Favoritos del verano: Ropa de baño. Stripes + Aguamarina + Strass

 

¡¡ FELIZ DOMINGO A TODAS!!

Aunque ya huele a final de verano, muchas estamos aprovechándolo al máximo como si pudiéramos evitar que acabara jajaja que ilusas somos!!! Sabemos que el cambio de estación va a llegar pero no por ello vamos a dejar de disfrutar los ratitos piscineros ni los findes playeros. ¿Quién se apunta a aprovechar los días que aún nos quedan?  Hoy os traigo las prendas de baño y los accesorios que han sido mis imprescindibles del verano.

IMG-20150815-WA0009_red700_2

 

Triquini: Este bañador /triquini de Easy Wear  ha sido mi favorito del verano y el que mas veces he usado, ya que al comienzo estaba tan blanquita que  este disimulaba mis partes mas conflictivas ( en cuanto a blancura nuclear se refiere 🙂 ) Lo adquirí en las rebajas de el corte ingles, estaba rebajadísimo!!! Me encanta, es muy cómodo y se ajusta perfectamente  el cuerpete. Tiene una tirilla que rodea la espalda y otra que se ajusta al cuello. Y he de decir que él solito creó sensación piscinera!!! La verdad es que tuve suerte al encontrarlo sin buscar #cosasquenopasansiempre

DSC_0172_RED700

 

Gafas de sol: Cuando voy a la piscina o la playa no me gusta llevarme gafas de sol de marca, por lo que siempre tengo reservadas un par de gafas para estas ocasiones, por si acaso sufren algún accidente que no les pase nada a las gafas buenas porque me puede dar un infartito. Si fuera en plan postureo me llevo las gafas buenas sin pensar pero como no es el caso pues decido llevar estas mas apropiadas para “el batalleo” . En este caso podéis ver estas “aviator” de Stradivarius que tiene ya tropecientos años pero me encanta.

 

Protección solar: La protección solar que utilizo desde hace un par de años y me gusta mucho es Hawaian Tropic SFP 50 para el cuerpete, pero para protección facial he estado probando este producto de Notaliv ¿Lo conocéis?

DSC_0582_red700

Es una crema bronceadora natural elaborada a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria.  Me vino en la essentia box de hace unos meses y me ha acompañado siempre que he salido a tomar el sol. Este producto en concreto tiene un spf 15. Me aplico el producto antes y después del baño para evitar exponer  la piel facial al sol, ya que durante el año se pasa “protegida” por un capa de maquillaje y es la parte del cuerpo que mas blanca solemos tener, y por lo tanto la mas frágil. Además de evitar que salgan manchas.  En principio este producto me convence bastante ya que no solo me protege del sol sino que ademas me permite adquirir un bronceado paulatino. Es el primer verano que utilizo este producto y me va muy bien. Su olor no es especialmente agradable debido a la mezcla de ac.oliva y ac. zanahoria, pero me convence su acción protectora y bronceadora.

consejo. (Para las mas blanquitas)  Aprovechad las horas de sol con productos que os  protejan del sol y que a la vez os autobronceen

Toalla: La compré en Hipercor a principio del verano y de casualidad!!!! Iba acompañando a una amiga al supermercado y justo en la entrada había un perchero con muchas toallas todas superbien colocaditas en plan estratégico para que te llevaras una porque estaban todas a 10 euros solamente!!! Y digo solamente porque la toalla es gordita, grande y tiene flecos en los extremos que me hicieron caer in love, lo confieso. Y claro entre una cosa y otra como tenía que renovar toallas pues me pillé esta en rosa .

DSC_0382_RED700 DSC_0383_RED700

 

 

Lectura: Siempre llevo alguna lectura. Revista de moda o de salud o una buena novela. Aunque al final termino rajando por los codos y no suelo echarles cuenta pero por si acaso 😉

 

IMG_20150718_120145_RED700
#masyoquenunca Caminito de la piscina con mucho sueño y a cara lavada. Llevo máscara de pestañas “Push Up Volume Glamour” Bourjois.

 

Así de blanquita soy!!!!!! Y lo siento pero me encanta tener la tez tan clara, no me gustan las pieles requetemorenas del sol, además del daño que le hacemos con la sobre exposición solar. Me gusta coger un tonito porque siempre es muy favorecedor, pero no más. El caso es que,  tengamos un blanco nuclear o un moreno hawaiano nunca puede faltar tu mejor sonrisa a cara lavada.¡¡¡ Smile!! En mi caso únicamente me aplico mascara de pestañas, crema solar y lista para ir a la piscina!!

