Essentia Box- Febrero

DSC_0557_red700

Ayyy que me pilla el toro!!!! Pues si, definitivamente con un poco de retraso, os traigo mi opinión sobre los productos de La Essentia Box de febrero. En menos de un mes tendréis la siguiente essentia box de Marzo que yo creo, os va a gusta mucho!!! 😀  Las fotos de hoy las tengo hechas desde que me llegó la cajita a casa pero es que me faltan horas del día !!!!! Pero bueno, aunque tarde , aquí está 🙂 Dicen que mas vale tarde que nunca no? Pues eso espero jeje. Porque tenía muchas ganas de enseñaros  esta caja, creo que merecen bastante la pena y como no, que mejor que compartirlo con vosotras!!!

Así que vamos a ello!!. Ayyy..que ni los buenos días os he dado…BUENOS DÍAS CAFETERAS!!!! veis? Si es que voy como las cabras montesas, loca perdida y corriendo para todos lados….vacaciones ya!!!

BÁLSAMO LABIAL DE COCO Y CACAO

No hay mejor forma de comenzar este post que con este labial. Lo llevo utilizando desde que me llegó la cajita, lo metí en el neceser de mi bolso y aún no ha salido de ahí. Como estoy muchas horas fuera de casa por motivos laborales, lo llevo siempre encima. Ya que los cambios de estación y sus cambios de temperaturas ( temperaturas locas al menos en Sevilla) hacen que mis labios se deshidraten fácilmente, se me hinchen, se me sequen y se me agrieten hasta sangrar…Un cromo vamos!!!

DSC_0566_RED700
– BÁLSAMO LABIAL DE COCO Y CACAO de Náay Botanicals – Extra emoliente combinación de aceite de coco y manteca de karité que acondiciona y protege los labios tanto de las radiaciones solares, como de los efectos del frío aportando la nutrición necesaria para mantenerlos hidratados.

 Y es que duele tanto cuando están así y he probado taaaaaantooss y taaaaaantos productos de farmacia para los labios que ya estoy cansada de que todos lleven derivados del petróleo y encima de todo solo consiga que mejoren temporalmente. No me gusta que lleve ese tipo de ingredientes, sinceramente no me dan confianza, es decir, no me imagino cogiendo petroleo así como recién sacado de la tierra para untármelo en los labios…ya lo dijo mi profesor de farmacología en la carrera…..estamos locas o que!!!??? .  Pero!!!!  Aunque suene a chica suertuda, desde que he probado este labial no me separo de él. Me hidrata, me calma el mal estar y en unas horas o como mucho un día noto una gran mejora. No os voy a decir que sea un lip balm milagroso porque suena a..ooohhhh!!!!! magia potagia!!!!! Pero A MI ME HA IDO Y ME VA MUY BIEN CON ÉL. Sólo tiene una pega… Y es que al ser un producto tan natural y vegano, no sé si debido a que es un producto libre de parabenes, colorantes y perfumes o qué será, pero con el calor la barrita se derrite un poco dentro del envase y a veces pierde su forma. Es decir, se chuchurre un poco, y claro, mi ciudad no se caracteriza precisamente por el frío polar… Entonces claro….esa pega que le veo hace que no le pueda dar el 10, pero si el 9.5 😀

CC CREAM

DSC_0560_RED700
– CC CREAM de Natural Carol – Apta para cualquier tipo de piel. Su triple acción sobre la piel consigue la suavidad de una crema hidratante, la nutrición de un serum, la protección de una crema de día con protección solar y además aporta una base de color para las pieles mas pálidas.

Vamos a ver…aquí tengo varias cositas que comentar.

1. Nunca he probado un CC cream, si BB creams pero no CC creams, lo cual, no puedo comparar con otras.

2. Es una crema con un poco de color. En este caso el color es un poco hawaiano y yo soy bastante blanquita, pero al extenderla ligeramente por todo el rostro el color va perdiendo intensidad y me dá la sensación de que es como si el color se adaptara al tono de mi piel.

3. Sólo la he utilizado para ocasiones en las cuales no tengo que ir muy maquillada, por ejm. para pasar un día en el campo, salir a dar un paseo ligero o para recibir visitas en casa. Aporta buen aspecto al rostro y realmente la hidrata, pero no la utilizaría para ir al trabajo, ni para un evento importante, ya que su duración es corta. A ver si me explico: Aconsejo utilizarla únicamente para ocasiones no comprometidas que no requieran de  muchas horas fuera de casa. Todavía la estoy utilizando porque es la primer vez que utilizo este tipo de producto y no termino de pillarle el punto, supongo que será porque estoy acostumbrada a ir siempre con maquillaje fluido y/o polvos. Entonces no sé….le doy un  5.

