusta

Responder

