¿Os Volveis a tomar un café con martha ? Así entre amigas 2.0.

No fue un punto final. La última vez que “nos vimos” fue una despedida agridulce.

IMG_20150801_100049_red700

Más bien un punto y a parte. Tras haberlo meditado mucho y bien, he decidido volver hoy.

 

Huele  a calle mojada. Hoy es un día cualquiera de verano. Una mañana que amanece extrañamente pasada por agua.Y yo sola en casa. No ha ocurrido nada especial, no ha cambiado nada en mi vida, todo sigue igual, pero he decidido tras haber meditado mucho la idea y haber hecho varias pruebas, me repito, he decidido y lo digo cargada de alegría y nerviosismo … HE DECIDIDO VOLVER! con alguna novedad.

Algunas personas me han preguntado todo este tiempo si no lo echaba de menos, escribir en el blog y trabajar en el, y bueno..llegó un punto en mi vida en el cual no podía abarcar tantas cosas y dar el 100% en todo en mi vida por lo que tomé esa decisión (link ultimo post -> https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/2015/05/20/hasta-siempre/) . No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero a veces tengo la sensación de que simplemente por el hecho de ser mujer tenemos que demostrar más que nadie a los demás y a nosotras mismas, siempre  el doble que cualquiera, que podemos con todo y que tenemos superpoderes por ser superwomans, por ser mujeres del S. XXI y por ser jovenes. Pero un día decidí que no, decidí caer, llorar y decepcionarme a mi misma , necesitaba caer  para poder volver a levantarme con mas fuerza. Os lo recomiendo, esto es sano. Mantener el superestatus de supermujer con superpoderes no lo es. Así que he decidido no ser una supermujer con superpoderes que todo lo puede. No quiero ser esa supermujer y morir en el intento. Quiero quedarme en el “SLOW LIFE”

IMG_20150621_161854

Pero yo que soy muy zen como ya muchas sabréis, Necesitaba este pequeño “retiro” para respirar y meditar. Para centrarme y valorar. Y ahora que ya estoy 100% centrada vuelvo con muchísimas ganas de  compartir con todas y cada una de vosotras todas las cosas que no he podido estos meses. Me flipan los cuidados de belleza, los truquitos, la moda y todo lo relacionado con el cuidado y los hábitos saludables. Únicamente he podido compartir pequeñas pinceladas por instagram y twitter, aunque he de reconocer que soy mucho mas activa por instagram, prometo serlo también por twitter a partir de ahora 😉

 

Pss pss…. ¿ Cotilleamos que ha sido de mi estos meses?  Si os interesa quedaros!! No tiene desperdicio.

Por orden cronológico….

  1. Evolucioné laboralmente ¡¡Bieeen!!!
  2. He valorado quien fueron amigos y quienes no llegaron a serlo.
  3. Decidí dar tijeretazo y lucir media melena con mechas twister. Me dió el punto!! IMG_20150604_122601_RED 700
  4. Mi abuelo cumplió 98 años.¡¡¡  OMG!!!
  5. El cafetero y yo adoptamos muy ilusionados un gatito con un mes de vida, sin saberlo venía enfermo (peritonitis infecciosa felina  o mas conocida entre los veterinarios como ” PIF “) y la ilusión murió con él…..IMG-20150627-WA0000__RED700
    Ahora Mía tiene que estar en tratamiento preventivo durante al menos un año, pero hay que celebrar que no presenta síntomas y está sana, yuhu!! rezamos porque siga así.IMG_20150725_022747_RED700
  6. Finalizó mi contrato laboral, jajaja que bien. Pero en septiembre vuelvo…así va el país!!
  7. He vuelto a estudiar. No lo puedo evitar, me gusta enredarme……
  8. Me he vuelto adicta a youtube.
  9. He abandonado malos hábitos ¡¡¡¡¡ YEEEAAAHHH !!!!!!
  10. He redecorado la casa tropecientasmil millones de veces. Creo que ya he de parar….No lo puedo evitar, la decoración de interiores me apasiona.
  11. He puesto unos kilillos.IMG_20150808_200233
  12. Fiel al Feng Shui, Me deshice de todo lo malo/pesado y pasado para dejar hueco a nuevas experiencias, vivencias y oportunidades. ¡¡Que salga lo malo para que entre lo bueno!!
  13. El cafetero y yo estamos disfrutando y organizando nuestras merecidísimas vacaciones.
  14. Vuelvo cargadita de contenido y buenos beauty-consejos 😉IMG_20150809_111636
  15. Este punto lo dejo en blanco para que todo lo que ocurra de ahora en adelante lo pasemos juntas 🙂 Porque esta vez HE VUELTO PARA QUEDARME. PORQUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS. A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS !!!!!!!