EMULSIÓN LIMPIADORA LEMONGRASS

DSC_0562_RED700
– EMULSIÓN LIMPIADORA LEMONGRASS de Go&Home – Limpia suavemente y con eficacia el rostro. Perfecta para el lavado diario y como desmaquillante. La piel se siente fresca y limpia.

Cuando vi el packaging me enamoré!!!!!! Es tan pequeñito. tan verdecito y tan cuqui con esos dibujos que dije oohhh!!!!! La próxima vez que salga de viaje me lo llevo, porque tiene un tamaño perfecto para ello, pero claro no me he podido aguantar las ganas de probarlo jeje así que ahi va mi opinión.

Me gusta. Noto mi piel más fresca tras utilizarlo. Me he lavado la cara algunas mañanas con él pero prefiero reservarlo más para llevármelo de viaje por el tamaño mas que nada. Pero!! Le veo una pega….No contiene gránulos exfoliantes, entonces no sé hasta que punto me está limpiando correctamente el rostro. Es muy suave, y después de lavarme la cara con él, me paso un algodoncito impregnado en tónico y ahí compruebo que realmente he limpiado bien el rostro, pero quizás yo sea una bruta y necesite que tenga gránulos. Es lo único que he echado en falta en este producto. Por lo demás me gusta bastante, Le doy un 6’5 .

KIT DE HIGIENE ÍNTIMA

DSC_0565_RD700
– PACK INTIMO de Masmi Natural Cotton – Todo lo que una mujer necesita en un formato para llevar siempre contigo.

DSC_0563_RED700

Aún no he podido probar este kit porque cuando llegó “mi amiga” Estaba metida en una vorágine laboral y sinceramente no me acordé de meter este kit en el bolso. Pero me parece muy interesante para no tener tampones y/o compresas por ahí perdidos en el bolso, una locura vamos! Actualmente utilizo unas cajitas de latas que vienen de regalo con algunos tampones. Una manera muy ordenada de llevarlos en nuestro bolso. De momento este sistema me va genial para tenerlos todos controlados y que no se me desperdigue ninguno por el bolso, pero prometo probar este mes el kit y os dejaré referencia sobre su textura, utilidad y comodidad.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA 

DSC_0567_RED700
– JABÓN DE ACEITE DE OLIVA , Nonique – Jabón hidratante con aceite de oliva con delicioso aroma que limpia la piel al tiempo que la mantiene hidratada y cuidada .

Lo utilizo para todo, para desmaquillarme la cara cuando se acaba el desmaquillante facial, para lavarme la cara por las mañanas o  bajo la ducha. Esencialmente me ha sacado de algún apurillo cuando se me ha terminado el desmaquillante y por falta de tiempo no he podido ir a comprarlo, o bien porque se me haya olvidado. También lo he sustituido por la crema facial exfoliante que utilizo cada mañana o bajo la ducha, que próximamente os enseñaré en mi primer “productos terminados” 😉 Hidratante como bien dice en la descripción del producto. Y para controlar granitos, es genial!!! Desde que me lavo la cara todos lo días con él, los tengo todos bajo control, no se me cuela ni uno!!! jejeje. Así que me tiene contentísima 😀  le doy un 9!!!

 

Ha sido un post algo largo, pero como veis tenía muchas cositas que comentar sobre todos los productos, no podía dejar nada en el tintero!!!  Espero que os haya gustado, entretenido y os haya sido de utilidad. Muchas gracias una semana más por estar aquí y por vuestros comentarios!!!!!!!!

 

¡¡¡¡ BESIABRAZOS PARA TODAS Y UNA FELICISIMA SEMANA!!!!!! ❤

6 thoughts on “Essentia Box- Febrero

  1. Cuantas cositaaaas!!!!!
    Me ha encantado la emulsión limpiadora!!! Tiene muy buena pinta 🙂
    Y en cuanto al bálsamo labial yo también pienso como tu cuando veo que contienen derivados del petróleo pero bueno, yo aun sigo en busca y captura del bálsamo perfecto.. no pierdo la esperanza jajaja.
    Un besazo enorme mi niña!

    http://www.acooltime.es

    Me gusta

    1. jajaja siiiii cuenta encontrarlos eh??? La emulsión limpiadora me gusta mucho, sobre todo para llevarla de viaje ;). Gracias por dejar tu comentario Beatriz, besitos!!!!

      Me gusta

    1. Si…. la verdad que la utilizo únicamente para esos pequeños momentos porque lo que viene siendo durar no dura mucho pero bueno, le doy el uso que necesito y así la aprovecho 😉 Gracias por dejar tu comentario Sonia!!!! muuuuaaaks!!!

      Me gusta

    1. jaja siiii a mi me flipan estas cajitas cada vez que la recibo!!!!jajajaj además siempre me envían productos diferentes, asi que encantadisima me quedo :D, te las recomiendo!!

      Me gusta

Responder

