Hasta Siempre

Queridas lectoras:

Primero quiero daros las gracias a todas las que me seguís desde el comienzo del blog y a todas las que os habéis incorporado mas tarde. Mil gracias por haberme leído, mil gracias por cada uno de vuestros comentarios, mil gracias por cada palabra bonita que me habéis escrito y mil gracias a las marcas que quisieron colaborar conmigo.

bec24c3186438f21631b89ded7fa97b1

Yo soy de esas personas que piensan que todo en esta vida tiene fecha de caducidad y que somos personas en constante evolución y por ahí van los tiros… Ha llegado el momento de deciros “Hasta siempre”. Por varias razones y por el respeto y gratitud que os tengo creo que no puedo mas que regalaros mi plena sinceridad repleta de cariño.

Siento que ya no tengo más que aportar el mundo blogger, pero no lo digo con pena, lo digo con la tranquilidad de haber podido conseguir otro de mis retos. Tras mucho esfuerzo y trabajo he podido escribir libremente sobre mis gustos y mis aficciones, he podido compartir trucos y consejos y he aprendido de vosotras cosas que me llevo en mi maleta de vida para siempre.

Llega un punto en la vida, o al menos en mi vida, en la cual tengo que seguir evolucionando como persona y como profesional. He apostado fuerte profesionalmente y para ello debo sacrificar algunas otras cosas importantes que han formado parte en mi vida como sois vosotras y el blog entre otras. Tras mucho esfuerzo y trabajo que hay detrás de un blog ha llegado la hora de poner punto y final, o cuanto menos un punto y a parte. No sé si volveré en algún momento pero hoy por hoy echo el cierre.

Las que me seguís por twitter e instagram podéis seguir haciéndolo porque ahí estaré, continuaré compartiendo mis gustos, aficciones y momentos de mi vida con vosotras, como si de un vlog se tratara. Me gusta estar en contacto con vosotras y que sigamos compartiendo cosas. Seguiré deseandoos buenos días, feliz fin de semana y dulces sueños porque me gusta y me ilusiona. Pero a pesar de los buenos momentos que me ha aportado el blog también me ha quitado mucho tiempo para otras cosas importantes en mi vida y a mi misma.

Siempre he sabido que este momento llegaría, pero no quería irme sin agradeceros vuestra fidelidad. Actualmente y debido a que la mayor parte del tiempo estoy ocupada por mi trabajo, ha llegado a pesarme el blog por todo el trabajo que hay detrás (las que tenéis blogs lo sabéis bien)  Y yo si no puedo estar al 100% en cada cosa de mi vida en la que empeño tiempo y esfuerzo, me retiro. Así soy yo….que le vamos a hacer!!!!!!  Siempre he querido ofreceros posts de calidad, con la máxima sinceridad. Pero tras estas últimas dos semanas sin subiros posts que ya tenia preparados y después de meditar mucho en la idea, me veo obligada a tomar la decisión.

A pesar de ser una mujer casi-casada e independiente, tengo muchas ataduras sobre todo laborales, entre ellas un nuevo proyecto en el cual estoy volcada.  Algunos rasgos de la personalidad que me describen son: perfeccionista, metódica, responsable y consecuente . El trabajo no lo es todo pero como os he dicho anteriormente, si no puedo daros el 100% no me conformo con ofreceros el 50%, De ahí, esta decisión.

Espero con ilusión que sigamos en contacto a través de mis redes sociales, porque allí os espero!!!!!! Millones de besiabrazos para todas, millones de gracias y millones de momentos felices os deseo en vuestra vida a todas, en especial a las bloggers por el mérito que tiene vuestro trabajo.

HASTA SIEMPRE

5 thoughts on “Hasta Siempre

  1. No me digas!!! Te echaremos de menos pero a la vez me alegro de que apuestes por otra meta, ya que asi es la vida se cierra una puerta pero se abre una ventana para convertirla en puerta. Amiga 2.0 te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces y hay estaré para lo que necesites!!

    Me gusta

  2. Se te echará de menos en mi lista de “blogs que sigues”…. U.U
    Aunque seguirás en ella, para cuando vuelvas 😉
    Te deseo todo lo mejor en tu vida y proyectos. Te veo en Instagram!
    Besetes guapa!

    Me gusta

Responder