 

El blog va a continuar en su linea pero con alguna pequeña novedad de la cual ya os iré informando 😉 jejjeje,  aunque las que me seguís por instagram probablemente ya sepáis de que estoy hablando 😀 Aquí os dejo un pista!

DSC_0282_RED700

 

Os he echado mucho de menos, NO ME CANSO DE DECIRLO!!. A algunas bloggers os he seguido la pista estos meses a través de vuestros posts y a algunas de mis seguidoras a través de instagram. Espero volver a veros muy pronto por aquí porque he vuelto mas yo que nunca.

IMG_20150725_104350_RED700

Os espero  LOS DOMINGOS con los brazos abiertos y muchas ganas de volver a vernos.

MILLONES DE BESIABRAZOS PARA TODAS.

17 thoughts on “¿Os Volveis a tomar un café con martha ? Así entre amigas 2.0.

  1. ” Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver dónde estås, mirar hacia donde quieres ir y que la sonrisa vuelva a ser la dueña de tu vida”
    …y me alegro muchísimo de que hayas vuelto a escribir, a compartir emociones y consejitos que nos ayudan tanto!!! Miles de besos guapa!!!!

    ” el éxito de la vida no estar en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca”

    Me gusta

    1. Saray!!!! Lindas palabras las que me dejas!!!! De verdad que me alegra muchisisisimo tener también el apoyo de mis amigas, para mi es fundamental. Mil besitos preciosa, nos vemos en un ratín, vamos a pasar un grandioso dia 😉

      Me gusta

  2. Que alegría que vuelvas!! tenes razón, a veces es necesario caer para volver a levantarnos y darnos cuenta de que es lo queremos en realidad!
    Me encanto la forma en que resumiste todo lo que paso en tu vida… espero seguir leyéndote!
    Besos… Carli

    Me gusta

    1. Buenos días Carli!!!! Muchas gracias por tu bienvenida!!!!!! Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada, ya que era la mas personal de todas las que he publicado hasta ahora. A partir de ahora ya no nos perdemos la pista 😉 Un besote y feliz día guapisima!

      Me gusta

    1. ooooooLEEEEE!!!!! muchas gracias guapisima, espero que tu también vuelvas prontito, pero sin agobios!! que esto es para disfrutarlo 😉 Un besote Jenni!!!!

      Me gusta

    1. jajajajajajjaa Ane!!!! Mil gracias por tu comentario, te sigo mucho y no me pueden gustar mas tus looks ya lo sabes! Gracias de verdad por la bienvenida y por tus palabras. Espero que no nos volvamos a perder la pista, tu si que estás guapa joia!!! jajaja Un besote grande!!!

      Me gusta

    1. Ayyy muchas gracias Sonia!!! Me alegra que te haya gustado mi vuelta al mundillo 2.0 y el post de regreso 😉 Ahora si nos volveremos a seguir mucho la pista por aquí. Un besazo y feliz domingo!!!! muuuuak!!!

      Me gusta

  3. Qué identificada me siento contigo en algunas cosas!! La de presión que nos metemos a nosotras mismas!! Madre mía!! Somos muy exigentes y queremos abarcar tanto… coincido en que a veces es muy sano pararse a llorar, descargar y hacer balance! Me encantan los cambios que has hecho. Creo que todos muy positivos!! El pelo te favorece mucho más y estás guapísima! Se nota que te has renovado! A seguir con esta filosofía que me encanta y contándonos cositas cada domingo! Besazos Marta!!!!

    Me gusta

Responder