  ღ   ღ

 

DSC_0587_red700

El mismo día que estrené el triquini a rayas también decidí estrenar la temporada piscinera con este peto también a rayas. Combina bien y es cómodo.

Make up: Como producto beauty-makeup he estado probando esta máscara de pestañas de Depliplus y desde ya puedo deciros que no es precisamente mi favorita…..  Para ser clara y concisa, de ” waterproof ” tiene poco. No os la recomiendo, lo siento…Aún así tendría que probar otras para compararla con alguna buena del mercado pero de momento no os la recomiendo. No es resistente al agua y como consecuencia hace que parezcas un mapache al salir del agua. Nunca he sido muy fan de máscaras de pestañas waterproof pero este verano me dió el punto y me decidí a probar alguna. Fijaros lo que os digo, que tengo una máscara de pestañas de Bourjois que no es resistente al agua y me he bañado con ella y no me ha dejado el efecto mapache que si ha conseguido la mascara de pestañas de mercadona…. Hay algunos productos de maquillaje que me gustan de mercadona de hecho muchos están entre los favoritos de agosto (entre otras marcas) que pronto tendréis en el blog, no os lo podéis perder porque no tienen desperdicio!!! pero en este caso, a este en concreto le doy un cero patatero. Ya no sólo por que no cumple su función resistente al agua sino porque además me deja las pestañas tiesas.

DSC_0584_red700

Bañador: Ha sido el primer año tras siglos que me he puesto un bañador, no un triquini no, sino un bañador, ya que han marcado tanta tendencia desde el verano pasado y este año volvíamos a verlo en revistas y por redes sociales, que me animé a comprarme un par de ellos, este en concreto también de Easy Wear. El día que fui a la rebajas sin pensar y sin buscar…está claro que arrasé en cuanto a trajes y accesorios de baño se refiere.Al principio me veía muy madre con él….rarísimo vaya!!! Pero los colores y el precio fueron los responsables de que se viniera pá casa conmigo.

DSC_0603_red700

Y mis amigas que son muy lindas y muy bellas todas, me hicieron sentir genial. Este al parecer, también creó sensación 🙂

DSC_0607_red700

Otro de mis imprescindibles de este verano ha sido el Gorrito de mercadillo que me costó 1 euro!!!! Y Esta toalla/pareo agua marina de Green Coast.

Es muy finita por lo que ocupa poquísimo en la cesta de playa.

DSC_0452_red700 DSC_0459_red700

En esta ocasión decidí conjuntarmelo con gafas de sol de Bershka. Bien grandotas!!!

DSC_0395_red700

 

Este kaftan ha vivido grandes momentos en España y Portugal, no podía no compartirlo con vosotras.

Lo compré en una tienda local por 5 euros. De aires hippie-chic que le aportan los flecos y
pequeños encajes en la parte final, así como el bordado étnico de colores vibrantes.

DSC_0380

ღ   ღ   ღ   ღ   ღ   ღ

Y por último, Un biquini de Easy wear con detalles strass  .También lo compré en las rebajas de el corte ingles y a muy buen precio!!!

DSC_0580_red700 DSC_0581_red700

¿Qué os han parecido mis favoritos del verano? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Este año las rebajas del corte ingles han sido unas señoras rebajas, al menos en lo que a trajes de baño se refiere. Lo adquirí todo de casualidad pero definitivamente el próximo verano me tiraré de cabeza a ellas!!! Espero que sean tan buenas como las han sido este año.

Espero que os haya gustado y entretenido. Nos leemos la próxima semana 😉

¡¡¡¡¡ BESIABRAZOS PARA TODAS Y FELIZ SEMANA!!!!!

3 thoughts on “Favoritos del verano: Ropa de baño. Stripes + Aguamarina + Strass

  1. Preciosos tus imprescindibles!! La toalla, el kaftán y el bikini me han enamorado! Mis básicos son los mismos! Hay que ver que parecidas somos todas! jajajaja sombrero, crema solar, un buen libro y a veces revista, ropa fresquita y suelta y las chanclas que no falten!! Comodidad ante todo!! Yo siempre llevo también mi botella de agua! jejeje
    Y qué pocas ganas de que acabe el verano joooooo…. Besazos bella!!

    http://sarixrocks.com/puedo-prometer-y-prometo/

    Me gusta

Responder

